PDA

Ver la versión completa : Tipos de perfiles

fosfy45
19/04/2007, 10:21
Holas amigüitos, a ver si me podeis despejar una dudilla, que soy novato en esto de la 360 y ando mas despistado que una ladilla en un coñ0 afeitado.

Cuando empecé a jugar con la consola creé un perfil con mi identidad en internet, fosfy45. En este perfil he ido guardando mis partidas.

Ahora he conectado la consola al live y se ha creado otro perfil llamado fosfy45 live pero han desaparecido mis partidas, con lo cual he de empezar de cero, y eso me toca mucho las narices con los progresos del crackdown, por ejemplo.

¿ Forzosamente tiene que haber dos perfiles, uno para el online y otro para jugar sin internet ?

¿ Puedo recuperar mis partidas del perfil offline y pasarlas al online o hacer online el perfil offline ?

¿ Puedo tener solo el perfil online para todo ? ¿ se pierde este perfil si dejo de pagar por el online ?

Si alguien me puede aclarar un poco este tema le estaré muy agradecido.

Saludos y gracias por anticipado :brindis:

phenix
19/04/2007, 10:25
yo tengo el mismo perfil para el online y para el offline... si no no te sumarian los logros.

Siull
19/04/2007, 10:32
Yo cuando me conecté al Live lo hice con el mismo perfil que tenía en el offline; no tuve que crearme uno de nuevo

¿ Forzosamente tiene que haber dos perfiles, uno para el online y otro para jugar sin internet ?
No forzosamente, con un mismo perfil lo puedes hacer todo.

¿ Puedo recuperar mis partidas del perfil offline y pasarlas al online o hacer online el perfil offline ?
No creo, las partidas salvadas se vinculan a un perfil, y no se pueden pasar de un perfil a otro.

¿ Puedo tener solo el perfil online para todo ? ¿ se pierde este perfil si dejo de pagar por el online ?

Sí se puede. No, si dejas de pagar vuelves a silver.

fosfy45
19/04/2007, 10:41
Gracias a los dos por la info.

Cuando mi mujer deje de vegetar ( las 11 de la mañana y durmiendo, ya le vale ) miraré a ver si puedo conectarme con el perfil offline, y si no, lo mando al carajo y conservo solo el del live.

Saludos y gracias :brindis: