Ver la versión completa : Tarjetas SMC
He encontrado un sitio donde dicen que venden tarjetas SMC de 256M y de 512M, a 3.3V.
¿Funcionan estas tarjetas en la GP32, o el limite de memoria viene en funcion del software/hardware como 128M?
Es que si no funcionan ni me molesto en preguntarles.
hen teorya deveryan funzionar, phero creo ke naiden las ha porvado a ver si fan.
elkesabe
09/10/2003, 18:07
Eres un paYaso
mortimor
09/10/2003, 18:14
Oye Sito..... mejor intenta escribir bien, que cuando se ponen tantas barrabasadas seguidas (aunque sea de coña) lo unico que se hace es ***** el idioma.
Jo d er, que la gente aprende a escribir leyendo!!!!!
jajaajaj
cyerto mortimor, heskriviendo asi, lo unico ke hago es azer el "idioma" como tu has dicho XDDDDD
VIVAAAAAAA!!!!
ASI ME GUSTA, KE HAIGA BUEN ROYO EN EL FORO
VIVIR!!
elkesabe
09/10/2003, 18:47
De buen roLLito te lo digo ¿eh? :
Para una vez que parecia que iba bien la cosa...
Tienes un grave Rollo con los rollos de la ll. :D
royo, -ya (l. rubeu)
1 adj. Ar. Rubio o rojo.
Pero es eso eh? de BUEN ROLLO
?????
no e entendido tu post
xDDD
de toas formas, porque corriges las ll y no las k y las h? XDD
no lo entiendo de berdad
elkesabe
10/10/2003, 11:42
Pq creo que lo importante en tu caso es el temita de la Y LL.
O acaso te importa que me refiera a ti como DJ_SLLTO :D :D :D :D :D :D :D :D
enkonsierto
10/10/2003, 13:41
Originalmente anunciado por elkesabe
royo, -ya (l. rubeu)
1 adj. Ar. Rubio o rojo.
Syto, eso es la definición que te sale si buscas "royo" en el diccionario.
Dejad al hombre que escriba como el vea.
A ve si hay k escribí ahora como diga naide.
joer, lo ke me faltaba lla, ke aki tanvien me dijeran ke tengo ke poner ll y y, menuda pallasada.
YILLAAAA!!...digo VIVA!:p
ARREAAAAANDOOOO, QUE AKI VENIMO A HABLÁ DE TARJETA SMSE.
CaraMuuu
10/10/2003, 19:56
qien te dice como tienes q escribir (y es su deber)??? LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
biba?
la verdad es q resulta algo incómodo para la vista leer así. Si por lo menos la última y primera letras de la palabra fueran iguales a la de la palabra CORRECTAMENTE escrita , y el número de letras fuera el mismo; costaría muy poco leerte xqe es eso lo que realmente vemos al leer (así lo dice en un email en cadena q se manda últimamente... xD)
weno, esto va sin ánimo de recriminar ni ofender ¿ok?
hasta luego
Nada, iba todo en coña, como ha dicho Juanje, aquí antes hablaban de SMCs, no?
En todo caso nos podríamos "cascar" un off-topic apasionante (pero aún más que el de los cristales anti-reflejantes, eh?;) ) discutiendo sobre el papel de la RAE y que sentido tiene "fijar" una lengua cuando somos los "parlantes" los que le dan forma y uso...pero entonces correría el riesgo de ganrame el título de Pedante del foro para la eternidad, así que mejor hablar de la GP y las SMCs de 256, no?:rolleyes: ...un saludo!
Hala! Al libre albredio.No por mucho amanecer, madruga má trempano.
enkonsierto
10/10/2003, 20:39
Siempre sale más económico 4 smc de 128 que 1 de 512 igualmente sale más barato 2 de 128 que 1 de 256.
Así que si no es estrictamente necesario requerir mas de 128 mb en una sóla tarjeta para una aplicación, no les veo utilidad práctica.
Es para evitar el metisaca.Con una de 512Megas, me caso con ella, y no la saco de la gp pa ná.