PDA

Ver la versión completa : Michael Bay dirigira la trilogia de Prince of Persia

Locke
17/04/2007, 15:43
Y sera producida por Jerry Bruckheimer, bajo el sello de Disney.

Esto para mi es una estupenda noticia, la combinacion de Michael Bay y Bruckheimer fue la responsable de La Roca, una de mis pelis de accion favoritas. Solo falta que la BSO corra a cargo de Hans Zimmer o alguno de sus pupilos (Gregson Williams, Nick Gennie Smith..) y que tenga unos guionistas en condiciones y con un punto friki para que vaya a ser un peliculon como la copa de un pino.

Esperemos que beba mas del Sands of Time que de cualquiera de sus secuelas, pero aun asi, peliculon(es) :D

Akui to Higeki
17/04/2007, 16:01
Excelente noticia, sin duda, excepto porque Bay estará ahora liado con Transformers y tiene otra en preproducción anunciada para el 2010, así que con un poco de suerte igual la vemos en 2013. Espero equivocarme y que le haga un huequecillo por ahí.

Lo otro que no me acaba de convencer es que sea de Disney. Espero que al menos les salga como la de los piratas caribeños. Ah, y como esta última, será una adaptación muy libre.

SilentSei
17/04/2007, 16:18
Excelente noticia, sin duda, excepto porque Bay estará ahora liado con Transformers y tiene otra en preproducción anunciada para el 2010, así que con un poco de suerte igual la vemos en 2013. Espero equivocarme y que le haga un huequecillo por ahí.

Lo otro que no me acaba de convencer es que sea de Disney. Espero que al menos les salga como la de los piratas caribeños. Ah, y como esta última, será una adaptación muy libre.

Tranquilo, saldrá antes. Hará como Spielberg con Jurassic Park, que buena parte fue rodada por su segundo mientras él se dedicaba a la Lista de Sindhler.

La Roca es una de mis pelis de acción preferida y para mi la mejor de Bay.

< - >
Viendo las cr&#237;ticas de 300, si la hacen clavada la gente se quejar&#225; porque el tio se tire toda la pel&#237;cula haciendo acrobacias y abusando del slow-motion, dir&#225;n que es repetitiva por usar la daga del tiempo...si no se parece, los fans dir&#225;n que es una mierda de adaptaci&#243;n, que no han captado la esencia del videojuego, etc...

Mathayus
17/04/2007, 16:21
Y sera producida por Jerry Bruckheimer, bajo el sello de Disney.

Esto para mi es una estupenda noticia, la combinacion de Michael Bay y Bruckheimer fue la responsable de La Roca, una de mis pelis de accion favoritas. Solo falta que la BSO corra a cargo de Hans Zimmer o alguno de sus pupilos (Gregson Williams, Nick Gennie Smith..) y que tenga unos guionistas en condiciones y con un punto friki para que vaya a ser un peliculon como la copa de un pino.

Esperemos que beba mas del Sands of Time que de cualquiera de sus secuelas, pero aun asi, peliculon(es) :D

pero esto está 100% confirmado??? Porque había rumores, pero no sabía que estaba confirmado. ¿Donde lo has leido?

Akui to Higeki
17/04/2007, 16:27
He seguido la noticia de blog en blog hasta que parece que he dado con la fuente:

http://iesb.net/index.php?option=com_ezine&task=read&page=1&category=1&article=2301

Ahora démosle la credibilidad que queramos darle, claro está.

phenix
17/04/2007, 16:41
pues a mi la roca me parecio una pedazo de basura solo comparable a con-air...

Rivroner
17/04/2007, 16:45
&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Miguelito Bah&#237;a no por favor [wei]

Podr&#225; tener pelis de acci&#243;n bastante aceptables, eso no lo niego, pero su forma de dirigir es p&#233;sima.
Lo que hiz&#243; con toda la segunda mitad de la Isla es de carcel, dede el minuto 45 hasta el final de la peli se carga todo lo bueno del principio.No, no pod&#237;a dejar la c&#225;mara quieta, venga a dar vueltecitas.....

Locke
17/04/2007, 16:49
La isla me parece una cagada de peli, pero por ejemplo Pearl Harbour es tremenda.

Mas que por Michael Bay, yo me he ilusionado por saber que la producira Bruckheimer. No hay peli de ese tio que no me entusiasme :D

buba-ho-tep
17/04/2007, 16:51
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [Ahhh] [baneo] [propeller]

Akui to Higeki
17/04/2007, 16:58
De acuerdo, quitamos a Michael Bay y ponemos a Uwe Boll. ¿Contentos ahora?

Es coña. Lo digo por si algún flipao se lo llegara a creer. :D

Locke
17/04/2007, 16:58
Mamones, ojala que le ceda el puesto a Uwe Bol, para que tengais un motivo de verdad para quejaros xD

Rivroner
17/04/2007, 17:00
La isla me parece una cagada de peli, pero por ejemplo Pearl Harbour es tremenda.

Mas que por Michael Bay, yo me he ilusionado por saber que la producira Bruckheimer. No hay peli de ese tio que no me entusiasme :D
Pues yo prefiero los 45 primeros minutos de La Isla antes que Pearl Harbour entera :D

El problema no es que las pelis sean mejores o peores, el problema es la forma de dirigir, que a mi personalmente me da asco :D

buba-ho-tep
17/04/2007, 17:04
De acuerdo, quitamos a Michael Bay y ponemos a Uwe Boll. ¿Contentos ahora?

Es coña. Lo digo por si algún flipao se lo llegara a creer. :D

O a Bruno Mattei (Vincent Dawn). Maestros de maestros de lo vomitivo. :vomiton:

Mathayus
17/04/2007, 17:04
Pues yo prefiero los 45 primeros minutos de La Isla antes que Pearl Harbour entera :D

El problema no es que las pelis sean mejores o peores, el problema es la forma de dirigir, que a mi personalmente me da asco :D

A mi también me parece un director bastante inútil...

Akui to Higeki
17/04/2007, 17:15
Repaso personal a la filmografía de Michael Bay:

- Playboy Video Centerfold: Kerri Kendall: No la he visto, pero no tiene mala pinta :D
- Great White: My... My... My... the Video Collection: :confused:
- Shadows and Light: From a Different View::confused:
- Bad Boys: Las buddy movies no son mi estilo, pero de todas ellas, esta es bastante soportable.
- The Rock: Nunca la he visto entera, siempre me duermo.
- Armageddon: A pesar de todos sus garrafales fallos de guión, genial. Sale Bruce Willis calvo y con la camiseta sucia.
- Pearl Harbor: No la he visto, no me interesa. La banda sonora sí la he oído y me aburre, así que supongo que la peli también.
- Bad Boys II: Lo mismo que la primera.
- The Lionel Richie Collection: Do It to Me: :confused:
- The Island: Ni 45 minutos ni nada, a mí me gustó desde el principio hasta el final, aunque no me ha dejado una huella imborrable, porque no me acuerdo casi de nada.

pues a mi la roca me parecio una pedazo de basura solo comparable a con-air...

Por si hay alguna duda, Con Air es de Simon West (el de Tomb Raider). Lo digo porque me ha chocado y lo he tenido que mirar, que no estaba seguro.

juangui
17/04/2007, 17:20
A mi la de la isla si que me gustó, tampoco es que sea una joya, pero está entretenida la pelicula.

Locke
17/04/2007, 17:24
Yo discrepo. Bad Boys es bastante buena, La Roca es de las mejores pelis de accion y de mis peliculas preferidas, Armageddon no es un peliculon pero esta entretenida y Pearl Harbour es ambas cosas.

La unica que no me gusta es La Isla, porque para una cosa chula que tenia el guion, me la spoilearon en el trailer ><

Por cierto, todas las que he dicho han sido producidas por Bruckheimer y dirigidas por Bay. Yo creo que saldra algo bueno, por encima de la calidad de las adaptaciones a videojuegos que solemos ver. Lo que si que se es que por lo menos, a mi me gustar&#225; :)

moai
17/04/2007, 17:27
Que la dirija Almodóvar, ***** ya... xDDD

dj syto
17/04/2007, 17:44
todas absolutamente todas las pelis ke he visto de miguel bahia se salen. Eso si, la unica ke se me hizo aburrida a ratos fue pel jarbon. Pero yasta.

Por cierto. Va a ser de dibujos animados en 3d, plan tipo las tortugas ninja.

Locke
17/04/2007, 17:48
todas absolutamente todas las pelis ke he visto de miguel bahia se salen. Eso si, la unica ke se me hizo aburrida a ratos fue pel jarbon. Pero yasta.

EN SERIO????

Uf, no lo acabo de ver entonces... xD

Donde has leido eso?

Rivroner
17/04/2007, 17:52

Mejor, la forma de dirigir del Miguelito puede ser hasta buena con animación.

dj syto
17/04/2007, 17:58
EN SERIO????

Uf, no lo acabo de ver entonces... xD

Donde has leido eso?

Es lo ke vengo viendo en todas las webs de cine :S

tal vez solo fueren rumores... pero vamos, ke yo estaba convencido de ello...