Ver la versión completa : [Duda Existencial] ¿A qué juego?
Hola hamig@s!!!
Tras mucho tiempo sin postear... tengo un par de consultas para vosotr@s:
Resulta que me he completazo The Legend of Zelda TP para WII (posiblemente el mejor juego que he jugado hasta el momento). Esta obra maestra me ha llevado casi 50 horas de juego, por lo que ahora me veo un poco "Desamparado" sin nada que jugar, ya que a parte de este, el resto de juegos que tengo de Wii son multijugador. Es por esto que os pido que me recomendeis algún juego, no a la altura del TP porque es muy difícil, pero que merezca la pena como para comprarmelo (Wii) o "comprarmelo" (xbox clásica). De hecho, y ya que estais, me gustaría que me enumerarais cuales son los mejores juegos (de todo tipo) para mi pequeña gran xbox crystal.
Un saludo y muchas gracias apañer@s!!!
< - >
He hecho una pregunta demasiado coñazo? :loco:
chemaris
16/04/2007, 22:52
si tienes la XBOX creo que el FABLE TLC es perfecto, yo aprovechando las vacaciones acabo de pasarmelo en PC y en algunos aspectos es mejor que el ZELDA, el cual aun no me he pasado, estoy ya en el final y me da pereza pasarmelo
Molondro
16/04/2007, 22:56
Busca el Outcast para PC y pásatelo. Del tirón a ser posible.
joer, que maquina, a mi me ha llevado 80 horas.
Pasate el resident evil 4 :)
El Fable TLC lo probé pero no se por qué no me entusiasmó demasiado...
En cambio lo del RE4 es una gran idea, no obstante lo tendré que pillar para GC... o está para XBOX??
En cuanto al Outcast... ni idea de cual es, voy a investigar! jeje
Un saludo y gracias hamigos!! y podeis postear más juegos :P
El RE4 sale este verano para Wii. Yo de Xbox te recomiendo el Shenmue II y si tienes PS2 tírate a por el Okami.
el Rayman es un juego pensado basicamente para un solo jugador y está bastante bien , tambien tienes el Gotlieb pinball , el Red steel , el sonic , etc
De xbox te recomiendo lo que considero los 2 mejores juegos que creo que tiene(en el estilo de lo que buscas) uno el el Fable LC, me encanta por que tiene un estilo similar al zelda ;) y el otro es el Ninja Gaiden, tiene una dificultad extrema, pero cuando le coges el truco y te adaptas a la dificultad(ocurre cuando llegas a la 2ª pantalla, la del zeppelin) te lo pasas como un enano, por no mencionar que siendo un juego de la generacion anterior, exprime tan bien la xbox que aunque pierda, es perfectamete compareble a cualquier juego de la presente generacion¿se nota que es mi favorito?
De Wii el tema esta realmente jodido en titulos tipo Zelda... pero como le valen los de cube, te recomendaria el starfox adventure, RE4, el Zelda Wind Waker...
Por ultimo si te remontas a la Dreamcast, tus juegos son los Shenmue.
Hombre a mí me está gustando mucho el Call of Duty 3 de Wii, no sé si ese es el tipo de juegos que buscas...
Bahamutt
17/04/2007, 20:41
Teniendo la wii (si tienes algun mando de gc claro) yo te recomendaria el metroid prime.
gracias por las respuestas amigos!!
El Ninja Gaiden lo tengo, pero en efecto me han ostiado tantas veces en el primer jefecillo que me desesperé. No obstante volveré a retomarlo. El Rayman RR de wii tambien lo tengo pasado ya, y el Fable no se, no me llega a enganchar... ahora me he hecho tambien con el star wars de xbox a ver que tal...
En fin, muchas gracias hamigos!! si conoceis más titulos buenos de xbox no dudeis en decirmelo :)
P.D. Stoy a la espera de que me llegue el COD3 de Wii :)
Rivroner
22/04/2007, 01:22
Yo te recominedo que juegues si no lo has hecho ya al Starfox Adventures ( es como el Zelda más o menos) o al Mario Sunshine :)
Anoche pillé por banda el Starfox y ,pese a tener mucho sueño, estuve 7 horas seguidas jugando :D Me encantó el jueguecillo , y sólo llevo un 17 % de juego.
Si no tuviste gamecube, tira de juegos GC en tu Wii (como ya te han recomendado algunos antes que yo). Si no tienes mando, cómprate un Wavebird. El catálogo de tu Wii mejorará muchísimo de golpe.
Rivroner
22/04/2007, 01:43
Si no tuviste gamecube, tira de juegos GC en tu Wii (como ya te han recomendado algunos antes que yo). Si no tienes mando, cómprate un Wavebird. El catálogo de tu Wii mejorará muchísimo de golpe.
El Waverbird mola, pero eso de no tener vibración hizo que no lo comprara, me parece muy necesaria en algunos juegos.Y además la vibración del mando de GC es de las mejores.
En mi post hay un pedazo de bug. Lo he escrito hace unos minutos y pone que lo ha editado Otaku hace horas!!!!
El wavebird no lo tengo, pero tengo dos pads oficiales para GC (me los guardé en su momento jeje). De GC tengo ahi esperandome el Zelda WW, pero me acabo de pasar el TP y quiero descansar un poco de ropas verdes y orejas alargadas jeje. Nintendo me mandó hace poco el Battalion Wars que tiene buena pinta, y me estoy bajando 3 o 4 de XBOX que parecen geniales. Si a esto le sumamos que estoy con otros tantos de DS... creo que vuelvo a tener juegos xD. Por otra parte me quiero pillar el Sonic Adventure 2 para GC, que si es tan bueno como el primero lo voy a disfrutar.
En fin hamigos, muchas gracias por vuestras respuestas!!
P.D. Tambien me estoy agenciando el Outcast de PC que me han dicho que mola [wei4]