Ver la versión completa : Duda (tonta) squidgesnes
Como se sale del juego al menu de inicio, he probado con todas las teclas y todas las combinaciones que se me ocurrieron y nada, y también busqué manuales y por el foro y nada.
Se que es una gilipollez seguro, pero es que no doy con ello y ya estoy un poco cansado de apagar y encender cada vez que me canso de un juego.
Bueno gracias anticipadas y no os riais mucho de mi:rolleyes:
yo tampoco sé como se hace... ,pero teniendo el pocketsnes como ke no te merece la pena usar dicho emulador ...
Rivroner
17/04/2007, 02:47
Bueno, la última versión del SquidgeSNES de Squidge está casi al nivel del PocketSNES de Reesy, aunque me gusta más el PocketSNES , pero por muy poco eso sí.
Creo que para volver al menú es mantener apretado el select unos segundos, pero no estoy seguro.
R+L+start, como en el mame
Rivroner
17/04/2007, 03:09
R+L+start, como en el mame
Entonces lo del select y en el SquidgeSNES de NOTAZ :D [wei]
Bueno, la última versión del SquidgeSNES de Squidge está casi al nivel del PocketSNES de Reesy, aunque me gusta más el PocketSNES , pero por muy poco eso sí.
Creo que para volver al menú es mantener apretado el select unos segundos, pero no estoy seguro.
A mi me va mas rapido el squidgesnes :confused:
A ver si alguien me aclrara la duda...
Saludos.
< - >
Por cierto, es select+start apretado durante unos segudos, creo.
Estopero
17/04/2007, 14:15
Yo creo que depende del juego un emulador va mas rapido q el otro. por ejemplo en los q usan el chip fx va mucho mas rapido el squidgenes (Yoshis Island) en los normales si que parece q va mas fluido el pocketsnes. =). En el de squidge para salir hay q mantener pulsado select unos segundos
Rivroner
17/04/2007, 14:50
A mi me va mas rapido el squidgesnes :confused:
A ver si alguien me aclrara la duda...
Saludos.
< - >
Por cierto, es select+start apretado durante unos segudos, creo.
Dependiendo de si activas o no las transparencias puedes tener razón o no, yo sólo he dicho el que más me gustaba con todo activado.
Y hablo del 0.396 de Squidge no del SquidgeSNES deNOTAZ (0.392) el cual no tiene tranparencias.
Gracias a todos por las respuestas.