Ver la versión completa : Juegos para jugar a dobles
FlipFlopX
18/04/2007, 15:07
Bueno gente me acabo de agenciar este maquinon y estoy todavia un poco flipado :D A ver si me podeis aconsejar juegos para jugar a dobles, ya sean de los emus o propios de la xbox.Salu2
Molondro
18/04/2007, 15:11
Imprescindibles para jugar a dobles:
-Top Spin
-Dinasty Warriors 5
A dobles y a cuádruples si quieres:
-Kung Fu Chaos <--- pásatelo en modo 1P y desbloquea todos los escenarios para multiplayer ---> OMG!
-Fuzion Frenzy
-Gauntlet: Seven Sorrows
el shrek superparty es un juego rollo mario party pero q esta bastante bien.
Dirán por ahi que es de chicas y todo lo que quieras... pero yo me pego unas viciadas increibles al puyo pop de la xbox1 a dobles... engancha cosa mala :D
Prueba el Sega Socer Slam, está cahondísimo, y el Hunter The Reckoning, el 2º, también molaba bastante a dobles. El Fuzion Frenzy mola entre 4, y si te mola dar mamporros viciate al X-Men Legends.
Ala!!! ya tienes un buen arsenal :)
Pa jugar a dobles el MAME es imprescindible.Del catalogo de xbox me ha gustao el multi del Conker live&Reloaded.
FlipFlopX
22/04/2007, 16:01
Gracias por las recomendaciones :brindis: .Con esa lista tengo para muuuucho tiempo, porque del Fuzion Frenzy no salimos :D
Molondro
22/04/2007, 16:04
Gracias por las recomendaciones :brindis: .Con esa lista tengo para muuuucho tiempo, porque del Fuzion Frenzy no salimos :D
El Fuzion Frenzy es brutal lo que cambia de single a multiplayer, es de 0 a 100.
MoReNiLLo
22/04/2007, 16:06
buen post en breve me darán una xbox ^^ (ya os daré la lata con exploits y demas xD ) y eso de multijugador me va a ayudar a pasarnoslo bien en el piso de estudiantes ^^
carlostf
27/03/2008, 23:38
Yo jugaba con un colega a pantalla partida al halo,y nos metiamos horas y horas.Luego los nba2k si te gusta el baloncesto son la leche..............
enkonsierto
27/03/2008, 23:47
muy bien
muy bien el baneo que te va a caer... xD