Ver la versión completa : DBZT2 Conseguir todos los objetos de fusion (Purpuras)??
Buenas
Pues que tengo la historia 100% Completada y aun me faltan, alguien seria tan amable de decirme como se consiguen los demás?
Saludos y gracias...:brindis:
La mascara de zorro es una que me falta...
Te has desbloqueado las 3 historias alternativas cuando ganas un combate cuya condición de victoria es "??????"
la mascara del zorro como conseguir a goku jr los consigues en una de las aventuras secretas, tambien fuera de aventura, en la torre consigues mas personajes pero tienes q llegar hasta el nivel 10
la mascara del zorro como conseguir a goku jr los consigues en una de las aventuras secretas, tambien fuera de aventura, en la torre consigues mas personajes pero tienes q llegar hasta el nivel 10
tengo el juego 100% y las aventuras secretas y a gokuh JR no lo tengo:loco: :loco:
Por cierto, he visto algunas capturas por internet en las que salían los Mechas de Pilaf, y un escenario que era como en el espacio en una nave como la de Freezer...
¿Alguien sabe si se han incluído al final?
Por cierto, he visto algunas capturas por internet en las que salían los Mechas de Pilaf, y un escenario que era como en el espacio en una nave como la de Freezer...
¿Alguien sabe si se han incluído al final?
si hay unos 3 escenarios nuevos, uno en el espacio la nave de freezer, otro el planeta vegeta... y el otro no lo se :P
y PJs nuevos que no salían en la versión de ps2 hay 6...
aquí como conseguirlos
Pasarte todas las torres en el modo batalla Z
los escenarios, al menos los dos que tengo, ya los tenia del principio, no se si ahí alguno mas que no salia en PS2 o alguno mas para descubrir...
saludos
EDIT: e mirado en EOL y solo pone que hay estos dos nuevos escenarios, y los dos de tienen desde el principio, en cambio los 6 PJs nuevos hay que desbloquearlos.
goku jr esta en el en la torre de atkala en el episodio 3 d la saga rivales destinados (no se si es esta o no, es en una saga secreta), solo se q te salia el abuelo d gohan y si le vencias te daban a goku jr
goku jr esta en el en la torre de atkala en el episodio 3 d la saga rivales destinados (no se si es esta o no, es en una saga secreta), solo se q te salia el abuelo d gohan y si le vencias te daban a goku jr
weeee ya lo tengo!! y para sacar al abuelo...
y para conseguir el boo gris???
< - >
ale ya tengo el bu gris :D me faltan solo los de la torre me parece
< - >
no me falta otro aparte de los de la torre, pero nose cual es, el que esta al lado derecho de jajirobai, alguien sabe kien es?
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 19:25
ayer precisamente lo vi en mediamarket en una tele lcd, mai gad que cosa mas cutre de juego xDDDDDDDDDDD es calcao a ps2!!!!!1!1
LaichZeit
19/04/2007, 19:31
ayer precisamente lo vi en mediamarket en una tele lcd, mai gad que cosa mas cutre de juego xDDDDDDDDDDD es calcao a ps2!!!!!1!1
¿Y?
P.D. Es Media Markt.
nadie sabe quien esta al lado derecho de jajirobai?
me faltan los objetos para tau tai pai... donde los consigo??
Herm. Ermit. Grulla (púrpura) + Campaña conmemorat. (púrpura)