PDA

Ver la versión completa : Programadores Pal Gran Reto

EL CHEPERO
09/10/2003, 23:08
Por que no hay programadores pal gran reto???
Es que no tiene suficiente publicidad???
Me parece que es una idea genial pa los programadores???
DANATROLOGIC (o algo asi) tu no querias hacer ese core????
ANIMAROS
YO VOY A METER 30 EUROS PAL CORE 68000, mañana ire a ingresar que tengo la targeta vacia:D , y metere el dinero

VENGA ANIMAROS A METER PASTA, NO NOS CUESTA NADA Y ENTRE TODOS HAREMOS QUE LOS PROGRAMADORES SE PELEEN PO HACER EL EMU............SANA COMPETENCIA

ESTARIA BIEN PONER POSTS EN PAGINAS EXTRANGERAS PARA QUE SE ENTEREN DE QUE VA EL CONCURSO

ANIMO----------------> ES NUESTRA SCENE

NekoSoft
09/10/2003, 23:17
Originalmente anunciado por EL CHEPERO

(...) VENGA ANIMAROS A METER PASTA, NO NOS CUESTA NADA (...)

xD

No puedo leer esta frase, me colapso :D, ¿me la puedes explicar? (mas matao xD)

PD: meteria dinero, pero me arruine al pillarme la gp32, lo mismo en un proximo proyecto... :(

EL CHEPERO
09/10/2003, 23:37
:D :D
perdona esque estoy tan emocionado que se me va la olla

venga animaros a meter dinero, que no nos cuesta nada y conseguiremos una sana competencia que agilice el desarrollo de emuladores. Los mas beneficiados somos nosotros

He pusto un post en www.gp32x.com explicando el concurso, lo he puesto en ingles:D , haciendo alarde de mis conocimientos de spaninglich

SALUDOS!!!

ESTO TIENE QUE IR PA ARRIBA

Squall
09/10/2003, 23:46
El dinero lo regalan xD,yo la verdad es k no tengo ni idea de como se hace un pago mediante el Paypal,por k nunca lo he usado.

Una de las cosas de las que igual funcionarian,para que se animaran los programadores,podria ser hacer una web,especifica para eso,con colorido,las letras que llamasen la atencion y tal y cual.Algo que entrara por los ojos.Y despues ir anunciando la pagina esa,por las paginas de gp32 mas importantes del momento.
Es solo una idea,pero yo pienso que algo que llamase la atención por la vista daria buen resultado y la propaganda es esencial...imaginaros un anuncio k pusiera por esas webs: Proximamente El Gran Reto,creo k solo con eso picaria la curiosidad.Se podria hacer de rogar unos dias con ese mismo anuncio y despues ya anunciar la web...

lo k la web tiene k impactar xD

amkam
10/10/2003, 01:04
la cuestion esta en publicitarlo en webs de emuladores en general, no en webs solo de gp32

Squall
10/10/2003, 01:14
Bueno,si eso sería lo ideal :p :p :p ,pero igual eso vale pelas xD

Pienso k alomejor,en webs afiliadas o webs con un mismo interés en común,podrían hacerlo gratis :p

Anarchy
10/10/2003, 01:19
Si podéis ayudar dando algo de publicidad, se agradece.
De todas formas, dadle tiempo, ya veréis como al final se animan... :)

Anarchy
10/10/2003, 01:22
NACHO, si estás por ahí, quizá podrías hacer un logo chulo para el gran reto y podría usarlo como reclamo para el concurso :D

Squall
10/10/2003, 01:38
a cosas de esas me referia :D ,algo llamativo k atraiga la atencion del programador :) :) :)

EL CHEPERO
10/10/2003, 01:45
podrias poner un post en el foro de gp32news???
es que a mi no me deja, me da un erro al entrar
esta pagina , desde su reaparicion, esta muy activa,
para que los franchutes se enteren del concurso:D

Squall
10/10/2003, 01:55
Podriais explicar los pasos que hay que hacer,para hacer nuestras aportaciones via paypal??
k creo que habra gente como yo k no lo sabran e igual les interesa

EL CHEPERO
10/10/2003, 02:10
a mi tambien me interesa

Nacho
10/10/2003, 02:42
NACHO, si estás por ahí, quizá podrías hacer un logo chulo para el gran reto y podría usarlo como reclamo para el concurso ç

Bufff. A ver si saco tiempo de algun lado y puedo hacer algo!!!!: es que ando muy liadillo, pero se hará lo que se pueda!

mragonias
10/10/2003, 10:28
El pago por paypal es lo mas facil y senzillo que existe: para hacer un transferencia solo tengo que poner mi direccion de correo e-mail y un password, el dinero que quiero transferir y a que e-mail lo quiero transferir. (la direccion de e-mail se asocia a un tarjeta de debito/credito cuando haces el registro). Es un metodo superseguro y que se usa (casi por defecto) en paginas tipo e-bay y demas.
Lo unico que es un coñazo es a la hora de hacer el registro por primera vez. Si mal no recuerdo, porque hace muchisimo que lo hice y supongo que no habrá cambiado, tienes que introducir todos tus datos personales, y tus datos bancarios, ya sea de debito o de credito. Para darte de alta tienes que pagar un precio miserable (no recuerdo pero era muy poquito, y me parece que te lo devolvian o algo raro habia). Pero aqui esta la parte que puede dar problemas (repito, si no lo han cambiado) , debias ingresar a nombre que ellos te dijeran, por ejemplo paypal, 4 euros digamos. Y entonces debias de ver en el extracto: paypalxxxx (4 numeros) 4 euros. Estos 4 numeros los necesitas porque en el registro te piden que teclees esos 4 numeros que te salen en el extracto (por seguridad).
En los foros se comentaban cosas del tipo : con cual banco no me sale en el extracto esos 4 numeros, y he ido al banco para comentarles el asunto y me han dicho que a ellos no les aparece tampoco esos 4 numeros, ....o a mi no me sale esos 4 numeros pero he ido al banco y ellos me lo han dado.
Yo por ejemplo con "la Caixa" no tuve problemas. En el extracto por papel y en la libreta NO APARECIA el numero de 4 digitos al lado de payapal, pero a traves del ordenador por la linia ABIERTA (es la opcion de la Caixa de controlar por ordenador tus cuentas bancarias) si que aparecieron.
Esta es la parte mas complicada del registro.
Tambien te piden que teclees los 3 digitos de seguridad que tiene tu tarjeta de debito o de credito, que para la gente que no lo sepa, en la parte posterior de la tarjeta aparecen en la parte derecha un numero de 3 digitos (no sé si os habreis fijado alguna vez), y ese es el numero de seguridad de tu tarjeta de debit/credito.

A partir de aqui, hacer transferencias es facilisimo. Si quiero transferir 100 euros a fulanito que tiene una cuenta con paypal y su correo es fulanito@hotmail.com, pues simplemente tengo que escribir en la pagina de paypal que quiero transferir 100 euros a fulanito@hotmail.com y decirles mi correo y mi password y ya esta.

No sé si lo he explicado bien, pero es mas facil de lo que parece. Lo unico que os podeis encontar en dificultades, y sino ha cambiado, es en el primer ingreso a paypal para registrarse.

Asuka
10/10/2003, 13:26
Yo ahora mismo esque estoy fatal de dinero con lo que me he gastado en la gp32... aun no he podido comprarme ni la tarjeta de 128 por falta de dinero :(
Pero cuando esté un poco mas recuperada de dinero, me gustaria aportar 30€ para un emulador de snes jugable con sonido y que no vaya a mas velocidad de lo que la consola puede, y otros 30€ para un emulador de Amiga 500 que sea jugable con la mayoria de los juegos.
A ver si mas gente se anima con la snes y el amiga :)