Ver la versión completa : Busco programa para mandar mensajes en red local
En mi trabajo siempre que se tiene que avisar a alguien de dentro , se tira de teléfono, ya que la oficina tiene una estructura arquitectónica un poco especial y para hablar con depende quién tienes que caminar un buen trozo.
Hasta aquí bien, pero el problema se da cuando tienes que avisar a mucha gente, o a todos los trabajadores ... y que se enteren al instante (de ahí que el mail no sea útil).
Por esto he pensado que estaría bien instalar una pequeña aplicación de mensajería en todos los PCs para poderse mandar mensajes, pero que fuera muy simple. Tipo: click en el icono -> seleccionar persona -> introducir texto -> Aparece un popup en el PC destino. Total, no me vale un messenger :)
Conocéis alguno? En la universidad utilizaban una aplicación como la que os digo hecha por Novell, pero no recuerdo el nombre.
Ah, tendría que funcionar sobre WinXP ...
Gracias!
Nosotros en el curro utilizamos el Vypress Chat. Está bastante bien
Y si no, siempre te quedará "net send".
ah!... bendito net send... nosotros en el tuto usamos el net meeting, aunque es una chufa :P
Wild[Kyo]
19/04/2007, 11:25
PopMessenger.
ICQ es demasiado complicado, a parte que dependes de un servidor externo (problemas de lag y disponibilidad, a parte que ... se pueden despistar hablando con otra gente sin trabajar xD)
Vypress Chat parece que es justo lo que necesitamos, pero es de pago :S
net send es un poco coñado para gente bastante inútil informáticamente hablando xDDD
Popmessenger.
Es de pago, pero funciona realmente bien.
Uah, acabo de instalar PopMessenger y es perfecto para mis necesidades! :D. Voy a testear con un compañero de trabajo, a ver si responde bien. Lo curioso es que no he visto la limitación de la trial version, supongo que saltará en algún momento inesperado.
Mientras no encuentre una alternativa libre, me quedo con éste :D
Gracias a todos!
PD: Anarchy respondiendo a un post de ayuda! :lol: ésto hay que celebrarlo, me siento honorado :rever:
enkonsierto
19/04/2007, 12:00
hazte un bat con el net send o un gui y va que chuta... :D
hazte un bat con el net send o un gui y va que chuta... :D
Es que el resto de currantes de la empresa, cuando me observan delante una ventana de terminal tecleando ... me tienen miedo. Si les digo a ellos que tienen que escribir alguna línea en una pantalla de solo texto, se me mueren xD
enkonsierto
19/04/2007, 12:26
pero haz tú el bat y luego se lo pasas por red... xDD
SilentSei
19/04/2007, 12:36
Nosotros usamos este http://www.softros.com/
No consume recursos ya que es sumamente sencillo.
chemaris
19/04/2007, 12:38
Nosotros en el curro utilizamos el Vypress Chat. Está bastante bien
Y si no, siempre te quedará "net send".
je je ese lo usamos en mi resi y cada dos por tres alguno manda un masivo con: Counter Creado [wei]
La verdad es que es muy completo y util el programa :brindis:
pero haz tú el bat y luego se lo pasas por red... xDD
Y les voy haciendo bats con el texto por defecto? xDDD Ya me lo imagino:
- "No funciona la impresora" hetocadoalgorarodeldocumento.bat
- "No funciona Windows" lodesiempre.bat
- "Cómo se hace X en Word" word.bat
- "Retoca ésta foto" fotografiaimposible.bat
- "Haz la etiqueta de X" nuevaetiqueta.bat
- "Sube esta noticia" actualizaweb.bat
... No gracias xDDD
La mensajería dará mejores resultados, al menos tendrán que innovar los mensajes para no verse ellos mismos tan repetitivos :P
Pues yo voy a decir uno antiguo, pero que usamos nosotros, es el ATNOTES. Permite tener postit y además enviar mensajes por red.
Un saludo.
mira men lo que usabamos en mi escuela era el net send y con ese la haciamos para enviarnos repspuestas de examenes y si era mu chido