Ver la versión completa : Pregunta sobre open2x
guevaudan
19/04/2007, 14:33
Pues buscando información sobre el open 2x me he encontrado con que en la página inglesa en las descargas de firmwares hay un archivo que se llama open2x y me gustaría saber si es un firmware alternativo y si alguien lo ha probado, que tal va, a mi es que me da un poco de miedo probarlo por si se me enladrilla la gp ahí va el enlace.
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,42,1439
Estopero
19/04/2007, 14:35
si, fue la primera version del un firmware alternativo, estaba muy bien porque reducia el tiempo de arranque a la mitad, pero poco mas, luego las mejoras que tenia gph se las aplico al firmware oficial ahi es cuando se redujo tb el tiempo de arranque al oficial, vamos que esa version de open2x no trae ninguna mejora respecto del firmware actual y posiblemente tenga software desactualizado y tal. Habrá q esperar a la nueva version ^^
guevaudan
19/04/2007, 14:36
ok tio, muchas gracias, y se sabe caundo va a salir la versión actual de open2x?
Me imagino que estará disponible cuando esté disponible. Como muchos otros proyectos de software libre, el progreso dependerá de la cantidad de tiempo libre de los desarrolladores. Ya sabes, la gente suele tener trabajo, familia y amigos.
De todas formas el código fuente está disponible por Subversion y alguien que sea lo suficientemente hábil y valiente puede probarlo.