PDA

Ver la versión completa : DBZT2 Conseguir todos los objetos de fusion (Purpuras)??

doble-h
18/04/2007, 18:48
Buenas

Pues que tengo la historia 100% Completada y aun me faltan, alguien seria tan amable de decirme como se consiguen los demás?

Saludos y gracias...:brindis:

La mascara de zorro es una que me falta...

WinterN
19/04/2007, 00:48
Te has desbloqueado las 3 historias alternativas cuando ganas un combate cuya condición de victoria es "??????"

doble-h
19/04/2007, 07:10
si esas tambien

ivanpd
19/04/2007, 07:50
la mascara del zorro como conseguir a goku jr los consigues en una de las aventuras secretas, tambien fuera de aventura, en la torre consigues mas personajes pero tienes q llegar hasta el nivel 10

doble-h
19/04/2007, 14:19
la mascara del zorro como conseguir a goku jr los consigues en una de las aventuras secretas, tambien fuera de aventura, en la torre consigues mas personajes pero tienes q llegar hasta el nivel 10

tengo el juego 100% y las aventuras secretas y a gokuh JR no lo tengo:loco: :loco:

WinterN
19/04/2007, 17:09
Por cierto, he visto algunas capturas por internet en las que salían los Mechas de Pilaf, y un escenario que era como en el espacio en una nave como la de Freezer...

¿Alguien sabe si se han incluído al final?

doble-h
19/04/2007, 17:14
Por cierto, he visto algunas capturas por internet en las que salían los Mechas de Pilaf, y un escenario que era como en el espacio en una nave como la de Freezer...

¿Alguien sabe si se han incluído al final?

si hay unos 3 escenarios nuevos, uno en el espacio la nave de freezer, otro el planeta vegeta... y el otro no lo se :P

y PJs nuevos que no salían en la versión de ps2 hay 6...

aquí como conseguirlos
Pasarte todas las torres en el modo batalla Z

los escenarios, al menos los dos que tengo, ya los tenia del principio, no se si ahí alguno mas que no salia en PS2 o alguno mas para descubrir...

saludos

EDIT: e mirado en EOL y solo pone que hay estos dos nuevos escenarios, y los dos de tienen desde el principio, en cambio los 6 PJs nuevos hay que desbloquearlos.

ivanpd
19/04/2007, 19:00
goku jr esta en el en la torre de atkala en el episodio 3 d la saga rivales destinados (no se si es esta o no, es en una saga secreta), solo se q te salia el abuelo d gohan y si le vencias te daban a goku jr

doble-h
19/04/2007, 19:14
goku jr esta en el en la torre de atkala en el episodio 3 d la saga rivales destinados (no se si es esta o no, es en una saga secreta), solo se q te salia el abuelo d gohan y si le vencias te daban a goku jr

weeee ya lo tengo!! y para sacar al abuelo...

y para conseguir el boo gris???

< - >
ale ya tengo el bu gris :D me faltan solo los de la torre me parece

< - >
no me falta otro aparte de los de la torre, pero nose cual es, el que esta al lado derecho de jajirobai, alguien sabe kien es?

ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 19:25
ayer precisamente lo vi en mediamarket en una tele lcd, mai gad que cosa mas cutre de juego xDDDDDDDDDDD es calcao a ps2!!!!!1!1

LaichZeit
19/04/2007, 19:31
ayer precisamente lo vi en mediamarket en una tele lcd, mai gad que cosa mas cutre de juego xDDDDDDDDDDD es calcao a ps2!!!!!1!1
¿Y?

P.D. Es Media Markt.

doble-h
19/04/2007, 19:39
nadie sabe quien esta al lado derecho de jajirobai?

me faltan los objetos para tau tai pai... donde los consigo??

Herm. Ermit. Grulla (p&#250;rpura) + Campa&#241;a conmemorat. (p&#250;rpura)