PDA

Ver la versión completa : dekotech mp4 611

trebello
17/04/2007, 21:13
hola
sabeis ke tal va este reproductor
alguien lo tiene y puede decirme algo al respecto.
un saludo:brindis:

letibq
22/04/2007, 17:37
a mi me parece que esta muy bien, lo unico malo es que te acabas cansando del teclado tactil pero para peliculas es lo mejor

javili23
22/04/2007, 18:07
Bienvenidos a teletienda [chuck1]

trebello
22/04/2007, 21:32
a mi me parece que esta muy bien, lo unico malo es que te acabas cansando del teclado tactil pero para peliculas es lo mejor
gracias por la info letibq
a me me tira mucho el meizu que por lo ke he leido va muy bien pero este ni idea ,le veo la ventaja a este con respecto al meizu que le puedes meter una targeta de memoria a parte y por el precio ke tiene tambien me atrae y seria una buena opcion de compra.
letibq sabes la duracion de la bateria de cuanto es?

un saludo pisha[wei6]

jesmarmat
26/04/2007, 11:40
Lo compré hace unos días en Eroski. Al principio es un poco lío, porque no coinciden muchas de las indicaciones del librito con el cacharro. ¿tecla AB? ¿e lstop no existe, sólo el pause? Las carpetas de música aparecen en la sección de pelis y viceversa,...

Por cierto, para quien lo tenga, el software que lleva de conversión a AVI, ¿os funciona a alguno? porque con cualquier otro programa pone error de archivo al intentar reproducirlo, y ya he probado todos los formatos avi y opciones...

Molondro
26/04/2007, 14:23
Muerte a los MP4.

Los MP4 son un invento del Maligno.

Cada vez que compras un MP4 Dios mata a un gatito.

etc, etc...

MARTIKA
27/04/2007, 13:59
Lo compré hace unos días en Eroski. Al principio es un poco lío, porque no coinciden muchas de las indicaciones del librito con el cacharro. ¿tecla AB? ¿e lstop no existe, sólo el pause? Las carpetas de música aparecen en la sección de pelis y viceversa,...

Por cierto, para quien lo tenga, el software que lleva de conversión a AVI, ¿os funciona a alguno? porque con cualquier otro programa pone error de archivo al intentar reproducirlo, y ya he probado todos los formatos avi y opciones...

en q ciudad? yo tengo uno reservado tb en eroski d zamora jeje. a ver si llega pronto!!!!!

tonnety
23/07/2007, 20:46
Si alguien sabe como poder meter un archivo avi y que se vea, agradeceria me lo explicarais, lo tengo hace una semana y no tengo forma de poner ningun archivo de video y que se vea, el programa que viene con el aparato no vale para nada, gracias

< - >

Hola, yo me acabo de comprar uno y no tengo manera de que se vean los archivos avi, el programa que viene con el aparato no me sirve de mucho lo hago mas o menos como pone pero no se ve ningun archivo avi, me ayudarias mucho si me explicaras como se hace
muchas gracias

doble-h
23/07/2007, 21:02
esto es un **** post de noobs

joanmarc
23/07/2007, 21:18
y no sera el mismo tio? :S:S xDDDD

chipan
23/07/2007, 21:30
&#161;&#161;&#161;&#161;Nos invaden los n00bs!!!! Refugi&#233;monos en el foro compraventa y el foro troll XDDDDD
Nah, en serio, no tengo ni idea de ese mp4 pero el meizu del que han hablado m&#225;s arriba tiene una pinta de PM.

nakio
23/07/2007, 22:37
yo tengo uno reservado tb en eroski d zamora

Ahí va Dios! Valderaduey Powaaaa!! una paisana por aquí? imposible, tiene que ser un bot.

Saludos, Nakio.

AOJ
23/07/2007, 23:52
A qu&#233; no sab&#233;is qu&#233; post sale el primero si escribes dekotech mp4 en google? :rolleyes:

tonnety
24/07/2007, 17:21
Esto no es un foro publico??, que soys los dueños del foro??, no se de que vais, pero que mal rollito que teneis, da igual, no hace falta que contesteis a lo que pregunte ayer, no se que rollo es ese de los "noobs", pero por si acaso vosotros tambien lo soys, seguir con vuestra realidad virtual a ver si se os funde el cerebro con una subida de tensión.
Adeu

The_Punisher
24/07/2007, 17:31
Esto es un foro pubico lleno de ladillas soiciales ^^

El rollo noob mola ganso :D ala disfruta de tu mp (queria poner cuatro pero se me acabe de ***** el teclado :lol:)

SilentSei
24/07/2007, 17:32
Qu&#233; cantidad de niubis de abril del 2007 en un mismo foro, sin mensajes anteriores en otros hilos...

Yo no creo en las casualidades.

< - >

A qué no sabéis qué post sale el primero si escribes dekotech mp4 en google? :rolleyes:
a mi me sale el mensaje de Molondro, pero puede ser porque es mi programador :quepalmo:

Molondro
24/07/2007, 19:10
Esto no es un foro publico??, que soys los dueños del foro??, no se de que vais, pero que mal rollito que teneis, da igual, no hace falta que contesteis a lo que pregunte ayer, no se que rollo es ese de los "noobs", pero por si acaso vosotros tambien lo soys, seguir con vuestra realidad virtual a ver si se os funde el cerebro con una subida de tensión.
Adeu

Si, es un foro público, pero por si no te has fijado, los foros públicos son temáticos, y éste es mayormente de consolas, no de cut-reproductores MP4 del Mediamarkt, carrefour, etc, que son totalmente desaconsejables por su mala calidad en todos los sentidos.

No se lo que preguntas exactamente porque no me he leído el hilo, pero si quieres un consejo, devuelve ése reproductor y compra otro de calidad.

javili23
24/07/2007, 19:37
jeje, se molondro dejando las cosas claras [wei4] [wei4]

Por cierto Malandrin, tu que eres el master of the Mp3...me he pillado un Creative Stone (que estaba sin mp3)

Que te parece??

Es muy basico, no tiene ni pantalla. Pero como lo ves de calidad de sonido y demas?? (si lo has probado claro)

therealyeep
24/07/2007, 19:38
Adeu

XDDDD! en tu culo explota XDDDD!

doble-h
24/07/2007, 20:00
yo tengo un zen plus y va de maravillas

javili23
24/07/2007, 20:11
Yo antes tenia un Zen Plus tambien y me encantaba, sobre todo la autonomia, con una pila tiraba mas de 1 semana dandole mucha ca&#241;a.

Este es diminuto y la calidad de sonido con los cascos de casa no esta nada nada mal, aunque tendre que probarlos con unos senheisser o algo parecido a ver que tal.

Molondro
25/07/2007, 07:54
jeje, se molondro dejando las cosas claras [wei4] [wei4]

Por cierto Malandrin, tu que eres el master of the Mp3...me he pillado un Creative Stone (que estaba sin mp3)

Que te parece??

Es muy basico, no tiene ni pantalla. Pero como lo ves de calidad de sonido y demas?? (si lo has probado claro)

No se, últimamente ando algo descolgado de MP3 y demás, pero por el precio que tiene no ha de estar mal, el zen nano plus tenía una calidad de sonido muy buena, y teniendo en cuenta que el iPod Shuffle vale casi el doble y su calidad de sonido es (según los entendidos, yo personalmente no lo he escuchado) con diferencia la peor de todos los iPod, diría que el zen Stone es un caramelito que nadie que busque un reproducor de éste tipo debería perderse :D

doble-h
25/07/2007, 09:02
Yo antes tenia un Zen Plus tambien y me encantaba, sobre todo la autonomia, con una pila tiraba mas de 1 semana dandole mucha caña.

Este es diminuto y la calidad de sonido con los cascos de casa no esta nada nada mal, aunque tendre que probarlos con unos senheisser o algo parecido a ver que tal.

el mio lleva bateria

The_Punisher
25/07/2007, 14:25
que bien te has descrito "ladilla social"

Javili se me olvido escribirte, el zen stone, ya lo hay con una mini pantalla, por si quieres buscarlo ;)

Es mismo modelo pero con una mini pantalla oled , http://xataka.com/2007/06/21-creative-zen-stone-plus
aqui puedes ojearlo.

Me encantan los stone, si no tuviera el zen v plus, me haria con uno :D

tonnety
25/07/2007, 21:45
Molondro?, no veas, que simples... de videoconsolas, etc.. pues me parece que de momento de lo unico que hablais es de mp3. Bueno que os vaya bonito con el come-cocos.

joanmarc
25/07/2007, 23:07
Molondro?, no veas, que simples... de videoconsolas, etc.. pues me parece que de momento de lo unico que hablais es de mp3. Bueno que os vaya bonito con el come-cocos.

que tal... dejar de molestar y empezar a ver que ... hay mas sub hilos en este foro ladilla mental? ;)

o se para que escribo... si no volvera... a menos que sea un preproyecto de boubou... o elo mismo hignorante en una entrada de camuflash...

tonnety
26/07/2007, 14:37
entonces del dekotech ni idea, bueno de todas formas gracias por todo, ya seguire intentando a ver si puedo de una vez por todas meter los archivos avi y que se vean.

Molondro
26/07/2007, 15:10
entonces del dekotech ni idea, bueno de todas formas gracias por todo, ya seguire intentando a ver si puedo de una vez por todas meter los archivos avi y que se vean.

Vuelta la burra al trigo... los MP4 no reproducen AVI, por lo menos no el AVI standard que te bajas del emule.

tonnety
26/07/2007, 18:23
solo hago una pregunta, nada mas, si sabes que tipos de archivos reproduce te agradeceria que me lo indicaras, no pido tanto

joanmarc
26/07/2007, 18:25
suelen reproducir un archivo propio de formato raro... hay comversores en el emule, o el mismo soft del mp4 lo lleva
mirate la caja y loo veras :)

tonnety
31/07/2007, 15:08
gracias joanmarc y a ti molondro que te den que seguro te mola, y ladilla lo ser&#225; ..... tienes suerte que no se quien eres.

javili23
31/07/2007, 15:47
hay hay, demostrando inteligencia y madurez :D :D

Despues que no te estra&#241;e que la gente te mande al pedo.

laura_2011
31/07/2007, 15:57
[quote=jesmarmat]Lo compré hace unos días en Eroski. Al principio es un poco lío, porque no coinciden muchas de las indicaciones del librito con el cacharro. ¿tecla AB? ¿e lstop no existe, sólo el pause? Las carpetas de música aparecen en la sección de pelis y viceversa,...

Por cierto, para quien lo tenga, el software que lleva de conversión a AVI, ¿os funciona a alguno? porque con cualquier otro programa pone error de archivo al intentar reproducirlo, y ya he probado todos los formatos avi y opciones...[/quote

< - >
ola.yo pienso igual que tu.no encuentro en ningun lugar la tecla AB.y ya me e leido el librito pero que nada.si podeis alguien decirme como funciona lo agradeceria xq tengo un cacao...

ah!!y los archivos AVI a mi si q se m reproducen,pero ai q convertirlos o algo asi.

**spero la respuesta!!]],,

Molondro
31/07/2007, 18:40
gracias joanmarc y a ti molondro que te den que seguro te mola, y ladilla lo será ..... tienes suerte que no se quien eres.

Juas, habló el que se compra una mierda de cutreproductor barato y malo y luego es tan inútil de no saber ni meter videos.

Yo te he dicho que no podrás leer AVI normales y corrientes. Necesitas un programa conversor que viene con el reproductor, y que SIEMPRE, CON TODOS LOS REPRODUCTORES GENÉRICOS MP4 es un truño y deja los videos con una calidad muy mala, y éso cuando funciona porque a veces ni éso.

No se, si quieres que te diga que tu magnífico kakotech MP4 reproduce videos HD con perfecta calidad y que no puedes hacerlo porque nadie de aquí quiere contestarte, te lo digo, pero la respuesta ya se te ha dado, tu haz con ella lo que quieras, mi consejo es claro: devuélvelo y comprate algo de calidad.

javili23
31/07/2007, 19:00
mi consejo es claro: devuélvelo y comprate algo de calidad.

tambien puede untarlo de vaselina y usar la imaginacion.

dj syto
31/07/2007, 19:03
*****! tantos años en este foro y no habia visto tantos lusers-niubis-pardillos-casuals juntos!!

tonnety
07/08/2007, 18:49
[quote=jesmarmat]Lo compré hace unos días en Eroski. Al principio es un poco lío, porque no coinciden muchas de las indicaciones del librito con el cacharro. ¿tecla AB? ¿e lstop no existe, sólo el pause? Las carpetas de música aparecen en la sección de pelis y viceversa,...

Por cierto, para quien lo tenga, el software que lleva de conversión a AVI, ¿os funciona a alguno? porque con cualquier otro programa pone error de archivo al intentar reproducirlo, y ya he probado todos los formatos avi y opciones...[/quote

< - >
ola.yo pienso igual que tu.no encuentro en ningun lugar la tecla AB.y ya me e leido el librito pero que nada.si podeis alguien decirme como funciona lo agradeceria xq tengo un cacao...

ah!!y los archivos AVI a mi si q se m reproducen,pero ai q convertirlos o algo asi.

**spero la respuesta!!]],,
Hola Laura, te explico como hacerlo para que se te vean bien

te viene con el conversor avconverser v.1, va de maravilla, te explico:
Coge el archivo que quieres convertir, da igual en el formato que este, abre una carpeta en tu mp4 y lo envias alli por medio del conversor, cuando lo envies tienes que rectificar unas cosillas, en imagen pon de ancho 320 y de alto 240, en General Setting: High compresion y luego selecciona full display, con esto se te tiene que ver a la perfeccion, al final lo he conseguido y gracias a los que me han ayudado y que les den por el disco duro a los que no(utilizar la imaginacion) aunque el que lo dice seguro que no utiliza vaselina porque le cabe el pc entero.
Si no te funciona pon otro mensaje que no me importara ayudarte laura, como te digo a mi me funciona a la perfeccion y de momento me alegro de no haberme gastado 300 euracos en una ipod. Respecto al libro no hagas mucho caso de lo que pone porque la mitad de cosas no estan como las pone, para bloquearlo por ejemplo hay que tocar el play/pause y luego la tecla de encendido. Un saludo

solokov
07/09/2007, 21:05
*****! tantos a&#241;os en este foro y no habia visto tantos lusers-niubis-pardillos-casuals juntos!!

Si, y tantos malos imitadores mios! Que esa tecnica la invente y perfeccion&#233; yo con mucho esfuerzo joer!!! Me habra salido una secta de hijofrutas?

PD: Hey Syto, sin rencores? Y perdon por el reflote. Pero creo ya es hora de dejarme un poco tranquilo ok? Prometo no dar por culo si borrais el video ese eh? enga, no ban me.

De todas formas no tengo intencion de ir ni siquiera a la zona troll. :(

ChAzY_ChaZ
08/09/2007, 00:42
compre ahora! si no queda satisfecho, no le devolvemos el dinero!

Se me pasó este hilo, madre mia lo que hay que ver xdddd

moai
08/09/2007, 01:18
Me parto xDDD
Nah, esos mp4s son un poco as&#237; como rancios. Meizu es la respuesta, hamiguitos.
Por cierto, of topicawer: &#191;El meizu m8 (aquel clon del IPhone) est&#225; a la venta en china? Es que una hamiga va para all&#225; y quiz&#225; le encargue uno en tal caso...

tetsu69
08/09/2007, 03:09
Mucho Meizu y pocas nueces, creo yo...

WinterN
08/09/2007, 03:32
Nunca comprar&#233; un reproductor al que no se le pueda meter el rockbox, gracias a Molondro que me lo recomend&#243;.

noelia653
13/09/2007, 15:09
Hola laura_2011 me puedes mandar un e-mail y explicarme si te funciona el mp4 decotech 611????????? con qué programa finalmente has convertido los videos???????? si hay alguien que me pueda ayudar, lo agradeceria, pues me regalaron el mp4 y harta de intentar convertir los videos no sé ni donde tengo el disco que traía el conversor ni nada.........gracias

tonnety
14/09/2007, 18:14
Hola laura_2011 me puedes mandar un e-mail y explicarme si te funciona el mp4 decotech 611????????? con qué programa finalmente has convertido los videos???????? si hay alguien que me pueda ayudar, lo agradeceria, pues me regalaron el mp4 y harta de intentar convertir los videos no sé ni donde tengo el disco que traía el conversor ni nada.........gracias
Hola noelia, arriba te explico como lo puedes hacer ir, a mi me funciona perfectamente y te recomiendo que no preguntes por este foro, hay mucho vinagre de por medio y no creo que te respondan amigablemente, si no te funciona como te lo indico hazmelo saber, como comprenderas no te puedo dar mi e-mail, debido a todos los enteraos que se lo pueden apuntar, suerte...

Molondro
14/09/2007, 19:20
Hola noelia, arriba te explico como lo puedes hacer ir, a mi me funciona perfectamente y te recomiendo que no preguntes por este foro, hay mucho vinagre de por medio y no creo que te respondan amigablemente, si no te funciona como te lo indico hazmelo saber, como comprenderas no te puedo dar mi e-mail, debido a todos los enteraos que se lo pueden apuntar, suerte...

Me encanta, más de la mitad de tus mensajes totales son insultando, te haces la víctima cuando se te da un consejo y encima piensas que los malos somos nosotros Quieres ser mi amigo? :)

Wave
14/09/2007, 21:04
tonnety para dar el email están los mensajes privados...

joanmarc
15/09/2007, 13:54

demasiado nuevos para eso ;) 8 post... no puede aun :)
pero nose, simplemente opino que se lo busco un poco... es mas, este post me recuerda al de pokemon que se abrio hace poco :quepalmo::brindis::brindis:

lo que me hace flipar es ver que se queja mucho... pero sigue pasando! :lol:

tonnety
16/09/2007, 19:54
Ok, gracias por el sugerimiento, así lo haré.