Ver la versión completa : Nueva version del stick oficial de GPH
buenas:
Lo primero es que no se si se a comentado, pero ya que no lo e leído, pongo este post por que seguro que mucha gente le interesara...
La otra semana hice un pedido a HG, y aproveche para pedir un nuevo stick para la gp2x, ya que el mio ya empezaba a dar problemas de giro sobre si mismo, ya lo había cambiado el de fabrica de una MK2, era otro, mi 3º stick...
Mi sorpresa es que la superficie del stick no era lisa, como el antiguo, o el de fabrica de la MK2, sino que es como papel de lija( poroso) pero en plástico :D eso si finito, y ademas que dentro, en el agujero donde se pone el palito, tenia una mueca, y no como los otros que lo podías poner como quisieras, y al encajar perfectamente ya no da problemas de giro...
Solo deciros que es una maravilla ahora, de gusto jugar, si alguien no a comprado un stick de la MK2, o el que tiene ya da de si, pillaros uno nuevo que por lo que vale, no tiene precio...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237/products_id/3480
Saludos:brindis:
pufff, no se si podre permitirmelo... con ese precio....
JimmySlam
17/04/2007, 19:07
ya pero de eso ya hace bastante, me compré 3 no se cuando y ahora no giran. Asike cojonudo weno todo hay ke decirlo el mio, le encajé y no lo he podido volver a sacar ni girar ni na. lo mismo es una glue especial edicion. asike no he podido abrir la consola desde entonces...
Akui to Higeki
17/04/2007, 19:07
¡Hagamos una encuesta! ¿A qué precio te comprarías el stick de la GP2X? :D
Rivroner
17/04/2007, 19:19
El problema son los gastos de envío.Yo creo que Anarchy debería poner una forma especial de envío para sticks, por carta o algo.
De todas formas, al menos parece que son mejores que los primeros de la MK2, que me duraron 5 semanas :D
Aunque para mí llegan tarde, me hice hace unos meses uno de estaño que me rula de lujo :D Aunque es permanente eso sí :D A no ser que saque el soldador pa quitarlo.
El problema son los gastos de envío.Yo creo que Anarchy debería poner una forma especial de envío para sticks, por carta o algo.
De todas formas, al menos parece que son mejores que los primeros de la MK2, que me duraron 5 semanas :D
Aunque para mí llegan tarde, me hice hace unos meses uno de estaño que me rula de lujo :D Aunque es permanente eso sí :D A no ser que saque el soldador pa quitarlo.
la verdad es que si lo de los gastos de envío, por eso espere, bastante, para tener otro nuevo ya que hacia tiempo que se rotaba, pero, ya que un colega tenia que pedir un cosa, que no viene al cuento, pues aproveche,
Coelophysis
17/04/2007, 19:43
Yo lo compré hace unas semanas porque estava hasta las narices del de la First Edition... era demasiado pequeño y resbaladizo; no podía jugar en serio ya que en media hora terminaba con la articulación del dedo gordo agarrotada.
La verdad es que la diferencia con el nuevo stick es abismal. Aunque no me ha dado por intentar quitarlo otra vez ¿de verdad se queda ahí fijo clavao?
Raydenito
17/04/2007, 20:06
Hombre Coelophysis! que tal llevas tu juego? Cuando tendremos al que llevarnos a la negrita? :D por cierto que yo me pedi el adaptador y 2 stick de los nuevos por estar hasta los joystick del que traia mi MK1 (asi aproveche por los gastos de envio)
El de la mk1 yo lo uso ahora para cortar embutido con el borde afilado como una cuchilla ese ke tenía.
ChAzY_ChaZ
17/04/2007, 21:27
Ya yo tambien lo veo muy caro.
Yo tambien pedi 2 o 3 hace bastante tiempo y ya eran asi
Raydenito
17/04/2007, 21:40
El de la mk1 yo lo uso ahora para cortar embutido con el borde afilado como una cuchilla ese ke tenía.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xDDDDDDDDD :quepalmo:
Yo creo que me lo podre permitir el proximo mes que este.......XD
Solo deciros que es una maravilla ahora, de gusto jugar, si alguien no a comprado un stick de la MK2, o el que tiene ya da de si, pillaros uno nuevo que por lo que vale, no tiene precio...
Pues macho, me dan escalofríos pensar cómo sería el stick antiguo. Yo sólo he probado el nuevo y :vomiton4:
Raydenito
17/04/2007, 22:31
Pues macho, me dan escalofríos pensar cómo sería el stick antiguo. Yo sólo he probado el nuevo y :vomiton4:
Pos era (o aun es porque aun no se ha trasmutado en nada peor) como un champiñon: sobrasalia por el centro y no tenia agarre alguno... vamos lo contrario que el nuevo. Si este te parece malo...
KaosOverride
18/04/2007, 00:19
Por eso el nuevo nos parece tan bueno a los que hemos probado el anterior :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Rivroner
18/04/2007, 00:25
Es que hay 2 versiones del de la MK2, y el primero que se vendía en HG era para mí casi peor que el que venía de casa con las First Edition, pues acababa rompiéndose de la base o rotando-girando.
Por lo visto a este nuevo (o de hace 3 meses, no lo sé) no le pasa.
Tú debes tener el primero de las MK2 que vendió Anarchy, que es el mismo que viene con las MK2 de casa creo.
Voto por la forma de envio especial para los sticks :D
Rivroner
18/04/2007, 01:28
O nos tocará hacer lo de la otra vez :D
Gracias por lo de la otra vez ;) Aunque a los pocos meses ya estaban hechos polvo :D
Hablando de eso XDDD aún no le he pagado a Isidor juas, me acabo de acordar :P, please isidor ponte en contacto conmigo que te debo pasta, JUAS hace casi un año!!! :P
P.S: Si alguien que le pille una tienda de H-G cerca nos haria el favor de enviarnos unos cuantos sticks a Valencia se lo agradeceríamos (y se lo pagaríamos :P )
ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 02:16
Hombre, anarchy podria pensar en enviar los sticks en un sobre como carta(pagas el sello) y le ingresas la pasta. Tardaria mucho más, pero saldria mas rentable:D
Yo aprobeche para pedir varias cosas, entre ellas la funda de la gp2x si mal no recuerdo.
¿Estos desde cuándo están? Yo hará un mes y medio me pillé un par, pero no se si son el modelo nuevo o el intermedio :P
Asi es como lo hicimos la otra vez, con isidor, él los compro en la tienda y nos lo envio por carta, y sin ningún problema, evidentemente nos haríamos cargo del riesgo de que se pierda la carta, pero no creo que pasara. Además nos fiamos de Anarchy si pasa algo sabemos que por culpa suya no seria, sinó de correos :D.
Rivroner
18/04/2007, 03:31
Hablando de eso XDDD aún no le he pagado a Isidor juas, me acabo de acordar :P, please isidor ponte en contacto conmigo que te debo pasta, JUAS hace casi un año!!! :P
P.S: Si alguien que le pille una tienda de H-G cerca nos haria el favor de enviarnos unos cuantos sticks a Valencia se lo agradeceríamos (y se lo pagaríamos :P )
¡Jaja, qué kvrón! [wei] Pobre Isidor :D
al viejo, ni se lo recomiendo a un enemigo que no le quera dejarle la consola... imagínate...