PDA

Ver la versión completa : Sobre Mame/mess

EL CHEPERO
10/10/2003, 00:38
ESCRITO POR CHUI:
Todavia estoy con el tema. Ahora mismo estoy con el control del timer, al final estoy haciendolo en ensamblador. En cuanto tenga el timer y el sonido, la libreria ya sera suficientemente funcional como para trabajar en los ports del MAME/MESS y Generator.
Bueno, todo a su tiempo.

Es que se puede portar el mame y el mess con sdl?????????:confused:
Como va el emu de rhlyle del mame, que juegos va a rular?????

macho, sigue asi eres un crack

haber pa cuando se curra alguien el duke nukem o un port de sdl

si supiera programar me pasaria el dia portando cosas.Por cierto que estudios se necesitan para hacer estas cosas, con un ciclo formativo de grado superior basta????

Apoyemos el gran reto:D

dmartin
10/10/2003, 00:55
Pues para programar estas cosas, si has echo un ciclo con ganas y poniendo interes.sobra, y sin haberlo echo si te pones por tu cuenta con constancia tb bastaria, aunque no esperes programar un port en dos semanas, ni en tres... , que a veces me da la impresion de que la gente se cree que esto es coser y cantar (Una cosa es programar un hola mundo y otra muy distinta programar juegos manejando sprites etx...). Yo soy ingeniero tecnico en informatica y tristemente, reconozco q conozco gente que saco la carrera y seria incapaz deseguir la traza de un programilla para la GP, yo tb desafortunadamente por motivos de trabajo lo de programar lo tengo abandonado , y mas en C, que hace no lo toco desde un monton de tiempo, y alguna vez que me he ido a poner me ha dado una pereza mortal, LO SIENTOOOOO!!!!!

EL CHEPERO
10/10/2003, 01:48
gracias por contestar, pos me voy a meter en un ciclo.......

Wonder Boy
10/10/2003, 02:03
Originalmente anunciado por dmartin
Pues para programar estas cosas, si has echo un ciclo con ganas y poniendo interes.sobra, y sin haberlo echo si te pones por tu cuenta con constancia tb bastaria, aunque no esperes programar un port en dos semanas, ni en tres... , que a veces me da la impresion de que la gente se cree que esto es coser y cantar (Una cosa es programar un hola mundo y otra muy distinta programar juegos manejando sprites etx...). Yo soy ingeniero tecnico en informatica y tristemente, reconozco q conozco gente que saco la carrera y seria incapaz deseguir la traza de un programilla para la GP, yo tb desafortunadamente por motivos de trabajo lo de programar lo tengo abandonado , y mas en C, que hace no lo toco desde un monton de tiempo, y alguna vez que me he ido a poner me ha dado una pereza mortal, LO SIENTOOOOO!!!!!

jaja
De acuerdo en TODO :-)

Yo tambien soy de los que le dan una pereza mortal pero sólo programar proyectos grandes...
aunque tengo en mente uno jeje...
que seguro abandono al fina por PURA PERRERÍA!!! :D

jeje
;-)