Ver la versión completa : Malas noticias, Wild Arms XF sera tactico :(
No se si a FFantasy6 le afectara, pero a mi me han jodido bien. Esperaba una vuelta a las bases que sento el primero pero ni mucho menos, se van a alejar todavia mas.
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/54021120070418_125019_0_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/54021120070418_125020_1_big.jpg
Wild Arms 1 de PSX es de mis RPGs preferidos, pero en ninguna de sus 5 secuelas (incluido el remake de la primera parte para PS2) he vuelto a encontrar lo que el primero me ofrecio, y parece que seguira sin ser asi.
En fin, un asco.
eToiAqui
18/04/2007, 20:03
¡Vaya por Dios!
Ya veremos, pero... no será lo mismo.
Bueno, mejor esto que nada, la verdad.
A mi lo que me preocupa es que no llegue a Europa mas que otra cosa. A pesar de que podamos conseguirlo de otros modos y disfrutarlo igual preferiria tenerlo traducidico.
FFantasy6
18/04/2007, 20:53
No se si a FFantasy6 le afectara, pero a mi me han jodido bien.
Pues un poco putada si que es. :(
PlayStation(Tactic)Ports (MG:Acid, este, Dinasty Warriors y alguno más...)
FFantasy6
29/08/2007, 11:18
Hecho en falta anime pero bueno, la musica de la presentación es de lo mejor. De momento he jugado poco.
Ultimamente estan sacando muchos RPG, aunque hubiera preferido que el XF tambien lo fuera.
buba-ho-tep
29/08/2007, 11:23
*****, ¿que pasa ahora con la moda de sacar rpg's tacticos? Para PSP está el Dungeons&Dragons Tactics, el Final Fantasy Tactics y otros que se me escapan...
Ojala hubiese una adaptación (no remake) del primero de psx... En mi opinión el mejor rpg de PSX muy por encima de FF7... el remake de ps2 era bastante penoso y el hecho de quitar el tema de boomerang flash...
Ojala hubiese una adaptación (no remake) del primero de psx... En mi opinión el mejor rpg de PSX muy por encima de FF7... el remake de ps2 era bastante penoso y el hecho de quitar el tema de boomerang flash...
No puedo estar mas de acuerdo. El primero de PSX me parecio GENIAL y desde entonces probaba todos los Wild Arms ilusionado de volver a encontrar lo mismo.
Por desgracia yo creo que el paso a las 3D estropeo toda la saga, sobre todo esas camaras tan lejanas con angulos prefijados y paredes invisibles. A mi me desorientaba un monton.
Pero sobre todo creo que fue el cambio de ambientacion. La mezcla que tenia el primero de fantasia-western-opera espacial me entusiasmó y desde entonces no volvi a encontrar lo mismo en ninguno de los posteriores... por desgracia ni siquiera en el remake :(
FFantasy6
12/09/2007, 10:20
Y los hexagonos tambien han hecho su daño a la saga.
Aunque este de PSP de momento me está gustando, bastante dificil pero bueno, le he cogido cariño a Tony (el perro) y eso que no hace nada ^_^
FFantasy6
17/09/2007, 21:29
Alguien se ha pasado la pantalla 1.9, aunque vaya con los exploradores no pulsan los interruptores, igual me falta nivel para subir pisos o vete tu a saber.
< - >
Miosdragons
Tem como vc me passar ou descobrir qual a (senha ou código) que tem que fazer na máquina (da 3 ilha ou mapa)!!!!! eu cheguei lá só que tem que fazer um (código ou senha) mais como o jogo é em japones eu não seu como achar ok se souber mande pra meu e-mail ok valew!!! meu e-mail é miosdragons@hotmail.com
Creo que no he llegado a esa pantalla aun.
P.D.: La proxima vez enviame un mensaje privado en vez de un voto de C/V ;)
el primero era una pasada y creo que fue el unico en castellano, no se si salio alguno mas en español para ps2,
lastima de que sea tactico ya que se echa de menos rpg de calidad en psp
aunque ahora estoy con FFIX que nunca lo jugue jeje.
karawapo
22/10/2007, 03:27
minireflote con mis escuetas impresiones.
me ha parecido muy chulo porque es 3D pero en todo momento se ve con detalle pixel a píxel, y con perspectivas muy ingenieriles (asimétrico). ¡así tendrían que ser todas las 3d! nada de disimular con sombritas ni degradados la falta de contenido ni la naturaleza pixeliana de nuestras pantallas. por favor. un 9 en gráficos, que no es un 10 por el sso diseño de los personajes (cosa común, sí).
por otro lado, los retratos de los personajes que salen en los diálogos son muy de cartón piedra, podrían haber contratado a alguien que no solo supiera retratar niños muertos.
y el juego es muy complicado desde el principio. me gusta que cada misión de las primeras enseñe algo en vez de simplemente ponerte con 20 costaleros, manolas y capuchinos a darte de leches, pero hay demasiadas cosas a tener en cuenta y entre la historia (predecible y sosa), los personajes (predecibles y sosos) y el sistema de juego (sin grandes ideas, simplemente maximalista) me he cansado demasiado pronto. por otro lado los menús son muy útiles y fáciles de usar, solo echo en falta poder grabar en la pantalla de prepararse para la batalla, y poder interrumpir las batallas para continuarlas después (de jugar a otro juego).
vamos, que me quedo con el Jeanne D'Arc aunque no sea tan bonico durante las batallas.