PDA

Ver la versión completa : nullDC: nuevo emu de DC

pakoito
16/04/2007, 23:30
Bueno, la noticia es de hace unos días pero ha corrido como la pólvora. Hay un nuevo emu de DC en la ciudad y JO-DER que si funciona. A si a bote pronto en su primera beta es capaz de correr el 80-90% de los juegos de DC con errores gráficos mínimos a fullspeed en equipos no excesivamente nuevos. La panacea, vamos.

No pongo screenshots porque están muy vistas, pero os remito al hilo en EOL para los que quieran más info.

El programa solo carga ISO y juegos piratas, con autoboot, pero alguien :rolleyes: ya ha echo un tuto de un programa que hace la conversión automaticamente.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN Y USO-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741281

Pack del emu configurado y con bios: http://rapidshare.com/files/26383330/nullDC_1.0.0_Public_Beta_1_Setup.rar.html

El pack incluye además de todo lo necesario para arrancar el emu segun está, el programa JoytoKey que te permite configurar los botones de pads como si fueran teclas del teclado, con lo que podréis usarlo en CUALQUIER programa o juego.

Ala, un saludete.

therealyeep
16/04/2007, 23:50
Eres mi ídolo tio! ya me lo bajé e intenté configurarlo pero nno me tiraba, pero este to preparaico, ha sido probar el virtua tennis y...:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

phenix
17/04/2007, 00:04
no me arranca el emulador :(

neokensou
17/04/2007, 01:55
El emu va muy bien pero yo no consigue que me grabe las partidas. El emu las graba pero luego no hay forma de cargarla porque no existen.

dj syto
17/04/2007, 06:28
pues yo llevo usandolo desde el dia ke salio. el 1 de abril. Mira si son puñeteros, casi nadie se molestaria en probarlo pensando ke seria una broma. xDD.

Por lo pronto a mi me funciona mejor ke el chankast ya que con mi tarjeta grafica me daba problemas graficos raros. Ahora por fin puedo jugar al sonic adventure 2 en mi pc a full de velositi.

Y al metropolis tambien :D

RiCoCHi
27/07/2007, 17:55
Hola hamig@s, refloto este hilo cansado, detruido, compungido...

[Ahhh] ¡NO CONSIGO HACER RULAR EL MALDITO EMULADOOOOOOOOR![Ahhh]

Ejem, por eso pido que si algún alma caritativa que sepa hacerlo rular (y con algo de paciencia) me quiere agregar al MSN para echarme una mano, se lo agradeceré eternamente... elperiodistaequilibrista@hotmail.com

Gracias hamigos!!!!

buba-ho-tep
27/07/2007, 19:26
Teniendo la Dreamcast que se lo come todo para que...