PDA

Ver la versión completa : Salu2 desde Madrid!!

TRaFuGa
17/04/2007, 08:46
Jejeje, llevo desde el domingo aqui, en un cuchitril (ya estoy buscando otra cosa) y encima no activan internet (ahora estoy en el "trabajo").
Llevo 3 dias y ya me quiero volver a casa, todo es tan raro, no se, supongo que me hice muchas ilusiones y despues nada ha sido lo que creia, espero que con el trabajo cambie mi vision, aunque ahora no puedo echarme atrás,hay que tener cierto orgullo personal xD
Pos nada, si alguien quiere quedar que me avise :)

phenix
17/04/2007, 08:53
el cambio es muy radical, Madrid es una ciudad donde nadie encuentra su sitio... pero q nadie kiere abandonar (la frase no es mia).
tu lucha y ya veras como todo te sale bien.

cheszan
17/04/2007, 09:02
Ánimo, que seguro que más adelante te ubicarás.

TRaFuGa
17/04/2007, 09:04
Gracias por el apoyo ^^
Hay momentos en que me gustaria volverme a casa, tengo a mi familia y mis amigos en Cáceres y a mi novia en Vigo y no se cuando voy a poder verla...
Me esta costando más de lo que creia, pero espero asentarme prontito, cuando empiece a trabajar supongo que todo cambiará.

Makoe
17/04/2007, 09:21
Yo antes que madrid ciudad recomendaria la periferia. La ciudad s agobiante.

nandove
17/04/2007, 09:24
Tu trankilo, relajate y aguanta un poquito, madrid es muy chocante... pero al final si la das una oportunidad, te gustara!

Por cierto, la semana que viene tengo vacaciones, si quieres podemos quedar, asi aportaria mi granito de arena para hacerte de Madrid una ciudad mas acogedora... dentro de sus prisas de cemento y de la soledad que dan millones de personas XDDDD

Ya te enviare un privi ;)

TRaFuGa
17/04/2007, 09:31
Gracias Nandove ^^
Este finde si puedo voy a caceres, y el proximo finde lo mas seguro esté de traslado a otro piso (los chavales tienen que escoger, pero lo veo dificil ya que estando viendo yo el piso entraron 2 chicas a verlo... y claro, no tengo nada que hacer ya jajajaja), de todas formas, si sabeis de alguien que busque compañero de piso me avisais jejeje.
Salu2

tetsu69
17/04/2007, 13:01
Animo, no tiene que ser para tanto hombre!

Yo lo tengo algo mas chungo que tu xD

TRaFuGa
17/04/2007, 13:03
En tema de lejania seguro que si, pero en tema de estar donde quieres, yo creo que no xD
Me vine a madrid porque fue el primer sitio de donde me llamaron, a mi me hubiera gustado irme a galicia porque tengo a la novia ahi, pero nada, tengo que aguantarme con lo que "me ha tocao" y quedarme aqui hasta que encuentre algo en donde yo quiero jejeje

bernard
17/04/2007, 13:04
Yo todo el mundo que he traido a Madrid lo ven como una ciudad muy especial y demás pero por alguna razón siguen prefiriendo su dulce hogar (principalmente los que proceden de ciudades "pequeñas").

A mí Madrid cada día me gusta menos, y eso que llevo aquí toda la vida (aunque puede que sea la verdadera razón).

TRaFuGa
17/04/2007, 13:11
A mi Madrid no es que no me guste, todo lo que quieras hacer lo puedes hacer, hay de todo en todos los lado y pienso que el metro es el mejor invento del hombre xD lo que pasa es que lo veo todo muy extraño, no se, no le veo todavia la "gracia", supongo que mi punto de vista cambiará cuando lleve algun tiempo aqui, espero poder hacerme a esto prontito porque estoy que no aguanto... y llevo 3 dias... xD

nakio
17/04/2007, 13:14
Yo llevo en Madrid 9 meses, procediendo de Zamora (existe ciudad más pequeña?), en concreto en Villaviciosa y mientras que no me toque ir a algun otro sitio (por ejemplo, a la estación de autobuses xD) estoy aquí la mar de a gusto, a demás he tenido la suerte de caer en un piso con unos compañeros de PM y de hecho el año que viene me iré a vivir a otra casa con dos de ellos.

Sin duda, yo que tu me iría a los madriles chiquitos como Villaviciosa, Boadilla, Villanueva, etc. Son pueblos no muy grandes con buen ambiente. Merece la pena tardar una hora en ir a trabajar si por lo menos te sientes a gusto en tu casa.

Saludos, Nakio.

TRaFuGa
17/04/2007, 13:23
Hombre, no me gustaria tardar mas de una hora en llegar al trabajo por vivir mas "comodamente" a las afueras de Madrid (aunque todo sería probarlo), no se, no me gusta la idea de perder horas de sueño por estar algo mas agusto en un pueblecito, cuando se puede estar igual en la capital ;)

bernard
17/04/2007, 13:25
Yo llevo en Madrid 9 meses, procediendo de Zamora (existe ciudad más pequeña?), en concreto en Villaviciosa y mientras que no me toque ir a algun otro sitio (por ejemplo, a la estación de autobuses xD) estoy aquí la mar de a gusto, a demás he tenido la suerte de caer en un piso con unos compañeros de PM y de hecho el año que viene me iré a vivir a otra casa con dos de ellos.

Soria :) .

De cualquier forma, si te gusta evadirte, Navacerrada y alrededores está muy bien y puedes subir en tren.

TRaFuGa
17/04/2007, 13:29
cuantos habitantes tienen soria y zamora? Cáceres tiene 91606 habitantes y tiene 1768km2 (segun la wikipedia "es el mayor término municipal de España" lo que no se muy bien que significa esto xD

bernard
17/04/2007, 13:41
cuantos habitantes tienen soria y zamora? Cáceres tiene 91606 habitantes y tiene 1768km2 (segun la wikipedia "es el mayor término municipal de España" lo que no se muy bien que significa esto xD
Al parecer la más pequeña es Teruel con 33673 habitantes y después Soria con 38004 . Soria tiene una calle principal y para de contar, y es principal porque pasa la carretera Burgos . Vuestras ciudades son metropolis a su lado :)

Zamora -> 66135

efegea
17/04/2007, 13:43
Entonces mi pueblo es una aldea :D con 18000 habitantes ^_^U

bernard
17/04/2007, 13:48
Entonces mi pueblo es una aldea :D con 18000 habitantes ^_^U
Paleto ;P (envidia).

otto_xd
17/04/2007, 13:57
Gracias Nandove ^^
Este finde si puedo voy a caceres, y el proximo finde lo mas seguro esté de traslado a otro piso (los chavales tienen que escoger, pero lo veo dificil ya que estando viendo yo el piso entraron 2 chicas a verlo... y claro, no tengo nada que hacer ya jajajaja), de todas formas, si sabeis de alguien que busque compañero de piso me avisais jejeje.
Salu2
En mi universidad hay bastantes carteles anunciando habitaciones compartidas, si quieres te paso unos numeros.

efegea
17/04/2007, 14:01
Paleto ;P (envidia).

eee eeeeeee que aqui zomoh mu avanzaos

TRaFuGa
17/04/2007, 14:04
el problema de compartir piso con estudiantes, es que en verano se largan... yo quiero algo para todo el año y no tener que buscarme otra cosa en verano ;)

otto_xd
17/04/2007, 14:11
el problema de compartir piso con estudiantes, es que en verano se largan... yo quiero algo para todo el año y no tener que buscarme otra cosa en verano ;)
No te creas, mis compañeros de universidad se quedan el piso en verano para no perderlo, pero se vuelven a sus ciudades, dejando todo bien atado.

TRaFuGa
17/04/2007, 14:16
Joe, llevo en las oficinas desde las 8:30 de la mañana, sin hacer el webo, estoy aburridisimo de internet ya, y aqui sigo esperando que me digan cuando empiezo a trabajar, esto no es normal, tengo que hacer todo deprisa y corriendo porque el cliente queria que empezara lo antes posible, y ahora son ellos los que no saben nada, mandawebos

SilentSei
17/04/2007, 14:33
Joe, llevo en las oficinas desde las 8:30 de la mañana, sin hacer el webo, estoy aburridisimo de internet ya, y aqui sigo esperando que me digan cuando empiezo a trabajar, esto no es normal, tengo que hacer todo deprisa y corriendo porque el cliente queria que empezara lo antes posible, y ahora son ellos los que no saben nada, mandawebos

Acostumbrate, esto suele ir así. Estás parado y de repente te llueve la faena con fecha límite.

Yo ahora mismo estoy leyendo código y mirando tutoriales, pero en el horizonte se aproximan unos días (tal vez semanas) estresantes...pero hasta que no tengamos los funcionales, no podremos empezar a picar.

BIBA LA VUROKRACIA!!!!!

TRaFuGa
17/04/2007, 14:36
pero si no he empezado a trabajar todavia!! si estoy aqui esperando para que me digan cuando me incorporo... vamos, que tengo que buscar todo deprisa y corriendo el jueves, para venirme a mdrid el domingo y empezar el lunes, me llaman, me dicen que no puede ser el lunes que el martes, vale, luego me llaman, que el cliente no puede, que me vaya a tal sitio y a lo largo del dia me dicen cuando me incorporo, que van a ser solamente unas horitas (llevo 6) aqui y que ya me diran si empiezo hoy o mañana, y aqui sigo esperando.
Lo que me jode, es no poder estar en mi casa, tener que buscar todo deprisa y corriendo, esque joe, ahora podria estar tranquilito en Cáceres y cuando me tenga que incorporar de verdad me vengo, coñe, que no cuesta tanto, tanta prisa que tenia el cliente...me cago en to

miq01
17/04/2007, 15:38
Date tiempo para acostumbrarte, hombre. Si has vivido toda la vida en una ciudad mucho más pequeña que Madrid, y si encima tienes a familia y amigos en una punta y a la novia en otra, es lógico que lo eches de menos porque es un cambio muy gordo. Dicen que las mudanzas son una de las principales fuentes de estrés y lo tuyo es mucho más que una mudanza, así que tardarás un tiempo en adaptarte. Espérate a hacer amigos, a ver si el trabajo te gusta, a conocer mejor la ciudad, y puede que en un tiempo te acabe gustando. Suerte con el asunto. :)

TRaFuGa
17/04/2007, 15:40
Yo sigo esperando a que me avisen, acaban de llamar a recuros humanos y dicen que estan intentando localizar al cliente, que estan encima de ellos... esto se lo hago yo a la empresa y no me contratan, manda webos, a mi me van a pagar desde ayer dia 16 digan lo que digan, estoy ya hasta los cojones.

bernard
17/04/2007, 16:58
Yo sigo esperando a que me avisen, acaban de llamar a recuros humanos y dicen que estan intentando localizar al cliente, que estan encima de ellos... esto se lo hago yo a la empresa y no me contratan, manda webos, a mi me van a pagar desde ayer dia 16 digan lo que digan, estoy ya hasta los cojones.
Pues no sé si es costumbre en Madrid, pero a mí el que me vuelvan ********** con los curros me ha pasado varias veces. Una de ellas, la peor, me mandarón a tomar por el culo para firmar el contrato y cuando llegué el tipo de recursos humanos me dijo que no había contrato que hablase con quien me hubiese llamado (todo esto con la peor de las arrogancias), ni explicaciones ni leches.

Gracias Cobra por hacerme perder el tiempo :jod:

TRaFuGa
18/04/2007, 08:42
A ver, si yo se que mi empresa no tiene (en parte) la culpa, porque es donde tengo que ir a trabajar los que no le dicen nada, al principio mucha prisa para que empezara cuanto antes y ahora no saben nada... llevo aqui desde las 8:30 de la mañana, a las 18 me largo para casa, y como me digan que hoy no saben nada me largo a caceres y me incorporo cuando me salga de los cojones, que a mi me estan pagando desde ayer por no hacer nada, pero coñe, una cosa es no hacer nada, y otra que te tomen por el pito del sereno. Te juro que tengo ganas de largarme para Cáceres y no volver mas con esta empresa, es un asquito.
Por cierto, alguien que entienda del tema de contratos y esas cosas, firme un precontrato como que entraba a trabajar ayer y no me dicen cuando me incorporo, si me largo, puedo reclamarles daños y perjuicios por el tiempo y el dinero que he gastado en madrid o me tengo que ***** y aguantar sin empleo, sin subsidio y habiendo perdido unos 300 entre viajes y demas???

< - >
Salu2 otra vez desde donde ayer, otro dia que me tienen si saber que hacer, por lo menos me pagan (eso espero, porque sino...)
Esto es increible, 3 dias despues de la incorporacion y sigo sin saber cuando voy a empezar a trabajar, esto me lo dicen antes y me quedo en mi casita tranquilamente.
Salu2