PDA

Ver la versión completa : Thunder Hoop y Splash

jogón
19/04/2007, 03:07
Buenas:

Estos dos juegos, Thunder Hoop y Splash, no están en el Suco pack, me los bajé de allroms sabiendo que seguramente no rularian en la negrita con el mamegp2x y no me equivocaba, mi pregunta es: ¿solo me queda la opcion del clr mame pro (que no tengo ni idea de usarlo) o se pueden jugar en otro emulador?

Rivroner
19/04/2007, 03:12
Si no están en la lista que hay en el Mame 3.7 no funcionarán en el Mame de Franxis.

jogón
19/04/2007, 03:25
Gracias por responder tan rápido.

Pero vaya decepción, me encantaban esos juegos, la de moneditas de cinco duros que me habré gastado en ellos.

No es por ser pesado, pero ¿y en otros emuladores se podria?

chipan
19/04/2007, 06:30
el thunder hoop es emulable desde hace 4 días como aquel que dice... es normal que no rule en el mame de gp2X

cdrman
19/04/2007, 09:25
el thunder hoop es una passada de juego. Yo lo tengo original en mi maca y os puedo decir que es una maravilla, y ademas es spanish!

FFantasy6
19/04/2007, 09:27
el thunder hoop es una passada de juego. Yo lo tengo original en mi maca y os puedo decir que es una maravilla, y ademas es spanish!
El mio viene de camino.

Y el Splash tambien, que casualidades ^_^

JoJo_ReloadeD
19/04/2007, 09:32
El mio viene de camino.

Y el Splash tambien, que casualidades ^_^

Ein? Eso no es snow bros y burger time?

FFantasy6
19/04/2007, 10:38
Ein? Eso no es snow bros y burger time?
No, eso es el foro loco y sus adjuntos locos XDDDDDDDDDDDD

Voy a ver si puedo editarlo.

JoJo_ReloadeD
19/04/2007, 10:52
No, eso es el foro loco y sus adjuntos locos XDDDDDDDDDDDD

Voy a ver si puedo editarlo.

Juas.. las imagenes adjuntas ahora son como la ruleta rusa.. lo mismo sale lo que querias que te sale algo de la edad de piedra xD

Ñuño Martínez
19/04/2007, 18:25
¿Thunder Hoop ya funciona? ¿Y el TH-Strikes Back? Este último sí que molaba. La de toneladas de monedas de cinco duros que habré metido en su cajetín. :lol:

kiero
19/04/2007, 22:35
no , el th-strikes back no funciona ni sikiera en los ultimos mames de pc ...,no sé como los de Gaelco no sacan un recopilatorio de recreativas para consola ...,si aun tienen exito los muy vistos namco museum ,midway collection y demás...,yo creo que un recopilatorio de Gaelco con interesantes extras como la historia de la compañia,artworks,entrevistas ,desarrollo e ideas creativas de algunas maquinas ,inclusion de maquinas aun no emuladas por el mame ,etc podría ser un éxito en ventas...

Ñuño Martínez
23/04/2007, 13:58
Apoyo la moción. Hay unos cuantos juegos que me gustaría tener. En concreto, si incluyeran TH-Strikes Back, Rolling Xtreme, Radical Bikers X y Smashing Drive NYC-11xM lo compraría casi sin pensarlo.

FFantasy6
24/04/2007, 16:44

Podrias sacarle una foto al "condensador" (o lo que sea) CD13

Me ha llegado y parece ser que le falta, no vaya a ser por eso que no tengo sonido.

cdrman
24/04/2007, 22:15
Podrias sacarle una foto al "condensador" (o lo que sea) CD13

Me ha llegado y parece ser que le falta, no vaya a ser por eso que no tengo sonido.

Holas. Si quieres puedo intentar hacerlo, pero tardare unos dias porque la recre no la tengo en mi casa ahora. Si puedo la hare, y ya te lo comentare.

d1

cirrus0
24/07/2007, 21:32
Perdona donde conseguiste el thunder hoop es que estoy buscando este juego en placa y no lo encuentro por ninguna parte porfavor hazme ese favor dime de donde lo has sacado gracias.

FFantasy6
24/07/2007, 21:45
Perdona donde conseguiste el thunder hoop es que estoy buscando este juego en placa y no lo encuentro por ninguna parte porfavor hazme ese favor dime de donde lo has sacado gracias.
Yo de donde se sacan normalmente, de un particular :P

kiero
25/07/2007, 00:58
cirrus0 ,supongo que ya la conoces ,pero pasate por la página de marcianitos que seguro que podrán ayudar de alguna manera ...