Ver la versión completa : Lo que puede hacer un "pequeño" chorrito de agua
Es increible lo que puede hacer un poco de agua.
http://www.liveleak.com/view?i=5fe_1176635740
ChAzY_ChaZ
16/04/2007, 22:02
mojar un poco? ah! que has puesto url, espera que lo miro:) xDDDDDD
edit: por cierto, bienvenido a esta nuestra comundidad espero que gozes de tu estancia;)xDDDDDD
ostia ke bueno. XDD
menuda tapa de alcantarilla. Si fueran asi las de nueva york las tortugas ninja tendrian ke ciclarse a saco pa salir por ellas XDD.
Me llama la atencion lo follaos ke pasan los coches por el otro carril a pesar de la cantidad de agua ke hay.
ChAzY_ChaZ
16/04/2007, 22:10
CHORRITO DE AGUA DICE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los coches es verdad, pasan to follaos como si de lanchas se tratasen!!!
Juer, la coña es como caigas por el agujero ese de la "pequeña alcantarilla", cuando vuelva a salir el agua te puede poner en orbita al rededor de la tierra xDDDDD
Oliverio
16/04/2007, 22:20
QUE ES ESO? por dios, es impresionante la cantidad de agua que sale, rarisimo la forma que corta y la segunda ves es mucho mas violenta que la primera :loco:
es acojonante, me he quedado 00
Si el tio llega a estar un poco mas cerca de la alcantarilla no vive para contarlo, que fuerte!!
Y mira que es raro que pase asi, dos veces, un monton de agua en muy poco tiempo...sospechante.
buba-ho-tep
16/04/2007, 22:30
Simplemente... :asomb:
LA MADRE DEL CORDERO!! Qué coño pasa ahi xDDD Anda que se paran muchos a ayudar al coche ese naufragado (nunca mejor dicho xD)
MADRE MIA PEAZO DE CHORRO O_O
El hombre se ha quedado a poco de ser succionado por la alcantarilla. Y ahi la gente suda totalmente de socorrerle :loco:
The_Punisher
16/04/2007, 23:46
Menudo desfase ni la tormenta perfecta hhhhhhhhoooooooiiiiiiiigaaaaaaaa
jodeeer, me he fijado en la piña que se da el coche contra la alcantarilla, que peazo de golpeeeee, que fuerte xDDD
Saludos
PrincipeGitano
17/04/2007, 00:35
Que de fuerza lleva el agua.
Parecia un geiser?
bulbastre
17/04/2007, 01:04
percal, pifoscio, follón... Me quedo corto XD
enkonsierto
17/04/2007, 01:13
pero de quien ha sido la idea de construir una carretera sobre un geiser?
A mi me recuerda a la primera de Scary Movie
pero de quien ha sido la idea de construir una carretera sobre un geiser?
No, la pregunta es, de quien ha sido la idea de ponerle una tapa de alcantarilla a un geiser?? xDDD no se, a lo mejor es la nada que busca nuevas maneras de propulsion de sus naves jajaja
Pedazo de chorretes, y la peña ni le ayuda...