Iniciar sesión

Ver la versión completa : Emuladores en gp2x - Como salir?

mataii
18/04/2007, 22:32
Hola a todos, aqui una pregunta mas:

Ejecuto un emulador, y listo... juego hasta hartarme y despues quiero hacer otra cosa ( ver pelis, musica.. no se..) pero la unica forma que he visto de salirme del emulador es reiniciar la consola... asi son todos los emuladores o existe alguna combinacion de teclas para salir? :confused:

Mariner_I
18/04/2007, 22:33

Ejecuto un emulador, y listo... juego hasta hartarme y despues quiero hacer otra cosa ( ver pelis, musica.. no se..) pero la unica forma que he visto de salirme del emulador es reiniciar la consola... asi son todos los emuladores o existe alguna combinacion de teclas para salir? :confused:

Normalmente se sale presionando a la vez L+R, o con el Start, o L+R+Stick... lo mejor es que leas el readme de cada uno.

snake54
18/04/2007, 22:35

Dime el emulador y el nombre y te digo la manera ;)
Hazte una chuleta p'a que no se te olvide :D
Saludos.

mataii
18/04/2007, 22:46
Los emuladores que uso son el NEeo Geo, MaMe, GB.. y si lei los readme y solo en el del GB vi las instrucciones para salir pero no salio, otro emulador tiene tambien su readme como todos..pero un poco incomprensible:

- ½ÇÇà
¹æÇâŰ, Start, Select, A, B, X, Y, L, R : °ÔÀÓ Á¶ÀÛ
½ºÆ½ + Select : FPS Ç¥½Ã
½ºÆ½ + L + Select : ¸®¼Â
½ºÆ½ + Start : °­Á¦ ¼¼À̺ê
½ºÆ½ + L + Start : °­Á¦ ¼¼ÀÌºê ·Îµå
½ºÆ½ + R : Á¾·á(ÆÄÀÏ ¼±Åñâ·Î µ¹¾Æ°¨)
º¼·ý +/- : À½·®

por eso estoy aqui preguntando jeje :P

snake54
18/04/2007, 22:52
Los emuladores que uso son el NEeo Geo, MaMe, GB.. y si lei los readme y solo en el del GB vi las instrucciones para salir pero no salio, otro emulador tiene tambien su readme como todos..pero un poco incomprensible:

- ½ÇÇà
¹æÇâŰ, Start, Select, A, B, X, Y, L, R : °ÔÀÓ Á¶ÀÛ
½ºÆ½ + Select : FPS Ç¥½Ã
½ºÆ½ + L + Select : ¸®¼Â
½ºÆ½ + Start : °­Á¦ ¼¼À̺ê
½ºÆ½ + L + Start : °­Á¦ ¼¼ÀÌºê ·Îµå
½ºÆ½ + R : Á¾·á(ÆÄÀÏ ¼±Åñâ·Î µ¹¾Æ°¨)
º¼·ý +/- : À½·®

por eso estoy aqui preguntando jeje :P
Para el de neogeo, te doy un consejo: Pilla el frontend Rage2x.
Y bueno, me parece que se sale pulsando select+L+R...
En cuanto al mame, se sale pulsando: Boton del stick+L+R
Saludos, y cualquier duda, pregunta, pero no te acostumbres a preuntar cualquier chorrada xD (cuidado, no digo que esto sea una chorrada, por si acaso lo dejo claro ;) )

mataii
18/04/2007, 23:05
Muchas gracias por la respuesta y los consejos snake54 :), soy usuario de otros foros y se lo que es tratar con usuarios nuevos y las preguntas que a los usuarios frecuentes nos parecen obvias y que se responden usando la busqueda por haber muchos hilos similares, pero al buscar y no encontrar nada no queda otro remedio mas que fastidiar un poco :D

Gracias de nuevo ;)