Ver la versión completa : PS3... la caña
Bueno pues ya hace mas o menos una semana de que me llegó mi ps3 con 5 juegos... es la japonesa de 20 gigas y me salio por 330... creo que esta bien :D
bueno deciros que la consola la verdad, aunque lan criticado y demas es la ostia... tener el modo online para jugar en red y que no cueste nada es un lujo...
los que tengais dudas en comprarla o no, hacedlo... pero intentad que sea de segunda mano que sinoooo [chuck1] [chuck1]
saludos y me voy a jugar al COD3
HENORAFUENA HAMIGO! :brindis:
Ahora a disfrutarla, que por ese precio si que merece la pena :)
LukStarkiller
19/04/2007, 11:49
GUAU, GUAU!!!
GRRRRR
GUAU!!! GUAU!!! GRRRR...
^^U
La verdad y todo sea dicho el otro dia la vi en el carreful (XD) con no se que juego de coches y me quedé anonadado. Se nota que a lo unico que jugaba ultimamente era a la Wii XD
FFantasy6
19/04/2007, 11:51
Al final te animaste, enhorabuena por la compra.
Aun siendo más cara hubiera valido la pena.
Bueno pues ya hace mas o menos una semana de que me llegó mi ps3 con 5 juegos... es la japonesa de 20 gigas y me salio por 330... creo que esta bien :D
bueno deciros que la consola la verdad, aunque lan criticado y demas es la ostia... tener el modo online para jugar en red y que no cueste nada es un lujo...
los que tengais dudas en comprarla o no, hacedlo... pero intentad que sea de segunda mano que sinoooo [chuck1] [chuck1]
saludos y me voy a jugar al COD3
eso existe desde la xbox.... no es novedad.
eso existe desde la xbox.... no es novedad.
Bueno, realmente yo llevo jugando online desde el PC gratuitamente mucho antes de que saliera la xbox... xD
Yo esperare a pillarla aun mas barata, sobre 250€ o menos (dentro de un par de años se entiende). No me corre prisa esperar a encontrarla a ese precio, porque de momento lo unico que me llama la atencion es el Kingdom Hearts 3, y anda que no le queda pa salir xD
wue yo recuerde... desde Dreamcast...
FFantasy6
19/04/2007, 11:58
Pero sigue siendo interesante esa modalidad, aunque no la hayan inventado.
Claro, nadie dice lo contrario :)
Mejor gratis que pagando, y mejor mas que menos :)
FFantasy6
19/04/2007, 12:02
Claro, nadie dice lo contrario :)
Será que solo me lo ha parecido.
a mi me llama mucho el Big Little World (o algo asin) y esperaré precisamente a eso, unos 250 pavos, mas no pago, NUNCA he pagado mas de 250 por una consola, y esta no será menos (aunque tendré que buscar algún mando decente, porque el D-S es el mando mas incómodo que he pobado :P )
Yo jugué hace poco al motostorm y me quedé tan impresionado que hasta llegué a decir ¡me la compro! luego entré en razón (no me vale la pena gastarme ese dineral, teniendo otras consolas y el pc, y cobrando 420 euros al mes)
Eso sí, el resto de juegos no me impresionaron nada de nada, ni el Resistance, ni el Gran Turismo HD, ni uno de F1, ni otro que no recuerdo cual era...
Es más el resistance me resulto vomitivo el control, se me hacía imposible manejarlo. A mi colega se le daba más fácil, estaba acostumbrado a los FPS de PS2. Sin embargo el COD3 de Wii me resulta sencillísmo, ultracómodo y natural.
Totalmente lo contrario pasó con el motostorm usando el sensor de movimiento. A mi colega le resultaba imposible sin embargo para mí era super natural, lo controlaba casi sin darme cuenta, no tenía que concentrarme en el control, sólo conducir. Estoy deseando probar el Excite Truck que dicen, se maneja mucho mejor que el motostorm.
Siempre sacando punta eh? xD Me referia a que no hay que criticar a la PS3 comparandola con la XBOX en ese aspecto porque antes que en XBOX ya se podia en PC, PS2 y demas.
Ademas, el Live de XBOX original no era de pago tambien?
FFantasy6
19/04/2007, 12:11
Siempre sacando punta eh? xD Me referia a que no hay que criticar a la PS3 comparandola con la XBOX en ese aspecto porque antes que en XBOX ya se podia en PC, PS2 y demas.
No, yo lo decia porque criticaban el online de PS3 porque no era novedad, y eso es lo de menos.
Mathayus
19/04/2007, 12:14
A mi desde luego me parece un consolón y, sin ánimo de flamear, me parece que está mucho mejor acabada que 360. Al menos cuando la enciendo no oigo un ruido similar al despegue de un avión y no me ralla los discos como me hace la otra
A mi desde luego me parece un consolón y, sin ánimo de flamear, me parece que está mucho mejor acabada que 360. Al menos cuando la enciendo no oigo un ruido similar al despegue de un avión y no me ralla los discos como me hace la otra
No empecemos a mentar al diablo, que entonces y siguiendo esas reglas de calidad, la NES es mejor que la PS3 porque hace aun menos ruido y los cartuchos por mucho que los rasques funcionan como el primer dia!! :D
Molondro
19/04/2007, 12:21
Ademas, el Live de XBOX original no era de pago tambien?
Claro que si :rolleyes: Podías jugar gratis por X-lik kai, pero era pirata...
No empecemos a mentar al diablo, que entonces y siguiendo esas reglas de calidad, la NES es mejor que la PS3 porque hace aun menos ruido y los cartuchos por mucho que los rasques funcionan como el primer dia!! :D
Eso de los cartuchos no es verdad. A soplar se ha dicho :D
chemaris
19/04/2007, 12:25
ojala funcionara lo de soplar con los discos rallados [wei5]
Claro que si :rolleyes: Podías jugar gratis por X-lik kai, pero era pirata...
Yo he hablado del Live [wei]
Rivroner
19/04/2007, 12:31
Yo hasta que las PS3 dejen de atraer el polvo como las tías wenas no me la pillo :D
Es que es de juzgado de guardia, es pa fliparlo.Como todo ese polvo se acabe metiendo por dentro de la PS3 los lectores van a durar 3 meses vivos.
Propeller
19/04/2007, 12:41
Hola,
este es un sub-foro de PS3. Intentemos no comparar la consola con otras para evitar flames no necesarios, vale?
Propeller
Mathayus
19/04/2007, 12:47
Claro, claro, la NES y la PS3 son consolas muy comparables, al contrario que comparar 360 con PS3, cosa para nada lógica :rolleyes:
En fin, que ya me estoy arrepintiendo de haber entrado en esta cháchara inútil que es discutir qué consola es mejor. Yo afortunadamente tengo las 3, no me considero especialmente seguidor de ninguna marca (las consolas son como las mujeres, me gustan todas o casi :D ) y tan solo doy mi humilde punto de vista.
< - >
Hola,
este es un sub-foro de PS3. Intentemos no comparar la consola con otras para evitar flames no necesarios, vale?
Propeller
Ok tio, perdón por la parte que me toca. Tranqui que no volverá a ocurrir :brindis:
Propeller
19/04/2007, 12:57
Ok tio, perdón por la parte que me toca. Tranqui que no volverá a ocurrir :brindis:
No pasa nada, pero es para que no se monten las típicas discusiones :p
Si veo que se discuten ese tipo de cosas, moveré el hilo al general. Si veo que además la discusión no es respetuosa, lo moveré al foro de Trolls.
Propeller
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 13:36
Pues a mi no me acaba la ps3.... No obstante enhorabuena por la adkisiccion:)
gracias jejeje
lo del polvo es verdad atrae muchiiiiisimo :D pero bueno.... todo no podria ser bueno... aunque los 600 euros que valen... ya podrian haber evitado esto
saludos
kronosh24
19/04/2007, 16:28
que envidia cochina, por 300 pavos me compro dos. Que la disfrutes
330 euros por una playstation 3 y con 5 juegos de ps3 ??? si eso ya lo valen los juegos ...! eso si ke es un regalo ...
otaku_chobits
19/04/2007, 22:09
jajajaaj picajoso!!! XDDDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 22:32
gracias jejeje
lo del polvo es verdad atrae muchiiiiisimo :D pero bueno.... todo no podria ser bueno... aunque los 600 euros que valen... ya podrian haber evitado esto
saludos
Ya, es que es demasiado. Estuvimos probandola con mi primo, y en cuestion de minutos esta impregnada de polvo O_O. Ya podrian haberle hecho algo especial anti polvo o que se yo xDDD Pero tambien es por el color, tipo psp. En cambnio la 360 como es blanca y no es brillante apenas se nota.
A mi la 360 no si es que pasa pero parece que se me amarillenta... y tengo las demas consolas blancas intactas... a alguien le ha pasado?
mi ps3 sigue cogiendo polvo... habra algo que no la raye? el pañito tipico de las gafas las araña :S:S
saludos
Y luego en las instrucciones te decia que no soplaras xD
Draky en el lugar que tienes la Xbox ahy alguien que fume de manera habitual o ocasional?? ,podria ser que las particulas de nicotina se adhieran a la superficie de la consola dandole ese color tan guarrillo , es algo que tambien pasa en algunas carcasas de los pcs.
que va tio... eso es lo raro... todas las consolas estan en el mismo sitio... y el frontal de la 360 esta amarillento, nose nota mucho pero con la wii al lado...
saludos
SilentSei
08/05/2007, 16:45
que va tio... eso es lo raro... todas las consolas estan en el mismo sitio... y el frontal de la 360 esta amarillento, nose nota mucho pero con la wii al lado...
saludos
seguro que sólo juegas al Dead Rising, la consola se te está convirtiendo en un zombie.
Rivroner
08/05/2007, 16:50
¿Pero en cuanto tiempo se te ha hecho amarilla :D?
Yo es que todas mis consolas las tapo después de jugar.Las dejo 10 minutejos para que se enfríen y luego las tapo bien tapaditas.
xddddd
pues la tengo desde que salió pero lo raro es que es el frontal tan solo :S:S
Rivroner
08/05/2007, 16:56
Pues quítale el frontal y límpialo con alcohol y agua, y luego empieza a tapar la consola media hora después de apagarla :D
Siento reflotar un poco el hilo, pero quería dar mi opinión de la consola ya que hace un par de días la probé por primera vez... Y mejor poner algo en este hilo que abrir uno solo para decir cuatro chorradas.
En fin, la cuestión es que un amigo se la compró cuando salió y el sábado fui a su casa por primera vez desde que volví de Singapur. El único juego que tiene es el Resistance y algunas demos en el disco duro... Decir que, si, se ve bien... Por supuesto que se nota una mejoría gráfica notable con respecto a, por decir algo, mi Xbox :D
Aparte la consola parece tener un buen acabado y lo de jugar sin tener un cable colgando está muy bien... Pero, así y todo, me dejó unas sensaciones un poco "agridulces".
Por un lado, lo dicho... Y por otro que me pareció más de lo mismo. Quizás tendría que probar otros juegos pero, al fin y al cabo, al jugar con la consola las sensaciones que me ocasionó no son nada diferentes que las que me deja mi anteriormente mencionada XBox. No me dio ningún impulso de decir "¡quiero esto!". Sinceramente, me pareció más de lo mismo.
Por supuesto no le dije nada a mi amigo, después de que se dejara 600 euros más juego en el cacharrito de marras. Si él es contento con la consola, por mi estupendo y me alegro por él... Pero también me alegro de haber podido probarla antes de comprarla. Tampoco es que fuera a hacerlo, pero la impresión que me quedó al final es que me hubiera arrepentido enormemente si hubiera soltado los billetes y tendría que autoconvencerme de alguna manera, como dice Syto :)
Lo que más me gustó: probé el navegador de internet y, aunque inferior y más incómodo que usar internet con el ordenador, no estaba mal para ver un par de cosas y videos de YouTube desde la comodidad del sofá. Y lo otro fue que probé el sensor de movimiento en la demo del Motorstorm y, aunque raro e impreciso, me gustó la sensación que me dió lo de mover el mando. Después de desactivarlo seguía moviendo el mando para girar.
Tengo que probar una Wii como sea :)
Yo he jugado al virtua fighter de la play 3 y son de esos juegos que te hacen decir ¿Y para jugar a esto he pagao 660€? como no mejore mucho la cosa con otros títulos...
Yo he jugado al virtua fighter de la play 3 y son de esos juegos que te hacen decir ¿Y para jugar a esto he pagao 660€? como no mejore mucho la cosa con otros títulos...
Ya beras cuando salga el Metalyiá, el geteá y el fainal kmo t vs a tragar tus palabras y aki stare yo para rekordartl!!!!
Ya beras cuando salga el Metalyiá, el geteá y el fainal kmo t vs a tragar tus palabras y aki stare yo para rekordartl!!!!
Juas! no, en serio, no veo gran diferencia con el DOA Ultimate de XBOX
El DOA Ultimate no era el de Volleyball y teeeeeeeeeeeetas??
El DOA Ultimate no era el de Volleyball y teeeeeeeeeeeetas??
No, ese era el extreme beach volleyball.
Cierto, confundí Ultimate con Xtreme...
El DOA4 es el único al que he jugado "completo" y eso fue...ejem...esta semana xDDD Ya tengo a todos los PJs, cuando pille un segundo mando aprenderé a jugar bien para ganar a los colegas :p
PKPacman
19/05/2007, 14:21
la verdad es que que el online sea gratis es una pasada