PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos Mame & NeoGeo

snake54
18/04/2007, 21:30
Pues eso :D, que quiero que me recomendeis juegos de estas dos plataformas, de naves, lucha, plataformas... Que sean buenos.
Confio en vuestro buen gusto :D ;)
Ah! Y a ser posible, junto con el nombre, me poneis el nombre del archivo zip (Por que tengo las roms del Mame2x, 1 giga y pico) con los nombres raros :D que les ponen xD
Saludos.

rojo
18/04/2007, 21:59
pues mira,curiosamente esta semana santa me he estado viciando a estos 2 juegos:

Aero Fighters --> aerofgt.zip
Tumble Pop --> tumblep.zip

a mi me molan bastante estos 2 juegos,el Aero Fighters el primero es el que mas me mola,aunque el segundo tambien esta bien pa pasar el rato.
y despues pues estan los clasicos: metal slug,kof,samurai shodow,puzzle booble,pang,etc... tienes variedad para no aburrirte,asi que tambien podrias ir probando juegos que no has oido nunca,haber que tal estan,yo lo suelo hacer de vez en cuando,aunque siempre acabo cn los mismos,jeje

Saludos

snake54
18/04/2007, 22:02
pues mira,curiosamente esta semana santa me he estado viciando a estos 2 juegos:

Aero Fighters --> aerofgt.zip
Tumble Pop --> tumblep.zip

a mi me molan bastante estos 2 juegos,el Aero Fighters el primero es el que mas me mola,aunque el segundo tambien esta bien pa pasar el rato.
y despues pues estan los clasicos: metal slug,kof,samurai shodow,puzzle booble,pang,etc... tienes variedad para no aburrirte,asi que tambien podrias ir probando juegos que no has oido nunca,haber que tal estan,yo lo suelo hacer de vez en cuando,aunque siempre acabo cn los mismos,jeje

Saludos
Gracias por la contribucion :D
Ahora los meto en la SD y te cuento jeje.
Saludos.

Yod4z
18/04/2007, 22:23
Super Sidekicks 2 - The world Championship / Tokuten Ou 2 - real fight football (ssideki2.zip) (football)
King of Fighters, The '98 - The Slugfest / King of Fighters '98 - dream match never ends (kof98.zip) (fighting)
Metal Slug 3 (mslug3n.zip) (beat'em up)
Garou - Mark of the Wolves (garou.zip) (fighting)
Neo Drift Out - New Technology (neodrift.zip) (arcade car game)
Samurai Shodown 5 / Samurai Spirits Zero (samsho5.zip) (fighting)
Windjammers / Flying Power Disk (wjammers.zip) (sport)
Top Player's Golf (tpgolf.zip) (golf)

nonnoes
18/04/2007, 23:10
galaxian,galaga,bombjack,snow bros,arkanoid,1942,commando,contra.....

snake54
19/04/2007, 07:50
Gracias a todos, esta tarde me los pongo en la SD, que ahora no tengo tiempo.
Por cierto rojo, muy buenos los juegos que me recomendaste, de momento probé el aero fighters y me encantó :D
Gracias de nuevo, y Saludossss.

Bender
19/04/2007, 16:22
Para conseguir el pack completo de mame que es lo mejor? Bajarse el giga del emule? Es q comparto con mis 8 compañeros de casa la conexion... Alguien me los puede pasar por el Pando? :D

Ah, y alguna pagina para bajarse juegos sueltos?

Un saludo

kronosh24
19/04/2007, 16:33
Te recomiendo uno llamado ghost, new zealand history, capitain comand...
circula por hay unas descargas directa mediante megaupload y rapidshare de todo lo de mame (son unos 15 GB) vamos para aburrirte.

parufito
19/04/2007, 18:38
Mame:
DonkeyKong
Frogger
PacMan
PacManJr
SnowBros
Arkanoid
Shinobi
Final Fight
Ghost'nGobblins (o el que sea de los 2 el mas nuevo)

NeoGeo:
WindJammers
Metal Slug (el que quieras)
PuzzleBobble
NeoDriftOut

No pongo los ficheros pq estoy en el currele y estoy hablando de memoria

K-Navis
19/04/2007, 19:02
De Mame el Black Tiger,Solomon's Key,Guerrilla War(yo no lo he podido jugar en la gp2x porke me da fallo de joystick),Gunsmoke,Ninja Kid II,P-47,Three Wonders,Tiger Road,Tumblepop,UN Squadron,Warriors of Fate,Willow,Wonder Boy in Monster Land.

guevaudan
19/04/2007, 20:06
soccer brawl, no hay más que decir, juegazo.

revolver
20/04/2007, 00:34
Vaya no tenia ni idea de que habia version arcade de UN squadron
:quepalmo:

Por cierto es mi primera intervencion en el foro, y espero que no sea la ultima.

Saludos :brindis:

jogón
20/04/2007, 01:55
Bomb Jack
Gemini Wing
Ghosts'n Goblins
Green Beret
HyperSports
Kung Fu Master (todo un clásico)
Metal Slug
Money Puzzle Exchanger
Neo Drift Out
Neo Turf Masters
Overtop
Pang
Puzzle Bobble
Rygar
Spinmaster
Strider
Tetris
Three Wonders
Tiger Road
Toki
Twin Cobra
Willow
Wind Jammers

Los nombres de los zips te vienen en el archivo gamelist.txt que hay en el mamegp2x

sunono
20/04/2007, 09:22
neo geo:
sonic wings 3 y 2
super dodge ball
metal slug

MAME:
commando
1943
Mega man the power battle

honnimura
20/04/2007, 11:01
alguien sabe si funciona el ajax o typhon,creo que es el mismo juego de un helicoptero,un saludo