Ver la versión completa : Sonic Rush Adventure
SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America Inc. today announced the development of Sonic Rush Adventure™ for the Nintendo DS™ system. Sonic Rush Adventure will seamlessly utilise both screens of the Nintendo DS to navigate the high seas in search of pirate treasure, delivering Sonic’s classic high-speed 2D gameplay in the ultimate Sonic handheld experience. Developed by SEGA Studios, Sonic Rush Adventure for the Nintendo DS will be available in Autumn 2007.
Sonic returns to the Nintendo DS in an all-new frantic adventure complete with dizzying dives, near vertical curves and brain twisting loops. Sonic Rush Adventure will retain the DS action that fans loved so much from Sonic Rush™, as well as providing a new high seas adventure where Sonic clashes with ruthless pirates. Players will set off from Windmill Village as Sonic and blast their way through seven action-packed and widely diverse levels. Sonic Rush Adventure will make full use of the DS Download Play feature and Nintendo Wi-Fi Connection, which enables gamers to compete with friends in wireless racing and mission-based battles.
Guide Sonic through numerous action stages in the fast and furious single player mode, whilst collecting valuable items and materials that enable Sonic and Tails to track down the villainous pirates. With a fleet of up to five ships, including a submarine, water bike and hovercraft, Sonic Rush Adventure uses the Touch Screen technology in exciting new ways. Use the Nintendo DS Stylus to help control vessels as they race across the ocean gathering rings, performing tricks, and torching pirate boats, whilst engaging in fierce ship-to-ship battles. At the end of each level, epic 3D boss battles spanning both screens will test gamers skills to result in an ultimate showdown with the evil boss character, Captain Whisker.
Sonic Rush Adventure allows players to bounce, fly, swing, ride and run through grand environments of lush forests, an ominous ghost ship, snow covered mountains, pirate villages and a vast underwater sea cave. Along the way there will be a variety of enemy characters to battle against including robots, skeleton warriors, pterodactyls, and a robotic triceratops.
Yo apuesto a que es como el sonic rush normal pero con otras fases distintas. Esque sega no aprende o ke? porque no se dejan de mamarrachadas y hacen un sonic en condiciones? bah, no se a estas alturas para ke pido nada a sega o nintendo...
sega dijo que dejaría a sonic una temporada sin salir en mas juegos por que necesitaba una romodelacion, a mi el rush me gustó...
bulbastre
16/04/2007, 20:50
El último sonic bueno fue el robo blast 2. He dicho.
el de wii me a gustado bastante
Wild[Kyo]
16/04/2007, 21:03
He visto unas imágenes y puedo decir que es AUN PEOR que la primera parte.
Sí, es posible...
']He visto unas imágenes y puedo decir que es AUN PEOR que la primera parte.
Sí, es posible...
Me lo veia venir...
']He visto unas imágenes y puedo decir que es AUN PEOR que la primera parte.
Sí, es posible...
http://www.hardgame2.com/img/noticias/ghosr/sonic_rush_adventure-nintendo_dsscreenshots8341image0096copy.jpg
http://www.hardgame2.com/img/noticias/ghosr/sonic_rush_adventure-nintendo_dsscreenshots8338image0054copy.jpg
Sonic Rush Adventure mantendrá toda la acción que entusiasmó a los usuarios de DS en Sonic Rush, además de ofrecer una nueva aventura en el océano en la que Sonic se enfrentará a unos despiadados piratas. El usuario conducirá al erizo azul a través de siete niveles repletos de acción y variedad. Sonic Rush Adventure empleará la capacidad DS Download Play y la conexión Nintendo Wi-Fi de la consola, permitiendo a varios amigos competir en carreras y divertidas batallas.
jaajaj eso de navegar, copiao del zelda y metido ala fuerza en un sonic. XDDDDDDDDDd
me parto, vaya BASURA. Xd
http://www.scrubs.hu/images/jd2.jpg
J.D. dice "Los piratas molan"
sin jugar al juego y aun faltando mucho para ke esté terminado ...,como es ke ya se puede decir que el juego es peor que el anterior sonic rush ???
bueno,será por la impresión ke nos dan las imagenes ...,pero eso puede fallar ..., a lo mejor jugablemente está mejor conseguido que la primera parte...
Wild[Kyo]
16/04/2007, 21:33
Lo que os decía es que hasta GRÁFICAMENTE ES PEOR.
Sega da pena.
ChAzY_ChaZ
16/04/2007, 21:45
Que juegazo!!! al mas puro estilo de juego de DS!!! XDDDDDDDDDDDDDD cada dia me da mas asco...
Mas vale que se olviden de sonic que lo estan dejando por los suelos cada juego que pasa...
< - >
http://www.scrubs.hu/images/jd2.jpg
J.D. dice "Los piratas molan"
maldito troll...
sin jugar al juego y aun faltando mucho para ke esté terminado ...,como es ke ya se puede decir que el juego es peor que el anterior sonic rush ???
bueno,será por la impresión ke nos dan las imagenes ...,pero eso puede fallar ..., a lo mejor jugablemente está mejor conseguido que la primera parte...
tu has vivido los ultimos años de la historia de los videojuegos? o has estado aislado en algun sitio?.
No hay riesgo de equivocarnos.
=_-MuesliX-_=
17/04/2007, 01:33
Bah, ese juego nada mas que con ponerle la musiquita tipo "linkinpá" y dejarlo así como está (Con sus bugs y todo) y a correr.
Seguro que se forran incluso xDDDD. This is S00nic, Salinas!!![wei2]
tu has vivido los ultimos años de la historia de los videojuegos? o has estado aislado en algun sitio?.
No hay riesgo de equivocarnos.
no entiendo esto a ke viene ...
no entiendo esto a ke viene ...
Pues porque si has estado presente sabras de sobras ke no hacen mas ke superarse negativamente. Sobre todo sega, y sobre todo en nintendo ds.
bueno,no siempre tiene por ke ser asi ...,además ke el sonic de wii parece bastante interesante ...
ni un nuevo zelda por ser zelda tiene ke volver a ser una obra maestra , ni un nuevo sonic por ser un sonic tiene ke ser una porkería ... Esperemos a ke salga ,probemoslo y ya diremos ...Es muy dificil a veces decir si un juego es bueno o malo solo fijandonos en una imagen ...A veces se acierta,pero no siempre...
bueno,no siempre tiene por ke ser asi ...,además ke el sonic de wii parece bastante interesante ...
ni un nuevo zelda por ser zelda tiene ke volver a ser una obra maestra , ni un nuevo sonic por ser un sonic tiene ke ser una porkería ... Esperemos a ke salga ,probemoslo y ya diremos ...Es muy dificil a veces decir si un juego es bueno o malo solo fijandonos en una imagen ...A veces se acierta,pero no siempre...
eske los zelda se han ido superando siempre. PEro los sonics no. Ademas jdoer, ke viendo las fotos se ve a kilometros por dios!!!
Propeller
17/04/2007, 17:54
http://img106.imageshack.us/img106/6573/1176585159152bh9.jpg
Esto aquí viene al pelo
Propeller
Muy buena, Propeller xDDD
normalmente os daria la razon. Pero en este caso no os engañeis. Salta a la vista, y cuantas veces nos hemos equivocado con titulos para la ds?
Propeller
17/04/2007, 18:24
normalmente os daria la razon. Pero en este caso no os engañeis. Salta a la vista, y cuantas veces nos hemos equivocado con titulos para la ds?
Syto, tú tienes tu criterio y te lo respetamos, pero también tienes que comprender que, a pesar de que llevan muchos años sacando juegos de Sonic que no cumplen la norma ISO, hay algunos a los que nos gustan.
A mi, por ejemplo, me gusta Sonic Rush. Y el Sonic and the Secret Rings también. No son excelentes técnicamente y son capaces de frustrar a cualquiera porque parece que Sega ya ni testea los juegos antes de sacarlos. Pero no son malos juegos (Sonic the Hedgehog o Shadow the Hedgehog, por ejemplo, si).
Propeller
Syto, tú tienes tu criterio y te lo respetamos, pero también tienes que comprender que, a pesar de que llevan muchos años sacando juegos de Sonic que no cumplen la norma ISO, hay algunos a los que nos gustan.
A mi, por ejemplo, me gusta Sonic Rush. Y el Sonic and the Secret Rings también. No son excelentes técnicamente y son capaces de frustrar a cualquiera porque parece que Sega ya ni testea los juegos antes de sacarlos. Pero no son malos juegos (Sonic the Hedgehog o Shadow the Hedgehog, por ejemplo, si).
Propeller
Yo lo unico ke se es ke tu critero varia enormemente dependiendo para que compañia salen los juegos. Tu nintenderismo te ciega demasiado [wei]
Propeller
17/04/2007, 18:31
Yo lo unico ke se es ke tu critero varia enormemente dependiendo para que compañia salen los juegos. Tu nintenderismo te ciega demasiado
Sin insultar, a ver si me voy a poner serio :rolleyes:
Propeller
Sin insultar, a ver si me voy a poner serio :rolleyes:
Propeller
Consideras eso un insulto?
yo estoy con kiero, asta que no salga el juego no lo sabes...
yo estoy con kiero, asta que no salga el juego no lo sabes...
bla bla bla bla.
No soy ni el primero ni el ultimo ke critica un juego antes de salir. Lo que pasa eske como es sega y nintendo os pica verdad?.
Acepto que los sonic rush os puedan gustar, pero desde luego si me decis ke este juego tiene pinta de superar al anterior, eske estais ciegos, mas que nada porque creo que no veis bien las fotos...
bla bla bla bla.
hablar por hablar?
hablar por hablar?
aun hacen ese programa?
aun hacen ese programa?
no lo he visto nunca, supongo que me pillo tarde...
Pues yo estoy de acuerdo con syto en lo de que seguramente va a ser malo.
Al sonic rush ( que encima costaba mas que los demas.costaba 50 pero lo consegui por 30) le di varias oportunidades y
nada. Me parecia la misma fase todo el rato con distinto decorado.
un abuso de elementos de velocidad "automaticos" que lo hacian aburrido ya que con darle a delante con los ojos cerrados te pasabas el 90 % de la fase.
Y sega ...., me duele decirlo porque he tenido casi todas sus consolas
ha caido en la mediocridad (salvo por dignas excepciones)
Sega ya no tiene la presion de programar buenos juegos casi por obligacion desde ke no fabrica consolas y eso le ha hecho caer en la mediocridad y desgastar de una manera brutal su personaje insignia.
nintiendo1
17/04/2007, 19:38
Hola,
según las estadísticas... estoy de acuerdo con Syto (aunque quiza SEGA nos sorprenda, que lo dudo). SEGA casi siempre (en especial con Sonic) ha ido hacía atras con sus juegos y consolas. Además SEGA se pasa por el forro lo que dijo de que dejaría durante un tiempo sin utilizar al erizo azul (ah, era de un par días, no especificaron el tiempo), yo que poseia la ilusión de que volviese Alex Kidd (siempre y cuando no hiciesen una bazofia), que era la primera mascota de SEGA hasta que la sustituyeron por Sonic para competir con Mario.
Saludos.
no entiendo porque no han sacado mas alex kidds, sinceramente...
bulbastre
17/04/2007, 19:55
http://img106.imageshack.us/img106/6573/1176585159152bh9.jpg
Esto aquí viene al pelo
Propeller
Por qué no te ha salido una foto de regalo?
< - >
No trato de convencer a Syto porque es el ser más cabezón y egolatra que ronda internet, pero si sirve de algo al resto:
No es difícil hacer un Sonic mejor que Sonic Rush. Sólo hay que
a- hacer un BSO decentILLA y/o
b- incluirle elementos de jugabilidad extra (que están) que no sean tan apestosos como las fases de aladelta del Rush y/o
c- hacer unos diálogos mejores (esto tampoco cuesta demasiado)
¿Realmente creéis que hacen falta mejores gráficos para superar el Rush? ¡Se puede superar de mil maneras! ¿La escena de la barca presume de gráficos malos? ¡Ya son mejor que los de la aladelta!
¿Significa esto que me espero un Sonic bueno? No. Pero puede que mejor.
Por qué no te ha salido una foto de regalo?
< - >
No trato de convencer a Syto porque es el ser más cabezón y egolatra que ronda internet, pero si sirve de algo al resto:
No es difícil hacer un Sonic mejor que Sonic Rush. Sólo hay que
a- hacer un BSO decentILLA y/o
b- incluirle elementos de jugabilidad extra (que están) que no sean tan apestosos como las fases de aladelta del Rush y/o
c- hacer unos diálogos mejores (esto tampoco cuesta demasiado)
¿Realmente creéis que hacen falta mejores gráficos para superar el Rush? ¡Se puede superar de mil maneras! ¿La escena de la barca presume de gráficos malos? ¡Ya son mejor que los de la aladelta!
¿Significa esto que me espero un Sonic bueno? No. Pero puede que mejor.
a mi no me tienes ke convencer. Eso ke acabas de decir es lo ke opino yo tambien.
Por cierto, no soy cabezon. Probablemente soy el unico ke no se deja llevar por modas ni por gilipolleces influenciado por otras personas. no te confundas amigo mio...
Siempre lo dire, sin haber probado el de Wii, que tiene buena pinta, el ultimo sonic que merecio la pena es el adventure de NGPC.
Saludos
nintiendo1
17/04/2007, 20:16
Hola,
que no saquen mas Alex Kidds... quiza no la quieren cagar como con el Sonic, estan esperando algún tipo de consola como con el Nights (que esperemos que sea decente y no la cagen), o quiza ya ni se acuerdan de el. Esto también ha pasado con el Street Of Rage, que a mi me gustaba (me quedo con el 1, de SMD, sobre todo con el mafioso de la metralleta xD)y bueno, de los Alex Kidd, para mi gusto se cagaron con el de SMD, el que mas me gusto fue el In Miracle world.
Saludos.
mi alex kidd favorito fue el shinobi world.
nintiendo1
17/04/2007, 21:06
Hola,
el Shinobi world, era una parodia del Shinobi (un gran juego). Ese juego del Alex Kidd me gustaba, aunque carecia del puño, de la moto, del piedra-papel-tijera....
Oye ¿sabeis de que trata el High-Tech World? Es que me quedo en la casa por que no tengo ni idea de que va.
Saludos.
Hola,
el Shinobi world, era una parodia del Shinobi (un gran juego). Ese juego del Alex Kidd me gustaba, aunque carecia del puño, de la moto, del piedra-papel-tijera....
Oye ¿sabeis de que trata el High-Tech World? Es que me quedo en la casa por que no tengo ni idea de que va.
Saludos.
ese juego lo alquile en su dia, era una rolada extraña. Solo me llamaba la atencion ke el muñeco era igual ke el de megadrive.
Tenia una fase arcade por en medio. Pero era una PORQUERIA de fase. Un juego malo malo malo.
Yo creo que va a ser muy muy parecido al Sonic Rush. Al que le haya gustado el primero, le gustara este, y al que no lo ha gustado, pues seguramente este tampoco lo haga...
nintiendo1
17/04/2007, 21:15
Hola,
gracias por la información. Otra dudilla, yo tengo en la master system II el alex kidd in miracle world en memoria, y al principio de cada fase Alex comía un hamburguesa, pero ahora todos los que me descargo come una bola de arroz. ¿Son juegs diferentes? Y si alguien lo posee comiendo la hamburguesa... me podría decir de donde descargarmelo o si se puede enviar por MP.
Gracias y saludos.
Hola,
gracias por la información. Otra dudilla, yo tengo en la master system II el alex kidd in miracle world en memoria, y al principio de cada fase Alex comía un hamburguesa, pero ahora todos los que me descargo come una bola de arroz. ¿Son juegs diferentes? Y si alguien lo posee comiendo la hamburguesa... me podría decir de donde descargarmelo o si se puede enviar por MP.
Gracias y saludos.
el juego es el mismo. Solo ke en la version japo se comia una bola de arroz. Enel resto del mundo lo cambiaron por la hamburguesa.
nintiendo1
17/04/2007, 21:31
Hola,
gracias por la información. Oye, ¿que juegos me recomiendas para la Master System? Es que en esa epoca de la SMS yo tendria 4 años... Tengo: creo que todos los Alex Kidd, el mickie mouse: the castle of illusion y los dos sonic (eso si que eran juegos).
Saludos.
Creo que la versión de la hamburguesa es la integrada en la memoria, por lo que no se puede emular, o al menos yo no lo he conseguido.
De todas formas el juego es exactamente el mismo excepto en ese pequeño detalle.
Adoro ese juego.
< - >
Hola,
gracias por la información. Oye, ¿que juegos me recomiendas para la Master System? Es que en esa epoca de la SMS yo tendria 4 años... Tengo: creo que todos los Alex Kidd, el mickie mouse: the castle of illusion y los dos sonic (eso si que eran juegos).
Saludos.
¿dos sonic? ¡eran tres! jejeje es que los adoraba. Sonic, Sonic 2 y Sonic Chaos. Mi preferido el último ademas que creo que es el juego con mejores gráficos de la consola. Otro muy bueno el Mickey Mouse: Land of illusion, muy muy bueno. Y ahora mismo no caigo en más, también tenía el libro de la selva (Jungle Book) y el correcaminos (Desert Speedtrap) que tampoco estaban muy mal...
Creo que la versión de la hamburguesa es la integrada en la memoria, por lo que no se puede emular, o al menos yo no lo he conseguido.
eso si es cierto. Parece ser ke el de la hamburguesa solo venia en las consolas. Y por ello no se debieron molestar en dumpearlo XD.
< - >
Hola,
Saludos.
Pues ahi del tiron ya tienes unos cuantos de los diez mejores. XDD
añade tambien el sonic chaos, el asterix 1 (juegazo), el strider, el ninja gaiden, el new zealand story, el pato donald lucky dime caper, y algunos mas. Hay muchisimos buenos, pero juegazos juegazos son esos.
nintiendo1
17/04/2007, 21:41
Hola,
yo tenía el sonic 1 y el sonic 2, no tenia ni idea de que existiese el chaos..., gracias por decirme juegos... los provare por el emulador a ver como son y ya veo si coprarmelo (aunque no tengo ni idea si todavia funcionan las 2 master system II que tengo xD).
Saludos.
< - >
ok, gracias syto.
Saludos.
¿dos sonic? ¡eran tres! jejeje es que los adoraba. Sonic, Sonic 2 y Sonic Chaos. Mi preferido el último ademas que creo que es el juego con mejores gráficos de la consola. Otro muy bueno el Mickey Mouse: Land of illusion, muy muy bueno. Y ahora mismo no caigo en más, también tenía el libro de la selva (Jungle Book) y el correcaminos (Desert Speedtrap) que tampoco estaban muy mal...
El sonic chaos era muy bueno en bastantes sentidos. Pero tenia un fallo muuuy grande
Era mucho mas facil y corto que el 1 y el 2
Yo me sigo quedando con el 1 de master system y el 2 de megadrive
y de master system ya que estamos recomiendo el Vampire:master of darkness (un clon de castlevania bastante bueno)
El sonic chaos era muy bueno en bastantes sentidos. Pero tenia un fallo muuuy grande
Era mucho mas facil y corto que el 1 y el 2
Yo me sigo quedando con el 1 de master system y el 2 de megadrive
comparto tu opinion. Ademas, por bueno ke fuera el sonic chaos, creo que estaba lejos de ser lo mejor graficamente para master system...
En el "sonic 4" osea, el sonic & tails 2, osea, el sonic triple trouble, osea el sonic chaos 2, intentaron enmendar ese error, y en algunos casos llega a ser jodidamente imposible.
De todos modos, aunke nos salgamos de lo tipico de master system, tambien recomiendo probar ese sonic (es de game gear). El cual me resulta raro ke no saliera para master system, ni sikiera en brasil...
nintiendo1
18/04/2007, 07:05
Hola,
ya he probado el ninja gaiden y el sonic chaos (estan muy bien). Y.. me acabo de dar cuenta que el mickie que tengo es el Land of Illusion.
Saludos.
Hola,
ya he probado el ninja gaiden y el sonic chaos (estan muy bien). Y.. me acabo de dar cuenta que el mickie que tengo es el Land of Illusion.
Saludos.
en ese caso prueba el castle of ilusion. Probablemente el mejor juego de master system. Mil veces mejor ke el de megadrive.
Será la nostalgia, o será el vicio que tengo ya jugándolo, pero prefiero mil veces el "land" al "castle" y mira que le he dado oportunidades al castle...
Por cierto totalmente de acuerdo con lo de que es muy fácil el chaos. Una vez me lo pasé en la GP2X del tirón, sin matarme ni una vez, y sólo me quitaron anillas una sola vez, y consiguiendo todas las esmeraldas...
Para mí después de los Sonic y el Asterix, el mejor juego de Master System II es el Bubble bobble. La mejor conversión de este juego a una consola, según los expertos ;)
Otros títulos muy recomendades que no se han dicho por aquí son:
Dr Robotnik's Mean Bean Machine
El Rey León
Aladdin
Wonderboy: Monster Land
Wonderboy: Monster World
Phantasy Star
A mí el Sonic Chaos me gustó mucho, pero me pareció frustrantemente fácil. Me lo pasé a la primera con unas 20 vidas de sobra. Para mí el mejor Sonic de Master System es el 2, mucho mejor incluso que el Sonic 2 de Megadrive.
PD: efegea, me gusta mucho la nueva versión de tu Avatar. KDE Powaaaa ;)
Preparando el camino para el nuevo KDE 4. Oxygen style [wei4]
Propeller
18/04/2007, 11:14
No soy ni el primero ni el ultimo ke critica un juego antes de salir. Lo que pasa eske como es sega y nintendo os pica verdad?.
El problema es que en este foro se está llevando mucho ultimamente eso de tachar de fanático al que piensa diferente.
Mira, Sega lleva mucho tiempo haciendo mierda, y Nintendo, desde que encarga trabajos a otras empresas, publicando mierda bajo sello propio. Eso no quita que Sonic Rush y Sonic and the Seven Rings no sean malos juegos, o que Excite Truck (encargado a una third) sea un orgasmo.
Entiendo lo que dices de que este juego tiene mala pinta, y coincido contigo; tiene peor pinta que Sonic Rush, pero eso, en mi opinión, no certifica que Sonic Rush fuera un mal juego.
Y si, preferiría que no me llamaras nintendero aunque sea en broma :rolleyes:
Propeller
El problema es que en este foro se está llevando mucho ultimamente eso de tachar de fanático al que piensa diferente.
Mira, Sega lleva mucho tiempo haciendo mierda, y Nintendo, desde que encarga trabajos a otras empresas, publicando mierda bajo sello propio. Eso no quita que Sonic Rush y Sonic and the Seven Rings no sean malos juegos, o que Excite Truck (encargado a una third) sea un orgasmo.
Entiendo lo que dices de que este juego tiene mala pinta, y coincido contigo; tiene peor pinta que Sonic Rush, pero eso, en mi opinión, no certifica que Sonic Rush fuera un mal juego.
Y si, preferiría que no me llamaras nintendero aunque sea en broma :rolleyes:
Propeller
Ya dije ke comprendo ke os pueda gustar el sonic rush. No he criticado eso para nada. El problema en este hilo en eso de no poder criticar un juego solo porque no lo has probado. Coñe, no se dice ke tal o ke cual va a ser una maravilla? pues hay otros ke no apuntan maneras, y no hay porque callarselo.
Y respecto a lo de nintendero... no se poque te molesta :D pero bueno, no te lo dire mas... No era mi intencion ofenderte.
< - >
Para mí después de los Sonic y el Asterix, el mejor juego de Master System II es el Bubble bobble. La mejor conversión de este juego a una consola, según los expertos ;)
Otros títulos muy recomendades que no se han dicho por aquí son:
Dr Robotnik's Mean Bean Machine
El Rey León
Aladdin
Wonderboy: Monster Land
Wonderboy: Monster World
Phantasy Star
A mí el Sonic Chaos me gustó mucho, pero me pareció frustrantemente fácil. Me lo pasé a la primera con unas 20 vidas de sobra. Para mí el mejor Sonic de Master System es el 2, mucho mejor incluso que el Sonic 2 de Megadrive.
Pues si, el rey leon y el aladdin estaban muy bien. Aunke el aladdin para mi justo no llega a juegazo. Respecto a lso wonderboy, yo recomende TODOS Xdd. Ya que todos son bueos.
Respecto a lo del sonic 2, no se como os gusta tanto. A mi me resulta bastante flojete. Considero ke es el peor sonic de la epoca de 8 y 16 bits. El sonic 2 de master system (o game gear).
neostalker
18/04/2007, 15:49
Aunke el aladdin para mi justo no llega a juegazo.
Seica es de Canjas, ou? :quepalmo:
Solo un gallego de las Rías Bajas entenderá este chiste :D
Seica es de Canjas, ou? :quepalmo:
Solo un gallego de las Rías Bajas entenderá este chiste :D
No entiendo checoslovaco:confused:
neostalker
18/04/2007, 17:38
No entiendo checoslovaco:confused:
Por lo visto tampoco el gallego cerrao xD
mortimor
22/04/2007, 13:51
Jajajaja Syto, como que no sabes porque ofende que te llamen Nintendero :D:D:D Propeller es de la antigua escuela y "segero" y como tal, aunque sea de mente abierta, le ofendera mucho que le digas que es nintendero. El dira que es porque no quiere casarse con nadie, o algo por el estilo, pero en el fondo le traiciona el subsconsciente :D
Ya, yo tambien soy de la vieja escuela. Sin embargo si nintendo saca mierdas lo voy a decir claramente.
esta visto ke se puede hablar la mierda ke se kiera de sony, y nadie te va a decir nada. Pero pobre de ti como no te guste algo de lo ke hace nintendo!! ya empiezan con ke si no respetas la opinion de los demas, ke si esto ke si lo otro, cuando en realidad solo hago eso. EXPONER MI OPINION.
mortimor
22/04/2007, 14:35
Ya, yo tambien soy de la vieja escuela. Sin embargo si nintendo saca mierdas lo voy a decir claramente.
esta visto ke se puede hablar la mierda ke se kiera de sony, y nadie te va a decir nada. Pero pobre de ti como no te guste algo de lo ke hace nintendo!! ya empiezan con ke si no respetas la opinion de los demas, ke si esto ke si lo otro, cuando en realidad solo hago eso. EXPONER MI OPINION.
Tienes razon, aunque a veces lo haces (exponer tu opinion) de forma un tanto condescendiente, como si todo el mundo estuviese equivocado :)
Lo cierto es que hay pocos juegos buenos hoy dia, pero bueno, los gustos de cada uno influyen bastante en ciertos casos. Por ejemplo, a mi no me gustan los juegos de Mario (en general), no se... disfruto mas con un buen puzzle :) Y me sucede igual con los Metroid P. Sin embargo lo paso pipa con el Hotel Dusk, el Castlevania o el Tetris de toda la vida :)
En cuanto al Sonic Rush Adventure... no he jugado al Rush normal, pero lo he visto (ya que lo tiene un amigo) y no me parece tan malo. Asi que no me atreveria a judgar el nuevo a la ligera. Tecnicamente no sera nada del otro mundo (por lo que se ve) pero puede ser divertido. Yo no le pido mas a un juego, asi puedo disfrutar sin complejos :)
A mi es ke no me jode ke la gente tenga una opinion distinta. Me jode ke te digan ke lo haces solo por llevar la contraria o que esto o que lo otro. Y se pasa de criticar un juego a criticar a una persona.
Y siempre pasa con nintendo. Parece ke todos son accionistas o algo asi.
MoReNiLLo
22/04/2007, 14:38
yo creo que muchos juegos se ven que van a ser malos y se ve desde lejos que la van a cagar (como a mi al parecer con el metal gear acid... (pero es mi opinion)) y claro algunos les puede fastidiar porque le gustan esos juegos pero no dejan de ser malos xD
yo creo que muchos juegos se ven que van a ser malos y se ve desde lejos que la van a cagar (como a mi al parecer con el metal gear acid... (pero es mi opinion)) y claro algunos les puede fastidiar porque le gustan esos juegos pero no dejan de ser malos xD
No les fastidia porque les gusten esos juegos. Les fastidia porque son de sus compañias favoritas. En las cuales son accionistas psicologicos.
MoReNiLLo
22/04/2007, 14:42
No les fastidia porque les gusten esos juegos. Les fastidia porque son de sus compañias favoritas. En las cuales son accionistas psicologicos.
jajaja espero que cobren algo al menos... xD si no no les entiendo ... porque no os limitais a criticar los fallos friamente sea de nintendo o sony o microsoft .... oye!! que yo tambien he criticado a sony no se porque no haceis lo mismo con nintendo :S:S:S
Al final, como me toquen las pelotas, jodere el foro otra vez y listo.
:quepalmo: :quepalmo:
MoReNiLLo
22/04/2007, 14:46
Al final, como me toquen las pelotas, jodere el foro otra vez y listo.
:quepalmo: :quepalmo:
pues que me pille en malaga de fiesta y no me tenga que tener tirado una semana sin hacer nada ¬¬
mortimor
22/04/2007, 15:19
Morenillo tiene parte de razon. Hay muchas veces que juegos que la gente y la critica ponen a parir gustan a determinadas personas.
En mi caso, el PN03 de GC, el juego me gusto mucho y lo disfrute como un enano. Por el contrario todo el mundo ponia a parir el control, lo poco variado de los escenarios, la mecanica de juego,... Justamente lo que hace que ese juego ocupe un lugar entre mis juegos recordados con cierto agrado :)
Lo de accionistas psicologicos... tambien es verdad. Muchas veces me jode ver como poneis a parir a Sega (es una compañia a la que le tengo cierto cariño, por muchos juegos). Aunque tengais razon, en muchos casos no todo es tan malo o tan bueno como lo pintan ciertas personas :)
MoReNiLLo
22/04/2007, 15:37
Lo de accionistas psicologicos... tambien es verdad. Muchas veces me jode ver como poneis a parir a Sega (es una compañia a la que le tengo cierto cariño, por muchos juegos). Aunque tengais razon, en muchos casos no todo es tan malo o tan bueno como lo pintan ciertas personas :)
tambien hay que recalcar que sega se esta viniendo abajo con una mala eleccion pero es una empresa con cierta antiguedad y segurisimo que es capaz de aprender de sus errores...
Akui to Higeki
03/05/2007, 02:48
Siento resucitar este topic, y además con un offtopic, pero hoy he estado trasteando con el set de roms de no-intro de Master System (sí, ya sé, niño malo) y la versión hamburguesera de Alex Kidd sí está dumpeada y es emulable.
Detalles:
Nombre: [Bios] Alex Kidd in Miracle World (UE).sms (o zip)
Tamaño: 131072
CRC32: CF4A09EA
Si alguien necesita "más detalles", que Me Pegue un toque.
Siento resucitar este topic, y además con un offtopic, pero hoy he estado trasteando con el set de roms de no-intro de Master System (sí, ya sé, niño malo) y la versión hamburguesera de Alex Kidd sí está dumpeada y es emulable.
Detalles:
Nombre: [Bios] Alex Kidd in Miracle World (UE).sms (o zip)
Tamaño: 131072
CRC32: CF4A09EA
Si alguien necesita "más detalles", que Me Pegue un toque.
gracias man :D