Iniciar sesión

Ver la versión completa : Viva Yoigo!!!!! Puedo conectarme desde el curro

Juk
19/04/2007, 08:54
Bueno, solo decir que la productividad de mi trabajo se va a reducir por culpa de Yoigo, ya que en el zulo en el que estoy metido pilla 2 rayitas de cobertura y me da para cargar el foro a una velocidad infima, pero al menos carga, porque desde la red del curro esta capada Gp32spain (sin embargo eol, gsmspain y otras webs supuestamente mas grandes funcionan sin problemas).

Bueno, pues eso, que toy mu contento de que funcione Yoigo en el curro....

Por cierto, una web MUY buena para configurar la conexión con yoigo: http://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_conectarse_a_Internet_con_Yoigo

Un saludo

Juk

WinterN
19/04/2007, 11:54
porque desde la red del curro esta capada Gp32spain (sin embargo eol, gsmspain y otras webs supuestamente mas grandes funcionan sin problemas).

Será porque hay más visitas a esta web a aquelllas desde tu curro. Y no miro a nadie :p

FFantasy6
19/04/2007, 12:10
Has consultado la nueva oferta de Movistar? creo que es más barato que Yoigo.

TRaFuGa
19/04/2007, 12:19
Que tal va este tipo de internet para navegar? estoy pensando pasarme a yoigo y cogerme un movil de esos si a donde me vaya no tienen internet.

Juk
19/04/2007, 12:35
Has consultado la nueva oferta de Movistar? creo que es más barato que Yoigo.
independientemente de que sea mas barato, no quiero contrato y menos con movistar. Le tengo un tirria a movistar.... y ahora a orange, que me han mandado una factura de 104€ supuestamente porque he estado segun ellos 87 horas seguidas conectado a internet con el movil.... se la van a meter por el culo

joram8
20/04/2007, 11:58
El problema de movistar es, como indica Juk, que con movistar es de contrato porque en prepago es 3 euros diarios con movistar y 1 con Yoigo (aprox.) Aunque también es importante la cobertura de cada uno.

pakoito
20/04/2007, 12:47
Y con Yoigo no hay límite de descarga, con Telefónica si, y son muy bajitos.

ChAzY_ChaZ
20/04/2007, 13:57
Yo no me acabo de enterar del tema yoigo e internet movil esto....Es para conectar el movil a un pc portatil y navegar?? y el movil tiene que ser yoigo, que es como movistar o vodafone, no?

Juk
20/04/2007, 15:16
sip, pero de cobertura pa mirar gp32spain me vale la cobertura paraguas de vodafone, va bien, no me pongo a descargar nada, jejejeje.

WinterN
20/04/2007, 19:03
Que tal va este tipo de internet para navegar? estoy pensando pasarme a yoigo y cogerme un movil de esos si a donde me vaya no tienen internet.

Esta bien para un apuro, pero no esperes altas velocidades. Creo que el UMTS llegaba a 300kbps o así, y donde tengas cobertura UMTS, que donde no tira de GPRS que es equiparable a un modem 56K

Juk
20/04/2007, 19:12
Wintern, donde no hay cobertura yoigo (3G), va con la de vodafone (GPRS) y a esa velocidad funciona a 115 Kbps, algo mas de 56k, jejejejeje, suficiente para mirar el correo y otros menesteres que no sean bajarte el Feisty Fawn en media hora. Por cierto, Yoigo no va a capar al final la conexion de datos en absoluto y por supuesto, poco a poco su cobertura se va extendiendo, de momento llevan el 24% del territorio nacional (datos de febrero)

http://www.xatakamovil.com/2007/04/20-noche-de-bloggers-de-yoigo

K-teto
20/04/2007, 20:34
Debo decir que estoy usando yoigo desde hace un par de dias, y no puedo estar mas contento, yo lo queria simplemente para sacarme de un apuro, y eso es lo que hago.
Normalmente cuando me tiro mucho rato fuera de casa, y ultimamente es con mas frecuencia de lo deseado, puedo conectar para mirar las 4 cosas que necesito, conectar al irc, al messenger, etc...
Tambien he configurado el portatil para usar el movil como modem bluetooth, y ayer hice uso de la conexion de yoigo para estar en casa de una amiga haciendo cosas.

La velocidad es baja, pero como ya digo, no es para usarlo todos los dias, y mi intencion es solo tapar el agujero cuando estoy por ahi, asi que eso lo cumple a la perfeccion.

Ah, y el opera mini es un gusto, vale que puedo llevarme el pda y usar un opera mas currado y con mas resolucion (480x640) pero para hacer el apaño esta mas que bien, la pantalla de mi movil es de 240x320.

Ah si, y gracias a comprar la tarjeta en la web (de prepago) puedo tener un numero que me gusta, y que la gente envidia XDDD solo dire que acaba en 1337, el resto no lo digo.

dj syto
20/04/2007, 22:18
es una maravilla. Tal vez igual no llegaria a los limites ke opne telefonica. Pero la trankilidad ke da el poder dejarte el ordenata encendio...