PDA

Ver la versión completa : no puedo transferir pc->gp32 despues de actualizar firm

amkam
09/10/2003, 19:16
he metido la version de pacrom 0.31b +monitor como firmware, y ahora, cada vez que quiero transferir algun archivo mayor de 266 kbs a la gp32 se cuelga al transferir, pues con la utilidad de Link de este firmware, se quedan TODAS las transferencias colgadas en el mismo punto por alrededor de los 260000 bytes, y despues de esperar un rato, da un error de comunicacion. Todo esto usando todos los pclinks, gp managers etc, que hay por ahi. Ya no se que hacer, puesto que no hay manera de volver a meter un firm viejo puesto que la transferencia es imposible :__(

Sobra decir que este problema me ha aparecido justo al cambiar de firm, si alguien supiera un modo de poder meter ese firm original sin tener que comprar un lector de smc para el pc...

|Wesker|
09/10/2003, 19:30
Creo que Anarchy habia hecho un cable con el que poder solucionar este tipo de problemas (para cambiar el firmware). Leete estos post:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4178

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4202

Salu2

Anarchy
09/10/2003, 19:52
Eso se debe a un problema con el driver del sistema operativo y el pacrom. En algunos sistemas te dará ese problema. No recuerdo si hay un driver que funcione bien en la misma web del creador de la bios, así que prueba a buscar por ahí.

Ese mismo problema surgió hace tiempo a varios usuarios y aconsejé mantener una copia de la bios orginal en formato ejecutable para gp32, de forma que cuando quisieras transferir datos, lanzases la bios original y pudieras hacerlo sin problemas.

Lo mejor es que alguien que tenga un lector de tarjetas te pase el flasheador y el multifirmware a tu tarjeta para que puedas instalarlo.

Un saludo
Anarchy

amkam
09/10/2003, 21:22
muchisimas gracias, intentare lo que me habeis dicho, y si no, pues comprare un lector, que siempre viene bien (porque no conozco nadie con multilector)

btw no tendreis por ahi la direccion a la web de su autor ?

Ale ya esta arreglado, gracias al portatil con windows 98, todo ha podido arreglarse, de todo lo malo se aprende, asi que ahora que esta todo perfecto ahora, nos meteremos con el MultiFirmware xDD (si es que no aprendo....)