Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os ha pasado alguna vez algo asi??

cHukAs
18/04/2007, 12:19
Pues ayer estaba en casa y suena el telefono fijo, lo cojo y oigo el "pi pi" que se oye cuando llamas desde una cabina. Tras preguntar en todos los idiomas que se, "quien es?" y no obtener respuesta, colgué el teléfono. Llamaron otras 2 veces mas con los mismos resultados.
La 4ª vez lo cogi ya de mala 0stia y me dijeron: "Esta Rogelio??" (es el nombre de mi padre, menos mal que no naci unos años atras que sino sigo con la tradicion de Rogelios). Le contesto que no y el tio me dice que tiene un paquete para darle.
Yo al ver que el tio preguntaba por mi padre asi tal cual, sin apellidos y sin nada y llamando desde una cabina pense que era un amigo asi que le pregunte "Quien eres?" y me contesta tal cual: "A ver, soy un repartidor". No dijo ni de que empresa ni nada.
Me pregunta que si voy a estar en casa en 10 minutos que me trae el paquete que es algo grande. Le digo que si que me lo traiga y justo cuando el tio estaba diciendome hasta luego le digo "oye oye hay que pagar algo?" y me contesta que son 108 €, que es una cinta para caminar.
Mmmmmm mosqueo. 1º preguntan por mi padre, sin apellidos y sin nada, 2º llaman desde una cabina, 3º podia haberme dicho antes que hay que pagar y 4º p q no vino a mi casa antes de llamar??
No se, tengo un mosqueo de la 0stia, pq claro el tio sabia la dirección si dijo que iba a venir y si se llega a presentar en mi casa y no tengo pasta que?? igual me dice que le de lo que tenga que pasa mañana y no lo vuelvo a ver. Bueno pienso que es un timo pq mi padre cuando se lo conte me dijo que el no habia pedido nada.
Imagino que el tio volvera a llamar hoy, asi que le voy a preguntar de que compañia es para que me digan de donde procede ese paquete, si es que existe algun paquete.
No se, que opinais?? tendre que recibir al tio con un bate de beisbol detras de la puerta por si acaso??

Un saludo

TRaFuGa
18/04/2007, 12:26
Joe, que mal rollito, si tiene cadena tu puerta ponla antes de abrir, mira bien por la mirilla y que te enseñe la patita por debajo de la puerta xD
Es muy extraño, que preguntasen por tu padre sin decir apellidos, y sobre todo que tu padre no haya pedido eso!!!!

otto_xd
18/04/2007, 12:32
Si es un paquete grande, en plan, cabe una persona dentro, no lo metas en tu casa, sobretodo porque por lo que cuentas, no habeis pedido una cinta andadora.
Ni pagues ni lo metas en casa, aunque te lo dejen de gratis, es mas, contacta con tu padre, si no ha pedido la cinta y el tio la deja en tu rellano, llama a la policia, es un paquete no solicitado, y no sabes la procedencia.
De vez en cuando se ven cosas raras...

X-Code
18/04/2007, 12:33
Metele fuego a la caja por si hay alguien dentro :lol:

TRaFuGa
18/04/2007, 12:35
Hombre, si tienes un bate de beisboll y te lo dejan de gratis, te puedes desahogar un rato xD, pero vamos, no dejes que entre ni el tio ni su pakete en tu casa xD

Mariner_I
18/04/2007, 12:46
Si es un paquete grande, en plan, cabe una persona dentro, no lo metas en tu casa, sobretodo porque por lo que cuentas, no habeis pedido una cinta andadora.
Ni pagues ni lo metas en casa, aunque te lo dejen de gratis, es mas, contacta con tu padre, si no ha pedido la cinta y el tio la deja en tu rellano, llama a la policia, es un paquete no solicitado, y no sabes la procedencia.
De vez en cuando se ven cosas raras...

En eso tiene razon si los Troyanos hubieran hecho caso a eso de no abrir a repartidores raros otra gallo les hubiera cantado. Tu por si acaso avisa en casa del tema y si te lo dejan a la policia.

efegea
18/04/2007, 12:49
Cuando llegue el "repartidor" le dices espere un momento....llamas por telefono a la policia y de mientras que llegan le dices..si ahora viene mi padre espere un momento...a ver que cara pone xD

Marcus
19/04/2007, 10:38
A mi eso me suena a que estaban llamando a ver si había alguien en la casa para poder entrar a robar tranquilamente. El sistema es más o menos:
- Pillan la guía de teléfono.
- Eligen víctima.
- Llaman para ver si hay alguien.
- Si no contestan, como tienen la dirección que viene en la guía, revientan la puerta y p'adentro.

Lo dicho, ándate con mucho ojo. Haces bien en no fiarte ni un pelo.

TRaFuGa
19/04/2007, 10:39
Chukas, cuentanos que pasó!!! :)

CHUKNANO
19/04/2007, 14:00
xD Ayer me llamaron a mi movil preguntando por mi padre :confused: y la tia empeñada en que tenia que localizarle porque era de la web de LOTONAZO o no se que que habia una oferta haber si le interesaba,hoy ha seguido llamandome en el curso y he tenido que decirla que no interesa nada que no llame más. Lo que me extraña es que mi padre no sabe manejar el ordenador ni nada y yo en esas cosas no entro nunca y encima tienen mi telefono con el nombre de mi padre...

TRaFuGa
19/04/2007, 15:39
xD Ayer me llamaron a mi movil preguntando por mi padre :confused: y la tia empeñada en que tenia que localizarle porque era de la web de LOTONAZO o no se que que habia una oferta haber si le interesaba,hoy ha seguido llamandome en el curso y he tenido que decirla que no interesa nada que no llame más. Lo que me extraña es que mi padre no sabe manejar el ordenador ni nada y yo en esas cosas no entro nunca y encima tienen mi telefono con el nombre de mi padre...
Esa llamada era de comercial, le llamaban para venderle algo de la web esa xD es bastante habitual :p

Rafa-gel
19/04/2007, 15:57
En mi casa robaron hace poco y unos dias antes llamaban, los cogiamos y no contestaba nadie. Hijos de **** de los rumanos, como no...

cHukAs
20/04/2007, 08:27
A mi eso me suena a que estaban llamando a ver si había alguien en la casa para poder entrar a robar tranquilamente. El sistema es más o menos:
- Pillan la guía de teléfono.
- Eligen víctima.
- Llaman para ver si hay alguien.
- Si no contestan, como tienen la dirección que viene en la guía, revientan la puerta y p'adentro.

Lo dicho, ándate con mucho ojo. Haces bien en no fiarte ni un pelo.

Pero en la guia, no aparece el nombre sino los apellidos y la incial del nombre y el tio pregunto solamente por el nombre de mi padre.
Además si quisiera saber si hay alguien en casa, solamente con colgar cuando yo contesto ya lo sabrian. Para que me cuenta toda la pelicula del paquete y eso?? y el tio dijo que me lo traia en 10 minutos. Si llega a venir que? yo creo mas bien que era una especie de timo.
Por cierto no ha vuelto a llamar.

Un saludo