PDA

Ver la versión completa : Confirmado juegos de Neo-Geo en la consola virtual

Yataran
18/04/2007, 12:54
Pues eso,

según aparece en IGN, en una entrevista hecha al presidente de SNK-Playmore de los USA, está más que confirmado que se van a poder descargar juegos de Neo-Geo en Wii.

Por lo visto comenzarán a poner un par de juegos al mes a partir del verano en USA. También parece ser que hay negociaciones para publicar juegos en Live Arcade y el servicio de Sony, como se llame.

En fin, no está nada mal, vaya...

http://au.wii.ign.com/articles/781/781316p1.html

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 14:06
Pues eso,

según aparece en IGN, en una entrevista hecha al presidente de SNK-Playmore de los USA, está más que confirmado que se van a poder descargar juegos de Neo-Geo en Wii.

Por lo visto comenzarán a poner un par de juegos al mes a partir del verano en USA. También parece ser que hay negociaciones para publicar juegos en Live Arcade y el servicio de Sony, como se llame.

En fin, no está nada mal, vaya...

http://au.wii.ign.com/articles/781/781316p1.html
En el live se le sacaria mas jugo, espero que salga:)

Yataran
18/04/2007, 15:42
Creo que la diferencia entre un servicio y otro es que para el Live, creo yo, se haría una versión nueva del juego, con online y tal.

En Wii se encargarían de hacer un emulador y encasquetar las mismísimas roms que viene usando la gente desde hace años :) Para que sea lo más parecido a la experiencia original... Claro que jugar a la Neo-Geo sin esos mandos enormes de palanca no es lo mismo.

AOJ
18/04/2007, 15:50
Diox esto es una genial noticia! :D
Ahora falta que anuncien un nuevo mando o conversor, y listos.

FFantasy6
18/04/2007, 15:53
Queremos una palanca para Wii !!

mortimor
18/04/2007, 15:59
Tenemos el mando arcade de GC para estos juegos. Aleluya hermanos :D:D:D

LaichZeit
18/04/2007, 16:02
Queremos una palanca para Wii !!
¿Es que estas (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/207_210/products_id/218) no funcionan?

dj syto
18/04/2007, 16:06
vaya con la consola virtual... tanto ke prometia de ser revolucionaria, y el live de xbox le da chorrocientas patadas...

doble-h
18/04/2007, 16:10
espero que funcione el arcade stick

FFantasy6
18/04/2007, 16:17
¿Es que estas (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/207_210/products_id/218) no funcionan?

Esa aparte de que es de GC tiene una pinta malisima.

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 17:39
Creo que la diferencia entre un servicio y otro es que para el Live, creo yo, se haría una versión nueva del juego, con online y tal.

En Wii se encargarían de hacer un emulador y encasquetar las mismísimas roms que viene usando la gente desde hace años :) Para que sea lo más parecido a la experiencia original... Claro que jugar a la Neo-Geo sin esos mandos enormes de palanca no es lo mismo.
Es que ahi esta la gracia. Sinceramente, yo no pago por un juego del año 1, simplemente por que lo puedo tener en el pc con un emu, o en la xbox vieja.

Pero en cambio si pagaria por un juego antiguo, remasterizado minimanete, y con online. Por eso compré el street fighter del live arcade.

Si fueran roms tal cual lo encontraria un timo

LaichZeit
18/04/2007, 17:47
Esa aparte de que es de GC tiene una pinta malisima.
Era de ejemplo hombre, me refiero a que en teoría se pueden aprovechar los mandos ya existentes de Nintendo Game Cube, yo de hecho me compré uno, lástima que no sea original.

Pero en cambio si pagaria por un juego antiguo, remasterizado minimanete, y con online. Por eso compré el street fighter del live arcade.

Pues por una vez, y que no sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo contigo. :D

Alguien sabe si las ventas de la tienda virtual en España van bien?

P.D. ¿Alguien sabe donde comprar mandos originales de NGC en Barcelona?

dj syto
18/04/2007, 18:29
Es que ahi esta la gracia. Sinceramente, yo no pago por un juego del año 1, simplemente por que lo puedo tener en el pc con un emu, o en la xbox vieja.

Exacto tio. Es cierto ke no es lo mismo jugarlos en un pc ke en una consola. Pero eske en la xbox PUEDES JUGARLOS y gratis. Si, vale, no es muy legal. pero el caso es ke se puede. A mi sinceramente cualquier consola de las nuevas se me kedan algo escasas en vistas d elo ke mi xbox es capaz de hacer. Osea ke voy a tardar muuuucho en jubilarla. Principalmente es porque es el mejor reproductor de divx ke existe.

Y como bien dices. Al menos en el live se han currado ke funcionen online, y eso es algo de agradecer y en cierto modo novedoso. Pero nintendo dudo ke haga eso nunca. ¡si ni sikiera h sacao un juego de wii online aun!

Quest
18/04/2007, 18:54
Pero eske en la xbox PUEDES JUGARLOS y gratis. Si, vale, no es muy legal. pero el caso es ke se puede. A mi sinceramente cualquier consola de las nuevas se me kedan algo escasas en vistas d elo ke mi xbox es capaz de hacer. Osea ke voy a tardar muuuucho en jubilarla. Principalmente es porque es el mejor reproductor de divx ke existe.

No puedo estar más de acuerdo. Tengo una xbox1 en el salon y otra en la habitación. Con el precio al que la encuentras ahora (4 duros) y sin gastarte un duro en modificaciones (haces xploit) tienes con el xBMC el mejor reproductor multimedia que se pueda imaginar, no solo divx sino montones de formatos más. Pille un mando a distancia de estos genericos por 9 euros y no necesito ni mando de cable para manejar el xbmc. Y si quiero emuladores (hay pocas máquinas interesantes que no se hayan emulado en xbox casi al 100%) se lo enchufo y a correr. Hasta el momento no ha habido una consola tan versátil.

s2.

LaichZeit
18/04/2007, 19:41
Pero eske en la xbox PUEDES JUGARLOS y gratis.
Eso mismo también puedes hacerlo con Wii, tienes los emuladores heredados de Nintendo Game Cube, que puede que no sean los de Xbox, pero con la llegada de Wii seguro que el tema se anima bastante.

P.D. Sí, yo mismo me programé e instalé un chip en mi Wii.

Yataran
18/04/2007, 19:50
Juas, yo soy el que ha dado la noticia y tengo allí en España, sobre mi mesa, una XBox con chip y el emu de Neo-Geo... ¡Qué funciona a las mil maravillas! :D Vale que entre el Re:UC, No More Heroes y el posible Snatcher he vuelto a ver la máquina con cierto interés, pero dudo de que si llegue a comprarla me ponga a descargar juegos de la consola virtual... En todo caso, alguno de N64.

Pero, bueno, supuse que sería interesante para algunos. Comparando la situación al principio de los principios, que parecía que la consola virtual sería solo de sistemas Nintendo, la cosa ha ido mejorando añadiéndose otros sistemas. Y parece ser que sigue negociándose y mejorando la variedad de títulos. Supongo que cualquier cosa de estas se agradece, vaya.

Lo que pasa es que me da la impresión de que Nintendo es bastante dura negociando... En vez de facilitar las cosas y beneficiarse de ello da la impresión de que, a veces, las hace más complicadas.

FFantasy6
18/04/2007, 19:56

No serás de BCN no? :D

LaichZeit
18/04/2007, 20:47
No serás de BCN no? :D
Pues sí. ¿Quieres que dé direcciones de tienda de electrónica o algo? Lo digo porque yo todo lo compré y me lo hice yo mismo, incluso el programador.

P.D. Perdón por el offtopic.

dj syto
18/04/2007, 21:27
Eso mismo también puedes hacerlo con Wii, tienes los emuladores heredados de Nintendo Game Cube, que puede que no sean los de Xbox, pero con la llegada de Wii seguro que el tema se anima bastante.

los emuladores de cube no van igual ke los de xbox.

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 23:20
Exacto tio. Es cierto ke no es lo mismo jugarlos en un pc ke en una consola. Pero eske en la xbox PUEDES JUGARLOS y gratis. Si, vale, no es muy legal. pero el caso es ke se puede. A mi sinceramente cualquier consola de las nuevas se me kedan algo escasas en vistas d elo ke mi xbox es capaz de hacer. Osea ke voy a tardar muuuucho en jubilarla. Principalmente es porque es el mejor reproductor de divx ke existe.

Y como bien dices. Al menos en el live se han currado ke funcionen online, y eso es algo de agradecer y en cierto modo novedoso. Pero nintendo dudo ke haga eso nunca. ¡si ni sikiera h sacao un juego de wii online aun!
Eso es, una cosa es que en xbox lo hagamos de forma ilegal, pero mas ilegal me parece vender las roms tal cual al precio que las venden.

Y eske es eso, yo me pegao unos vicios al sf2 online...y eso que lo tengo super quemao xDDDDD llegué a la posicion 1 del jugador del mes, mundial!!! xDDD no se, es de agradecer nuevas mejoras, y si tienen online ya ni te cuento.

Y deacuerdo contigo, el divx de la ekisbocs es insuperable, los emus van de lujo( a años luz de gcube) etc etc. Yo la 360 no la quiero para eso, pues ya tengo la xbox que lo hace.