PDA

Ver la versión completa : Error en internet explorer al responder un post.

enkonsierto
17/04/2007, 14:26
A algún otro le pasa? Cuando escribo en el cuadro de respuesta rápida y le doy a responder me da un error y se me cierra el explorer y tengo que usar el morcilla para poder postear.

Creo haber leido otro caso similar, si es así puede que el foro esté dando error por otro lado.

ChAzY_ChaZ
17/04/2007, 14:35
Estoy haciendo la prueba desde el IE.

edit: Parece que me va bien. Que version tienes del ie? yo uso la ultima version. Y por cierto, que mal se ve!! se ve como borroso, que asco xDDD mozilla roolz!

FFantasy6
17/04/2007, 14:44
A mi me da errores a veces al leer y tengo que cerrarlo.

dj syto
17/04/2007, 14:53
soy el unico ser humano ke tiene menos problemas con el explorer ke con el morcilla o la opera???

enkonsierto
17/04/2007, 14:55
tengo la versión 6

ChAzY_ChaZ
17/04/2007, 14:59
soy el unico ser humano ke tiene menos problemas con el explorer ke con el morcilla o la opera???
Paree que si xDDD. Yo e probado con mozilla e IE y en ambos bien, bueno el IE solo lo e usado para hacer la prueba de enkonsierto y va bien.

tengo la versión 6
Buf, pues con esa version nidea, yo tengo la ultima, la 7 creo que es.

Akui to Higeki
17/04/2007, 16:32
Es curioso como mucha gente tiene el explorer para cuando las páginas no se ven en firefox y otra mucha tiene el firefox para cuando no se ven en explorer. Lo que me entristece es que pasa el tiempo y la cosa no tiene arreglo. Hay que tener dos y hasta tres navegadores instalados para estar seguro de que todo va a ir bien. Lo cual deja a nuestros queridos gadgets con un navegador único en mal lugar más veces de lo deseado :(

bernard
17/04/2007, 16:49
Opera (a pesar de no ser megacool Open Source) funciona perfectamente.

FFantasy6
21/04/2007, 10:18
Ultimamente a mi se me cuelga cuando alguien tiene de firma un tag de xbox, se queda pensando y luego tengo que cerrar la pagina porque no acaba de cargar.