Ver la versión completa : Se acabó ebay para mi
Hola.
Siempre me he quejado de ebay en general: de los altos precios, de los estafadores, de lo desamparados que estamos los estafados, etc... pero siempre he vuelto a "picar" por que, pese a quien le pese, hay cosas que sólo se encuentran allí. Siempre me decia "esta va a ser la última vez" pero siempre volvia a por más (hablo como un yonki ja ja). Pero ahora ha llegado la gota que ha colmado el vaso.
Llevo 3 años registrado y tengo un historial perfecto de más de 30 operaciones positivas (y alguna que me queda pendiente) y con estas me mandan hoy un correo de ebay avisándome de que tengo 48 horas para modificar mi nick por que lo consideran "ofensivo" e incumple las normas.
Lo primero no lo discuto pero, ¿después de 3 años y 30 transacciones ahora descubren mi nick? ¿Por qué me dejaron registrarme hace tres años y nunca me han avisado antes? ¿Quien se ha quejado?
Ya les he mandado un correo para quejarme de esta estúpida decisión, se que me tienen mania por que les metí en una denuncia contra un estafador y en contra de su política de confidencialidad tuvieron que dar los datos del sujeto a la Guardia Civil. Uno de los responsables de Atención al Cliente me llamó en persona para decirme que "las cosas no se hacen así, todo hay que hablarlo antes de meterse en temas legales".
Así que se acabo ebay para mi, en cuanto me lleguen las cosas pendientes me borro para siempre jamás. Que les dén.
LW-Torrecilla
18/04/2007, 12:02
Pero q nick tenias tio?
Pero q nick tenias tio?
nekropedozoofiliko que, pese a lo que pueda parecer, realmente no significa nada.
jajajaja :lol: , mira el lado positiffo, no te crujirán con sus estupendas comisiones :brindis:
Macho, ke animal xDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
Joer macho si que es ofensivo el nick. No se pq te lo han permitido tanto tiempo. Yo me pensaria 2 veces comprarle algo a alguien con ese nick xD.
Macho, ke animal xDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca mejor dicho :gatito:
xDD pienso lo mismo que chukas, a ti te puede parecer un nick normal pero quizas no lo sea tanto, el caso es porque narices te dejaron registrarte con ese nick y porque han tardado tanto tiempo.
Con respecto a la denuncia a la guardia civil de lo del estafador, hiciste lo correcto, mejor ir directo al grano que andar avisando a ebay de que te han estafado para que luego ellos no hagan nada...
No veo nada de raro en ese nick, es que seguramente no lo analizais correctamente xD
nekropedozoofiliko -> nek rope dozoo filiko <- Es el nombre de un filosofo Finlandes... Fijo :D
Coelophysis
18/04/2007, 12:17
Mi opinión es que ahora estás "caliente" por todo, pero si te das de baja te arrepentirás luego, porque como dices, hay cosas que solo se encuentran ahí.
Que conste que no soy pro-eBay; aunque nunca he tenido ninguna experiencia negativa (habré hecho una treintena de compras) sí que veo mucho mamoneo y estafadores, aunque suele ser suficiente con andar con pies de plomo y tener sentido común.
Mi consejo es que te cambies el nick y te olvides del mal rollo; si te das de baja a ellos les va a dar igual y posiblemente solo te perjudique a tí...
No veo nada de raro en ese nick, es que seguramente no lo analizais correctamente xD
nekropedozoofiliko -> nek rope dozoo filiko <- Es el nombre de un filosofo Finlandes... Fijo :D
Hombre, si nekro se lo explica así a los de ebay quizas lo entiendan xD aunqe segun google "Quizás quiso decir: nek rope dzoo filippo" xDDDD
El caso es que si que les avisé pero después de un mes me decian que me reembolsaban hasta 30 euros del artículo pero me cobraban 29 de comisión por los trámites :confused: , les dije que se estaban riendo de mi y que pensaba poner una denuncia. Ellos, como siempre, intentan que soluciones las cosas con la otra persona y dejan pasar el tiempo para que todo se olvide.
Al final y como pasaban de mi puse una denuncia ante el Grupo de Delitos Telematicos de la GC y la presenté en persona en un cuartel de Móstoles, por lo menos he conseguido que me llamen del banco del estafador para preguntarme que es lo que ha pasado.
El caso es que si que les avisé pero después de un mes me decian que me reembolsaban hasta 30 euros del artículo pero me cobraban 29 de comisión por los trámites :confused: , les dije que se estaban riendo de mi y que pensaba poner una denuncia. Ellos, como siempre, intentan que soluciones las cosas con la otra persona y dejan pasar el tiempo para que todo se olvide.
Al final y como pasaban de mi puse una denuncia ante el Grupo de Delitos Telematicos de la GC y la presenté en persona en un cuartel de Móstoles, por lo menos he conseguido que me llamen del banco del estafador para preguntarme que es lo que ha pasado.
y hay alguna novedad a dia de hoy? te han devuelto el dinero (era mucho??)??
Vaya una mierda los de ebay "te devuelvo 30€ del producto, pero los gastos por las comisiones y tal son 29, toma un eurillo para un café, a no, espera, que ahora toca ingresartelo pero como mi banco me cobra 1.20€ de comision, nos debes 20 centimos" xDDD
nekropedozoofiliko es mi correo desde 1996, se puede interpretar como "alguien a quien le gusta montárselo con cachorros muertos de animales" pero realmente la palabra no existe. Hay apellidos reales que son muy raros, como Follaburras o Follado Doblado, ¿tampoco les van a dejar registrarse a estas personas con su propio apellido?.
Mi opinión es que ahora estás "caliente" por todo, pero si te das de baja te arrepentirás luego, porque como dices, hay cosas que solo se encuentran ahí.
Que conste que no soy pro-eBay; aunque nunca he tenido ninguna experiencia negativa (habré hecho una treintena de compras) sí que veo mucho mamoneo y estafadores, aunque suele ser suficiente con andar con pies de plomo y tener sentido común.
Mi consejo es que te cambies el nick y te olvides del mal rollo; si te das de baja a ellos les va a dar igual y posiblemente solo te perjudique a tí...
Tienes razón pero me parece una estupidez que después de 3 años y tantos tratos me vengan con estas, cuando me registré las normas eran las mismas y no me dijeron nada pero "casualmente" ahora, después de mi problema con ellos, si que importa. Pues parece que hay más de 30 personas que se fian de mi y no les importa mi nick...
Ebay está corrupta, esa es la principal razón de que lo deje, cada vez hay más estafadores y a la hora de la verdad te dejan sólo, ellos sólo quieren ganar pasta cobrando comisiones por todo e incluso se aprovechan de tu desgracia para cobrarte 29 euros por algo que te han robado.
y hay alguna novedad a dia de hoy? te han devuelto el dinero (era mucho??)??
Vaya una mierda los de ebay "te devuelvo 30€ del producto, pero los gastos por las comisiones y tal son 29, toma un eurillo para un café, a no, espera, que ahora toca ingresartelo pero como mi banco me cobra 1.20€ de comision, nos debes 20 centimos" xDDD
Sin novedad, ya les dije a ebay que iba a solucionar las cosas por el método "legal" y después de eso fue cuando me llamaron para echarme la bronca, supongo que la GC se pondria en contacto con ellos. Hasta hoy nada, he visto que ha estafado a otro usuario y le he ofrecido presentar una denuncia conjunta pero no se atreve, dice que "por 30 euros no merece la pena"... A mi si me merece la pena, 30 euros es casi un día de trabajo que le he regalado a alguien.
ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 13:04
eske el nick manda pelotillas famico! xDDDDDDDDDDDD lo curioso ke te lo hayan permitido 300 años xDD
Sin novedad, ya les dije a ebay que iba a solucionar las cosas por el método "legal" y después de eso fue cuando me llamaron para echarme la bronca, supongo que la GC se pondria en contacto con ellos. Hasta hoy nada, he visto que ha estafado a otro usuario y le he ofrecido presentar una denuncia conjunta pero no se atreve, dice que "por 30 euros no merece la pena"... A mi si me merece la pena, 30 euros es casi un día de trabajo que le he regalado a alguien.
Intenta convencer al otro usuario para que el estafador no se lleve mas dinero, 30€ como tu dices es casi un dia de trabajo, a lo mejor puede parecerte poco, pero te estafa a ti, a otro, a otro... y se lleva un sueldo estafando pequeñas cantidaddes a la gente. La unica manera de pararle los pies es denunciando, da igual si es por 30 o 300, es una estafa igual y el usuario va a seguir estafando si se le deja...
Nada tio, suerte con todo este tema ;):brindis:
El caso es que si que les avisé pero después de un mes me decian que me reembolsaban hasta 30 euros del artículo pero me cobraban 29 de comisión por los trámites :confused:
eso es cierto, los 29€ de comision por la gestion es acojonante, aparte de que juraria que por todos lados pone que estas protegido, pero no a base de tener que pagar, se supone proteccion gratuita.
eso si, claro con 29€ de comision se evitan tener que reclamar todas las estafas pequeñas, que deben ser la mayoria. :(
Ah, a parte de los 29€, a mi me pidieron demostrar que habia contratado con el cliente un seguro de envio, porque si no habia seguro de envio el vendedor podia alegar que se perdio y no habia nada que hacer. De hecho creo que lo pone por escrito cuando haces la reclamacion, que no se hacen cargo de reclamaciones de supuestas estafas, que no se haya contratado seguro de envio. manda cojones!
Aiken
< - >
[QUOTE=NEKROEbay está corrupta, esa es la principal razón de que lo deje, cada vez hay más estafadores y a la hora de la verdad te dejan sólo, ellos sólo quieren ganar pasta cobrando comisiones por todo e incluso se aprovechan de tu desgracia para cobrarte 29 euros por algo que te han robado.
[/QUOTE]
seguramente se pueda poner una queja en consumo contra ebay, porque prometen proteccion y luego en la mayoria de los casos no la dan, nisiquiera tras pagar esos 29€
Aiken
De hecho creo que lo pone por escrito cuando haces la reclamacion, que no se hacen cargo de reclamaciones de supuestas estafas, que no se haya contratado seguro de envio. manda cojones!
En mi caso, se demostró que no hubo tal envio por que el usuario desapareció sin dejar rastro...
Es que una cosa es que te haya enviado el paquete y correos lo perdiera, y otra muy distinta es que ni siquiera llegase a enviarlo... lo primero pueder ser mala suerte y lo segundo estafa.
En mi caso, se demostró que no hubo tal envio por que el usuario desapareció sin dejar rastro...
si a mi tambien me paso lo mismo, despues de pedirme todo eso, y estar apunto de finalizar el proceso de queja, el tio desaparecio :( y al final me desanime y pase de pagar los 29€ para una cosa que valia 60€ :( ah! y porque creo que hay que hacerlo antes de dos meses despues de la venta y me pase! claro mas de 1 mes esperando a que me llegara :(
Aiken
peazo nick XDDd
chicos necesito consejos sobre el tema
el caso es que el 18 de marzo pille un juego de ps2 via ebay y a fecha de hoy todavía no lo he recibido he abierto la protesta por paypal y supuestamente en 10 dia tengo que subir la disputa
(¿creéis que tendrá solución?)
y la segunda después de pagar a una tienda tmb por ebay a los dos días se dio de baja la tienda y a la semana se reabrio comente el tema por correo al atención al cliente de ebay y me recomendacion abrir directamente disputa por pay pal.
estoy algo mosca ya que los dos tíos son de eeuu y según he leído es dnd mayor "numero de paquetes se pierden "
Pues yo seguría registrado solo pa dar por culo...
Mu fuerte, esto es lo que me contestan después de quejarme:
En relación a tu consulta sobre la petición que te hemos enviado, para
cambiar el pseudónimo, disculpa las molestias. Te confirmo que lo debes
modificar es tu dirección email y no el pseudónimo, ya que eBay no
tolera que la información de registro de los usuarios sean difamatorios
o constitutivos de calumnia, amenaza o coacción o sean obscenos. Tu
dirección email "nekropedozoofiliko@xxxx.es" no es aceptable en el
registro de eBay.
jejejejeeee :lol: , tienen gracia :D
xDDD osea, te dejan tener el nick, pero no te dejan tener el email porque es ofensivo??? (no se yo si lo que les ofende es tu nick o el sitio donde tienes el email xD)
" difamatorios o constitutivos de calumnia, amenaza o coacción o sean obscenos "
Donde está el problema?, será que tienen unas mentes muy sucias?, a que huelen las nubes? :lol:
no se, ya digo que a lo mejor es que tiene @hotmail.com o @yahoo.es, o @mefolloatumadre.es xDDDDDDDDDDDDDDD ya digo, que si dicen que el nick no es lo que quieren que cambies a lo mejor no tiene nada que ver con el nombre del correo sino con el servidor donde lo tengas xD
Creo que es gmail xD ( es coña... creo :lol: )
no se, ya digo que a lo mejor es que tiene @hotmail.com o @yahoo.es, o @mefolloatumadre.es xDDDDDDDDDDDDDDD ya digo, que si dicen que el nick no es lo que quieren que cambies a lo mejor no tiene nada que ver con el nombre del correo sino con el servidor donde lo tengas xD
Es yahoo, el problema debe de ser otro que no tiene que ver con mi nick ni mi correo. A mi me da igual cambiar el nick, de hecho ya lo he cambiado, pero mi correo lo tengo desde hace 10 años y no pienso tocarlo. Además esto parece una caza de brujas: ayer era el nick, hoy el correo, mañana mi dirección, pasado mi apellido... no van a parar hasta putearme.
Hombre, si te apellidas FOLLABURRAS, o GAY TEFOLLEN xDDD ... xDDDD
Hmmm, es sospechoso que ataquen tu correo y no tu nick, aunque claro, si ellos comparten tu email con otras empresas y webs... Pues... No sé... De todos modos tu ni pooto caso :D.
SilentSei
20/04/2007, 13:19
Hace bien, que les petene el KKs a estos de Ebay. El nombre yo tampoco lo veo tan denigrante para hacer que lo retires.
Miralo como una oción de ahorrar
Rafa-gel
20/04/2007, 13:52
Pues yo acabo de abrir mi primera disputa en eBay :D. Un me vendio el Contra de la Game Boy y me lo "envió" el 7 de Marzo :D.
neostalker
20/04/2007, 14:00
Pues no sé que tiene de ofensivo el nick Nekropedozoofílico. Solo quiere decir que siente atracción libinidosa por los pedos que se tiran animales muertos durante su descomposición xDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD MI PROXIMO NICK EN EBAY SERA: MECAGOENELPUTOEBAY
Y mi correo seria: DEVERDADQUEMECAGOENELLOS@hotmail.com
Yo kiero el nick del estafador ese,Nekro
Yo kiero el nick del estafador ese,Nekro
dj_rab (http://myworld.ebay.es/dj_rab/), ya hablé largo y tendido de él en otro post.
Curioso, me acaban de mandar una encuesta de satisfacción de ebay en la que me preguntan cosas como si estoy contento con las respuestas que da ebay a nuestras preguntas, si me parecen profesionales, si considero seguro el servicio, etc. He estado casi 40 minutos contestando preguntas, les he puesto a caer de un burro :D . Lo que no sé si esto se lo mandan a todo el mundo o solo a mi.
señores he reclamadopor pay pal y he ganado una de las 2 reclamaciones de momento
Estimado(a) Jaij:
EmpireGames Inc (info@empiregamesinc.com) le ha emitido un reintegro total o parcialpor su pago.
La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.
- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal.
No responda a este correo electrónico. El correo electrónico que se envía a esta dirección no se puede responder.
Mensaje del vendedor:
----------------------------------------------------------------
Detalles del pago original
Fecha de envío del pago: 29 mar 2007
Importe: $34,95 USD
Atentamente,
PayPal
No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.
Copyright © 1999-2006 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services Authority ("FSA" o "Autoridad de Servicios Financieros") en el Reino Unido como Entidad de Dinero Electrónico. El número de registro de la FSA para PayPal es 226056.
Id. de correo electrónico de PayPal ****