Ver la versión completa : Cuatro razones sobre por qué Super Paper Mario es dios
Una de ellas es ésta xDDDD
http://img106.imageshack.us/img106/6573/1176585159152bh9.jpg
Texto completo y más fotos en: http://blogs.vandal.net/5972/vm/002101542007
Aunque seguro que van a quitar todas éstas frikadas en versiones pal :(
Muy buenas todas las fotos, que grande es el juego xDDD
Saludos
Akui to Higeki
17/04/2007, 13:25
O sea que han vuelto a encargar la traducción a los "graciosillos" de siempre :(
FFantasy6
17/04/2007, 13:27
O sea que han vuelto a encargar la traducción a los "graciosillos" de siempre :(
Eso parece.
Se supone que hay que pillar todas las gracias? sino se es un antisocial o un marginado de internet?
Rafa-gel
17/04/2007, 13:35
No pillo la del WRYYYYYY
Akui to Higeki
17/04/2007, 13:36
Eso parece.
Se supone que hay que pillar todas las gracias? sino se es un antisocial o un marginado de internet?
Más bien un asiduo de 4chan y SA. ¿Y esas gracias nos harán gracia cuando rejuguemos el juego dentro de unos años? :loco:
Cuando ví por primera vez ese tipo de "adaptaciones" (creo que fue en el Mario & Luigi de GBA), me pareció una coña simpática, pero ahora lo aborrezco. :mad:
No pillo la del WRYYYYYY
http://www.lurkmore.com/wiki/index.php?title=WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
EDIT: Vaya, llego tarde ;)
Rafa-gel
17/04/2007, 13:38
Vale creo que ya lo he pillado:
qbArvIqZzkI
FFantasy6
17/04/2007, 13:40
Akui to Higeki el SA que es?
Rafa-gel
17/04/2007, 13:43
Este es mejor XD
j3w8IRjPqXA
< - >
4chan, las cloacas de internet.
Mira que sois quisquillosos, la unica coña asi mas perecedera es la de WrYYYYYYYYYYY ese, que ni la conocia, pero dudo que moleste a quien no la conozca, no es como escuchar a Fry cantando el NoCambié, son añadidos que hacen al juego ams cercano.
En el futuro te lo puedes volver a pasar y no te molestara.
Saludos
Akui to Higeki
17/04/2007, 13:45
Akui to Higeki el SA que es?
Somethingawful.
Mejor dicho.
http://www.somethingawful.com/
Y más concretamente
http://forums.somethingawful.com/
Lo más gracioso es la "guerra" que hay entre los usuarios de las dos páginas, con unas acusando a otras de robarse los "memes" y que si SA es de pago y... :D
Este es mejor XD
Sí, ese es el WRYYYYYYY original :)
FFantasy6
17/04/2007, 13:50
Somethingawful.
Mejor dicho.
http://www.somethingawful.com/
Y más concretamente
http://forums.somethingawful.com/
Lo más gracioso es la "guerra" que hay entre los usuarios de las dos páginas, con unas acusando a otras de robarse los "memes" y que si SA es de pago y... :D
Gracias, ni la conocia, aunque creo que seguiré sin visitarla visto un trozo de la pagina principal.
Ahora ya podré comprarme el Paper Mario.
la primera vez en mi vida ke oigo esa mierda del wryyyyyyyyyyyyyyyyy
asi ke les jodan. Ojala lo cambien todo por coñas tipicas de nuestro pais y os jodais los frikis puristas de mierda.
hala.
< - >
Más bien un asiduo de 4chan y SA. ¿Y esas gracias nos harán gracia cuando rejuguemos el juego dentro de unos años? :loco:
Cuando ví por primera vez ese tipo de "adaptaciones" (creo que fue en el Mario & Luigi de GBA), me pareció una coña simpática, pero ahora lo aborrezco. :mad:
ahora lo aborreces? entonces prefieres ke dejen esas mierdas de 4chan ke no todo el mundo conoce???
Seguro que sale un orly? por ahi de estrangis.
Nunca habia oido lo del Wry y tampoco le veo la gracia a las demas capturas. Por mi como si borran esa parte del juego.
Seguro que sale un orly? por ahi de estrangis.
Pues mejor que no salga, y ke pongan un comorl? o algo asi. Y no ***** fricadas de lusers, ke ni yo mismo entiendo.
anda a la mierda todos hombre... frkis askerosos.
< - >
Nunca habia oido lo del Wry y tampoco le veo la gracia a las demas capturas. Por mi como si borran esa parte del juego.
Completamente de acuerdo contigo hamigo mio. Tanta politica y tantos miramientos tiene nintnedo y ahora van a dejar estas chorradas?
Rafa-gel
17/04/2007, 14:10
Sí, ese es el WRYYYYYYY original
El wryyyy original es de Shadow Dio.
Enserio, no entiendo como os pueden molestar unos pequeños detalles que no influyen en el juego, simplemente te hacen gracia si los conoces, sino otra cosa mas.
Pues mejor que no salga, y ke pongan un comorl? o algo asi. Y no ***** fricadas de lusers, ke ni yo mismo entiendo.
< - >
Completamente de acuerdo contigo hamigo mio. Tanta politica y tantos miramientos tiene nintnedo y ahora van a dejar estas chorradas?
Pues a mí las de Hammer Bros me parecen pura crítica.
FFantasy6
17/04/2007, 14:12
El "jarl" del Tales de Gamecube.
:quepalmo: :quepalmo:
enkonsierto
17/04/2007, 14:14
Yo creía que nintendo tenía la suficiente dignidad y entidad propia como para tener no que tirar de chistes geek... :rolleyes: ¿qué nos queda por ver?
espero que al menos la versión en castellano la traduzcan directamente de la japonesa...
SilentSei
17/04/2007, 14:27
Yo creía que nintendo tenía la suficiente dignidad y entidad propia como para tener no que tirar de chistes geek... :rolleyes: ¿qué nos queda por ver?
espero que al menos la versión en castellano la traduzcan directamente de la japonesa...
Tú como traductor no tendrías precio :quepalmo:
enkonsierto
17/04/2007, 14:28
lo escribí antes bien, pero me dió un error el explorer y tuve que volver a pensarlo rápidamente antes de que se me olvidara en el morcilla.... xDDDD
El "jarl" del Tales de Gamecube.
:quepalmo: :quepalmo:
Y yo que cuando lo vi me parecio completamente natural y en su lugar... xD
SilentSei
17/04/2007, 14:36
lo escribí antes bien, pero me dió un error el explorer y tuve que volver a pensarlo rápidamente antes de que se me olvidara en el morcilla.... xDDDD
Eso te pasa por usar el explorer (no será el nuevo de las pestañitas?), que copiaron el motor del morcilla y encima lo implementaron mal XD, estos del güindous...
bulbastre
17/04/2007, 14:36
Pues no sé qué le véis de malo. Nintendo es la compañía más friki -quizá después de SEGA- de los videojuegos.
También salía Star Wars Kid en Tony Hawk's, y era un detalle más.
Y en FF Tactics "parodiaban" a FF VII.
La única que no pillo es la del robot diciendo qe se busque un trabajo (¿?)
Siempre he querido ver en un juego de Nintendo un AYBABTA
Pues no sé qué le véis de malo. Nintendo es la compañía más friki -quizá después de SEGA- de los videojuegos.
Yo no critico el hecho de ke salgan cosas asi. Sino ke critico a la gente ke se keja de ke se eliminen estas cosas. Me mola mas ver moñigotes hablando como aznar, o chikito de la calzada o en andaluz.
Akui to Higeki
17/04/2007, 14:55
Buf, que de quotes tengo que hacer... por orden y resumo un poco.
[...]ahora lo aborreces? entonces prefieres ke dejen esas mierdas de 4chan ke no todo el mundo conoce???
A eso me refiero con que lo aborrezco, a que preferiría que no estuvieran. La primera vez me hizo gracia, ahora lo aborrezco, o sea que antes guay, ahora caca. :D
El wryyyy original es de Shadow Dio.
Sí, pero con lo de original me refiero a que ése es el flash que dio lugar al meme.
Pero es diferente. En esos casos, que por cierto desconozco, supongo que en el juego original estarían así tambien. Pero otra cosa es que lo cambien en la adaptación (no se le puede llamar traducción).
De Nintendo, Nintendo, no es, pero en el Contact de DS el profesor decía en un momento: "I wish a base like this belonged to us" o algo así.
A eso me refiero con que lo aborrezco, a que preferiría que no estuvieran. La primera vez me hizo gracia, ahora lo aborrezco, o sea que antes guay, ahora caca. :D
ahh! pensabake kerias decir ke aborrecias las traducciones localizadas de nintendo espahin.
LaichZeit
17/04/2007, 15:11
Pues claro que es friki, sólo hay que ver Wario Ware: Smooth Moves. Hay tantas cosas frikis, que si no tienes un poco de cultura videojueguil, no te enteras de nada.
P.D. Por no hablar de los bailes...
Mira que soys tocapelotas... Con o sin mensajes geek, éste va a ser un GRAN juego. He dicho. :D Lástima que ni siquiera tenga fecha para Europa.
PD: Por cierto, salvo alguna excepción, la traducción del Paper Mario de GC para mi gusto es muy buena. A ver si en éste están a la altura.
SilentSei
17/04/2007, 15:32
Chibi Robot??
Hombre, yo solo puedo decir una cosa...
A quien no le guste que se joda XDDDDD
Es lo que hay señores, yo soy asiduo de 4chan y esas cosas me hacen gracia, que no os gustan? pos ajo y agua XDD
EDIT: si quitan esas cosas en la version que saquen aqui... me lo pillo en ingles XD
EDIT2: ah, y algo mas... SHOOP DA WOOOOOP!!
Pues a mi me han encantado las imagenes, aunque me uno a los que no conocian el WRYYYY xD
bulbastre
17/04/2007, 16:03
Pero es diferente. En esos casos, que por cierto desconozco, supongo que en el juego original estarían así tambien. Pero otra cosa es que lo cambien en la adaptación (no se le puede llamar traducción).
Ostias, qué lío. Entonces, nos estamos quejando de la traducción española o de dejarlo tal cual?
A mí me parece bien que adapten las coñas, pero las internacionales se podrían dejar.
The_Punisher
17/04/2007, 16:04
La cosa es mas sencilla:
Yo hago el juego yo pongo lo que me da la gana :)
Te gusta? Pues compralo, que no? Pues ahorrate el dinero :)
A mi personalmente prefiria algo mas cercano
bulbastre
17/04/2007, 16:07
Chibi Robot??
Aaaaaaaaaaps, no lo he jugado.
PD: Yo había catao el Jojo's, pero que la transcripción fuera Wryyyyyy se me escapaba.
< - >
Pues claro que es friki, sólo hay que ver Wario Ware: Smooth Moves. Hay tantas cosas frikis, que si no tienes un poco de cultura videojueguil, no te enteras de nada.
P.D. Por no hablar de los bailes...
Q, q q q q q q q?
Tengo el Smooth Moves, y no ser que te refieras a las pruebas retro y las extra, no sé a qué te refieres.
Con los bailes sí que me has perdido... XD
Akui to Higeki
17/04/2007, 16:22
A ver que aclaro una cosa, que mezclar es malo, excepto si hablamos de bebidas alcoholicas :D
Yo soy partidario de dejar las cosas como en el original. O sea, que si el juego es japonés, que no pongan cosas de esas ni en inglés ni en español. Excepto quizá en raras ocasiones en la que el chiste/refrán/chascarrillo sea intraducible o haya algo equivalente en el otro idioma.
Pero eso no solo en los videojuegos, claro está, es la eterna discusión que he leído mil veces con respecto a los manga, al anime, a los fansub, a las películas sean de la nacionalidad que sean...
O sea, que soy partidario de cambiar frases hechas, etc. pero nada más. Porque si empezamos así, podemos acabar cambiando samurais por vaqueros o toreros o cosas peores.
Siempre he sido bastante radical en ese aspecto, espero que sepais perdonármelo. Lo mejor sería que aprendiera japonés y así me los podría jugar en versión original, como procuro hacer con las películas.
Y acabo diciendo una cosa. Seguro que el Paper Mario de Wii es dios por muchas otras cosas.
asi ke les jodan. Ojala lo cambien todo por coñas tipicas de nuestro pais y os jodais los frikis puristas de mierda.
Pues espero que no les de por meter cosas del Neng o de Chiquito de la calzada o estamos perdidos...
Pues espero que no les de por meter cosas del Neng o de Chiquito de la calzada o estamos perdidos...
Siempre nos quedaran las VOS:P
LaichZeit
17/04/2007, 17:17
Q, q q q q q q q?
Tengo el Smooth Moves, y no ser que te refieras a las pruebas retro y las extra, no sé a qué te refieres.
Claro que me refiero a eso, hay que ser bastante friki para poner algo así.
Con los bailes sí que me has perdido... XD
La prueba del baile creo que es la más ridícula de todas, seguro que sabes a que me refiero. Hay unos cuantos "muñecos" en fila india y tienes que imitar sus bailes frikis y a la mínima te eliminan. ¡La joya de las fiestas!
P.D. Realmente es un juego caótico y divertido.
Pues la página de Somethingawful es una que vengo visitando desde hace ya bastante tiempo, desde 2005 más o menos. Y la verdad es que me gusta bastante :) Demasiadas chorradas y muchas sin sentido, pero me encanta echarle un vistazo de vez en cuando.
En cuanto al juego, decir que he visto muchas cosas graciosas que no todo el mundo pillará, como en algunos juegos de Nintendo o las referencias entre las distintas sagas de Konami, por decir algo... ¡Sin embargo esto ya llega a límites insospechados! Lo otro, bueno, al menos los fanes de la compañía cogerán los chistes... Pero esto es que ya solo lo cogerán aquellos que estén muy metidos en Internet.
Lo malo de este tipo de chistes, sea con las chorradas de internet o poniendo jarls y comorls, es que al pasar el tiempo perderán toda la gracia... Aunque con lo de chiquito ya no se, que él apareció hace ya más de 10 años y sus frases siguen dando guerra.
Propeller
17/04/2007, 17:44
Lo malo de este tipo de chistes, sea con las chorradas de internet o poniendo jarls y comorls, es que al pasar el tiempo perderán toda la gracia... Aunque con lo de chiquito ya no se, que él apareció hace ya más de 10 años y sus frases siguen dando guerra.
Con esas cosas no lo sé, pero yo sólo espero no tener que volver a jugar "The Urbz" dentro de 10 años, o me dará un patatús. Es ahora y su vocabulario me parece ridículo...
Propeller