kraight
19/04/2007, 12:14
Llevo dias trasteando con mi nueva ds lite y el supercard lite rumble microsd , no he tenido problema para el uso de copias de seguridad ,pero las aplicaciones tan fabulosas que tienen me dan problemas o se me resisten , por ejemplo moonshell 1.7 siempre me muestra 2 pantallas blancas cuando intento arrancarlo , con la version 1.6 va bien , lo mismo me pasa con comic viewer si bajo a una version anterior , funciona ,pero por ejemplo con el port del duke nukem y otros de los que solo ahy una version y solo consigo ver las 2 pantallas en blanco es donde tengo un problema, he intentado parchear esas aplicaciones con el soft de la supercard obteniendo el mismo resultado, tambien he usado el ddli patcher version 0.32 y con diferente librerias sin exito alguno o diferencia de las famosas 2 pantallas blancas , por los que se me plantea la pregunta ¿ahy que esperar a una actualizacion de la supercard nueva , debo downgradear a la version anterior , ahy algun otro programa que me solucione la life y que desconozco ?
Bueno vale , no es una pregunta , son tres :D pero es que ya ahora no se me ocurre que mas hacer.
Un saludo y gracias por adelantado foreros :brindis:
Bueno vale , no es una pregunta , son tres :D pero es que ya ahora no se me ocurre que mas hacer.
Un saludo y gracias por adelantado foreros :brindis: