PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien usa el mando de Xbox360 para el PC?

Yataran
19/04/2007, 13:27
Muy buenas,

últimamente me da un poco de palo el jugar a los emuladores de consolas en el pc con el teclado y he estado pensando en conseguir un mando majete, sobre todo teniendo en mente el emu de PSX y el de N64.

Ahora, el mando de XBox360 lo he probado en la misma consola y me parece bastante bueno. Por otro lado se que se puede usar en el ordenador, al menos el que trae el cable USB...

¿Alguno por aquí lo usa con frecuencia para el ordenador? ¿Qué tal funciona? ¿Hay algún problema de que no te reconozca alguno de los botones en juegos o emuladoress varios? Me interesa, sobre todo, saber que tal va el tema de los mandos analógicos ya que nunca he probado un mando de estos en el PC.

Muchas gracias por adelantado.

phenix
19/04/2007, 13:31
funciona de lujo.. y hay juegos (como el graw2) q te viene con la opcion de configuracion del mando de la 360, es un gustazo.

pakoito
24/04/2007, 01:57
Hay alguna forma de hacer funcionar el mando wireless sin el cacharro que puso a la venta mocoplosh???

Wild[Kyo]
25/04/2007, 14:39
Hay alguna forma de hacer funcionar el mando wireless sin el cacharro que puso a la venta mocoplosh???

Por ahora, que se sepa, no.

Nuria
25/04/2007, 14:47
Yo me pillé un cablecillo para el mando de la xbox (la vieja, no la 360) que te pasa de la junta esa que tienen para que si tiras del cable se suelte a usb, y con el programa xbcd puedes configurarlo completamente, está muy bien. Lo digo por si tienes ya un mando de xbox, el cable ese es muy barato(a mi me lo regalaron en un pedido que hice a la difunta *******) y para mi el mando también es muy cómodo (hablo del modelo s), aunque tengo que reconocer que el mando de la 360 es uno de los mejores que he probado.

Saludos :brindis:

cheszan
25/04/2007, 14:55
[offtopic] ¿*******? Todavía no se puede escribir lik sang. Pero si hace siglos que no existe

< - >
Por cierto &#191;chupa muchos recursos los drivers del pad 360 en XP? Es que mi ordena tiene unos a&#241;os.

phenix
25/04/2007, 15:47
[offtopic] Por cierto ¿chupa muchos recursos los drivers del pad 360 en XP? Es que mi ordena tiene unos años.
pues no creo la verdad... sera como si conectas un raton o un teclado.

Yataran
25/04/2007, 15:55
Gracias Nuria... No sab&#237;a que tambi&#233;n pod&#237;a hacerse con el mando de la XBox. Y es interesante porque precisamente tengo una XBox con un mando tocho en las Andaluc&#237;as :)

Lo que me echa para atr&#225;s del mando de XBox360 es que no son baratos precisamente. Y para comprar uno de otra marca prefiero no comprar nada.