Ver la versión completa : wii con vga...
buenas xcode me vende este vga: "MayFlash vga" pero no encuentro nada por internet si me funcionaria correctamente en el monitor de mi pc con mi wii , me podriais orientar? no se nada de este tema...
tambien me podria funcionar con mi play3 y mi 360¿?
saludos y mil gracias
Ten cuidado que la mayoría de los VGA Box dan pantallazos con la Wii, por un problema de la propia Wii.
Mírate este hilo
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42486
y tu crees que con la ps3, xbox 360... ira bien??
saludos y mil gracias por esa respuesta tan rapida :D
Para la play3 y x360 ni idea..
Para la x360 creo que hay un cable VGA que es mejor que un VGA Box, pero ya te digo, que ni idea..no tengo ninguna de las dos.
pero el vga box este no es para conectar las consolas al monitor ?
saludos
pero el vga box este no es para conectar las consolas al monitor ?
saludos
claro, no entiendo porqué lo preguntas?
y con un cable podria conectar la xbox al monitor?
lo he preguntado por eso tengo poca idea la verdad :D
saludos
Sí el Xbox 360 VGA HD AV Cable
ChAzY_ChaZ
17/04/2007, 15:06
y con un cable podria conectar la xbox al monitor?
lo he preguntado por eso tengo poca idea la verdad :D
saludos
Exacto, como dice efegea la 360 ya tienes cables vga de gran calidad mejor que con vgabox, y la ps3 igual imagino. Por otra parte si la wii ni aun asi tira....menuda mierda xDDDDDD
< - >
Sí el Xbox 360 VGA HD AV Cable
Acabo de hechar un vistazo tu blog, y me a molao mucho la idea, sobretodo ese sotano, que ******:babea: xDDD Suerte con el proyecto, ire visitando el blog para ver novedades:)
Exacto, como dice efegea la 360 ya tienes cables vga de gran calidad mejor que con vgabox, y la ps3 igual imagino. Por otra parte si la wii ni aun asi tira....menuda mierda xDDDDDD
Si ya de por sí es jodido que no lleve de serie salida o cable VGA, que no se pueda ni siquiera usar un vga box por el tema de los pantallazos es el colmo. Y todo porque la Wii se pasa con la señal que envía, jodida nintendo esto es lo que más me jode de la Wii... :mad:
Afortunadamente con el XCM VGA Box que vende Anarchy no pasa, porque funciona de otra forma...
Acabo de hechar un vistazo tu blog, y me a molao mucho la idea, sobretodo ese sotano, que ******:babea: xDDD Suerte con el proyecto, ire visitando el blog para ver novedades:)
Gracias ^_^ la verdad que con una casa así, ¿quien tiene ganas de emanciparse? Ya haré un post para vacilar cuando esté terminada y tenga fotos mwahahaha :demonio:
ChAzY_ChaZ
17/04/2007, 20:19
Si ya de por sí es jodido que no lleve de serie salida o cable VGA, que no se pueda ni siquiera usar un vga box por el tema de los pantallazos es el colmo. Y todo porque la Wii se pasa con la señal que envía, jodida nintendo esto es lo que más me jode de la Wii... :mad:
Afortunadamente con el XCM VGA Box que vende Anarchy no pasa, porque funciona de otra forma...
Gracias ^_^ la verdad que con una casa así, ¿quien tiene ganas de emanciparse? Ya haré un post para vacilar cuando esté terminada y tenga fotos mwahahaha :demonio:
desde luego xDDD no me das envidia:)....................................:amet ra: :ametra: :ametra: :ametra: [baneo] [baneo] [baneo] xDDDDD