Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿300? pero si es un asco!

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 18:32
PORQUE? PORQUE!!!!

PORQUE HAY MILESSSSSSSSSSSSS Y MILES DE FIRMAS AVATARES VIDEOS Y DEMAS BASURA DE LA PELI 300?!!!

pero si es la basura mas infumable que he visto en mi vida!

no es que sea una peli mala en su genero no esta mal. pero! de ahi a llegarla a poner a la altura de peliculas como matrix! vamos lo que faltaba.

¿y mas encima cuando se supone que esos representan a los ejercitos americanos que estan en irak! que pasa que bush es un hijo de **** pero sus soldados son lo mas guay que existe?

nandove
16/04/2007, 18:34
ein? me he perdido... ¿que tiene que ver la adaptacion de un comic a la pantalla con la guerra de iraq?:confused:

Por cierto, ¿no es una encuesta de lo mas radikal? a mi simplemente me gusto, creo que esta en el mismo escalon que las cronicas de ridick, Starship troopers ect... no malas pelis, son para pasar un buen rato ;)

Puck2099
16/04/2007, 18:35
Es un peliculón como la copa de un pino, al menos se limitan a adaptar fielmente un comic, no como en Matrix que se ponen a fusilar otro y encima parece que es algo original...

En cuanto a la soberana tontería que has escrito de los ejércitos en Irak... sin palabras :confused:

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 18:37
La analogia de sodados irak y 300 esta clarisimo.

si buscas un poco en internet lo comentan en todos los foros

Puck2099
16/04/2007, 18:41

Sí, claro, es que Miller es adivino y sabía en el 99 lo que iba a pasar hoy en día en Irak...

En cuanto a lo que digan en foros... también lo estás comentando tú en éste y no por eso deja de ser una tontería.

< - >

Por cierto, ¿no es una encuesta de lo mas radikal? a mi simplemente me gusto, creo que esta en el mismo escalon que las cronicas de ridick, Starship troopers ect... no malas pelis, son para pasar un buen rato ;)

A mi la de Ridick me pareció un coñazo (no soporto al Vin Diesel :D ), pero Starship Troopers es una POM que no me canso de ver cada vez que la reponen en la tele :angel1:

JoJo_ReloadeD
16/04/2007, 18:42

El comic lo hizo Frank Miller bastante antes de la invasion de Irak, y la pelicula es de las mejores adaptaciones a cine de un comic, asi que eso es marear la perdiz malamente.

¿Solo porque la gente diga algo ya tiene que ser cierto?

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 18:46
El comic se hizo muy bien.
pero la peli se ha hecho ahora para dar publicidad al ejercito americano y que el mundo vea a los USA ARMY como heroes que se sacrifican para lograr la paz.

Quien haya visto 300 al salir de la peli pensara que menudos heroes esos trollanos que dieron su vida para salvar a su pueblo. vamos esta clarisimo.

Es una peli propagandistica que le viene muy muy bien a bush para que la gente le apoye en su invasion a Irak

doble-h
16/04/2007, 18:47
a mi no me gusto nada, los fondos eran mas falsos que un cuadro, todos los t&#237;os estaban dopados de hormonas... y la peli era entre el se&#241;or del os anillos y gladiador, con un toque de matrix XDDDD

otaku_chobits
16/04/2007, 18:49
Sí, claro, es que Miller es adivino y sabía en el 99 lo que iba a pasar hoy en día en Irak...

En cuanto a lo que digan en foros... también lo estás comentando tú en éste y no por eso deja de ser una tontería.
Lo que comenta GreenDay es debido a que los Espartanos són todos blancos, perfectos, sin malformaciones genéticas, puros, duros, buenos guerreros, unos machos alfa dominantes en toda regla. Como contrapunto los persas són muchos, no tienen la tecnologia suficiente, mal organizados, atacan por atacar (a la babalá que se dice), tienen malformaciones, hay monstruos, etc etc, y para colmo són árabes (o ese es su aspecto).
Mucha gente ha calificado la pelicula en ese contexto, y parece ser que Miller es de derechas, y los ultraderechistas lo toman como un Dios y bla bla. El simbolismo que le han sacado a la pelicula es ese.

A mi la pelicula me parece muy buena, el final algo >___< pero buena dentro de lo que hay hoy en dia (he de decir que no me he leido el comic, pero quizás lo haga ahora que he visto la movie :) )

K-Navis
16/04/2007, 18:51
Yo no voto porke ni me parece ni buena ni mala,es una pelicula de accion sin mas.Me veo igual de a gusto una de Steven Coletas Seagal partiendo pescuezos o la de los 300.
Estoy de acuerdo con Nandove en ke al a encuesta le falta una opcion de termino medio.

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 18:54
la opcion intermedia es la ultima

y otaku chobits menos mal que tu si sabes de lo que hablo.

Es que estoy harto de ver gente con la firma de 300 asi en plan guay y al lado una foto antibush. es una incongluencia total. hay que informarse un poco vamos!

SilentSei
16/04/2007, 19:01
Es un peliculón como la copa de un pino, al menos se limitan a adaptar fielmente un comic, no como en Matrix que se ponen a fusilar otro y encima parece que es algo original...

En cuanto a la soberana tontería que has escrito de los ejércitos en Irak... sin palabras :confused:

Completamente de acuerdo!!!!

< - >

A mi la de Ridick me pareció un coñazo (no soporto al Vin Diesel :D ), pero Starship Troopers es una POM que no me canso de ver cada vez que la reponen en la tele :angel1:

A mi la de Riddick me gustó, pero estoy completamente de acuerdo (BIS) con lo de Starship Troopers!! Es sencillamente genial!! Es sencilla, simple y llena de tópicos, pero me encanta XD

Otra peli para lo mismo es Godzilla. Solo por Jean Reno merece la pena!!!

Molondro
16/04/2007, 19:01
O somos muy tontos o nos gusta perder demasiado el tiempo comiéndonos la cabeza.

Sabíais que el titanic lo hundió el gobierno de los estados juntitos?

Pruebas irrefutables aquí:

www.thebestpageintheuniverse.com

saruman
16/04/2007, 19:03

y otaku chobits menos mal que tu si sabes de lo que hablo.

Es que estoy harto de ver gente con la firma de 300 asi en plan guay y al lado una foto antibush. es una incongluencia total. hay que informarse un poco vamos!
No he visto a nadie con firmas así, pero aún si lo viese, no se dónde está la incongruencia. Si a ti te parece que la peli 300 simboliza la invasión de Iraq, pues muy bien, alla tú con lo que pienses. Pero yo he visto tranquilamente la peli (2 veces) sin necesidad de estar pensando que si los 300 son americanos y los otros iraquíes ni nada de eso. Por esa regla de 3, todas las pelis simbolizan cosas parecidas, ya sólo falta que se diga que Frodo es Bush, Sauron Sadam y el objetivo de Frodo es liberar a la Tierra Media (Iraq) del yugo de Sadam xDDD

K-Navis
16/04/2007, 19:03

¿esta?:

Me la suda todo yo vivo en mi mundo de consolas y hentai
¿No la has leido o te la han escrito?Podrias haber puesto "ni fu ni fa" pa ke se entiendiese...

Puck2099
16/04/2007, 19:04
Lo que comenta GreenDay es debido a que los Espartanos són todos blancos, perfectos, sin malformaciones genéticas, puros, duros, buenos guerreros, unos machos alfa dominantes en toda regla.

Lógico, ¿escuchaste la prueba que les hacían al nacer? :rolleyes:

Como contrapunto los persas són muchos, no tienen la tecnologia suficiente, mal organizados, atacan por atacar (a la babalá que se dice), tienen malformaciones, hay monstruos, etc etc, y para colmo són árabes (o ese es su aspecto).

Algo histórico que nadie se ha inventado, porque sabes que está basado en hechos históricos, ¿no? Y sí, claro que son árabes los persas :D

Mucha gente ha calificado la pelicula en ese contexto, y parece ser que Miller es de derechas, y los ultraderechistas lo toman como un Dios y bla bla. El simbolismo que le han sacado a la pelicula es ese.

Pero sigue siendo una tontería de simbolismo, es como si ahora hacen otra peli del Cid y resulta que simboliza a los americanos contra los musulmanes de Irak...

A mi la pelicula me parece muy buena, el final algo >___< pero buena dentro de lo que hay hoy en dia (he de decir que no me he leido el comic, pero quizás lo haga ahora que he visto la movie :) )

¿Qué le pasa al final?, ¿no esperarías que ganasen los espartanos, no? :angel1:

dn@
16/04/2007, 19:05
Lo que comenta GreenDay es debido a que los Espartanos s&#243;n todos blancos, perfectos, sin malformaciones gen&#233;ticas, puros, duros, buenos guerreros, unos machos alfa dominantes en toda regla. C
Creo que no os fijasteis en el comienzo de la pel&#237;cula... SI! los espartanos eran precisamente guerreros, entregados a la lucha desde ni&#241;os, y si nac&#237;a uno con una m&#237;nima malformaci&#243;n (los examinaban) se lo arrojaba por un precipicio y santas pascuas eso no s&#243;lo sale en la peli ES UN HECHO HIST&#211;RICO.
En otro orden de cosas, menuda llevamos si en toda peli en la que aparecen moros es una analog&#237;a de irak! jo&#233;!
Y para acabar, decir que si, es una americanada. No por los t&#237;os (la mitad eran sajones T_T), ni porque Gerges pareciese una drack ("Lo que temen no son mis l&#225;tigos, Le&#243;nidas" XDDDD), sino por la exaltaci&#243;n del patriotismo y la "libertad", que a los espartanos se la tra&#237;a floja. Pero eso no es culpa de la peli, sino, sencillamente, de que Hollywood es la maquinaraia propagand&#237;stica mas grande del mundo, y es un mal menor que mas o menos advertimos en todas las pel&#237;culas que nos llegan del pa&#237;s del perrito caliente (eso ha sonao... sospechoso... >.> ...<.< ...), y el que no vaya al cine sabiendo esto, no va a disfrutar de ninguna pel&#237;cula hoy en d&#237;a.
En resumen: Es una buena adaptaci&#243;n del comic, tiene una direcci&#243;n art&#237;stica y fotogr&#225;fica muy buena, y es un gui&#243;n que describe un hecho hist&#243;rico ver&#237;dico inflado con parsimonia americana por un paso previo por el formato del c&#243;mic de dicho pa&#237;s (todos sabemos por qu&#233; los h&#233;roes mas conocidos son rojos y azules (en origen Batman era azulado...), "bendita" Guerra Fr&#237;a...).
ale, t despu&#233;s de esto, el Silmarill&#243;n, un follet&#237;n de peri&#243;dico XD.
EDIT: jo&#233; Puck, te me has adelantao!

SilentSei
16/04/2007, 19:08
Lo que comenta GreenDay es debido a que los Espartanos són todos blancos, perfectos, sin malformaciones genéticas, puros, duros, buenos guerreros, unos machos alfa dominantes en toda regla. Como contrapunto los persas són muchos, no tienen la tecnologia suficiente, mal organizados, atacan por atacar (a la babalá que se dice), tienen malformaciones, hay monstruos, etc etc, y para colmo són árabes (o ese es su aspecto).

Vaya sartada de gilipuerteces...

Es que los Espartanos eran así, realmente desechaban a los niños que veían con malformaciones, debiluchos, etc. No solo al nacer, sino durante el Agogé. Todo eso es real, no es inventado.

Los Espartanos eran soldados. Vivian para y por la guerra. Entrenaban toda su vida. Los persas eran mercenarios, soldados profesionales, pero no tenian la preparación militar que si tenian los espartanos. De echo eran los únicos griegos que lo hacian.

Os recuerdo que 300 está inspirado en la historia, o sea que no es inventado, las analogias con la guerra de Irak os las están metiendo con calzador vía rectal, me parece a mi.

Akui to Higeki
16/04/2007, 19:09
Flamebait.

pakoito
16/04/2007, 19:12
Y sí, claro que son árabes los persas :DLos persas no son árabes, son "razas" distintas. Es como si te dicen que los españoles somos iguales que los ingleses, como que no...

Molondro
16/04/2007, 19:16
El comic se hizo muy bien.
pero la peli se ha hecho ahora para dar publicidad al ejercito americano y que el mundo vea a los USA ARMY como heroes que se sacrifican para lograr la paz.

Menuda poyada te acabas de sacar de la manga. Ése argumento se cae descojonado aproximadamente a los 2 minutos y medio de peli, concretamente cuando se entera uno de que esparta es la INVADIDA y los persas los INVASORES, superiores en número, y con el convencimiento de que nadie puede hacerles frente y pueden hacer lo que les plazca porque ellos son los que mandan. Los espartanos, en cambio, sólo tienen su preparación como magníficos guerreros y el convencimiento de que la mayor gloria es morir luchando por su ideal de libertad ante el ejército opresor, lo que les impulsa a atacar de forma casi suicida. Luchan por liberarse de los que han venido a ocupar lo que es suyo.

Dime, quién es USA y quien es el pueblo IRAKI, porque yo no lo tengo claro.

Por cierto, tu eres de los que te crees lo de Ricky martin el perro y la niña, lo de las calcomanias con LSD y lo de que a la Obregón le estalló una teta en pleno vuelo verdad?

Crédulo, que eres un crédulo :D

Puck2099
16/04/2007, 19:16
Los persas no son árabes, son "razas" distintas. Es como si te dicen que los españoles somos iguales que los ingleses, como que no...

Los españoles, como los ingleses, somos de la raza caucásica, así que sí somos iguales...

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 19:17
hay miles de avatares y firmas de 300. si me dais un rato os busco miles y miles. esto no pasaba desde matrix o el se&#241;or de los anillos.
Vamos es que ni el longcat ha logrado tanto en tan poco tiempo.

SilentSei
16/04/2007, 19:17
Los persas aglutinaban una serie de naciones. No s&#243;lo hab&#237;a &#225;rabes.

Wild[Kyo]
16/04/2007, 19:18
hay miles de avatares y firmas de 300. si me dais un rato os busco miles y miles. esto no pasaba desde matrix o el señor de los anillos.
Vamos es que ni el longcat ha logrado tanto en tan poco tiempo.

Si paso con Matrix, que es una trilogia un poco coja y una paranoia mental, ¿porque no va a pasar con 300?

Puck2099
16/04/2007, 19:18
y lo de que a la Obregón le estalló una teta en pleno vuelo verdad?

¿Eso no fue verdad? :quepalmo: :quepalmo:

doble-h
16/04/2007, 19:20
Menuda poyada te acabas de sacar de la manga. Ése argumento se cae descojonado aproximadamente a los 2 minutos y medio de peli, concretamente cuando se entera uno de que esparta es la INVADIDA y los persas los INVASORES, superiores en número, y con el convencimiento de que nadie puede hacerles frente y pueden hacer lo que les plazca porque ellos son los que mandan. Los espartanos, en cambio, sólo tienen su preparación como magníficos guerreros y el convencimiento de que la mayor gloria es morir luchando por su ideal de libertad ante el ejército opresor, lo que les impulsa a atacar de forma casi suicida. Luchan por liberarse de los que han venido a ocupar lo que es suyo.

Dime, quién es USA y quien es el pueblo IRAKI, porque yo no lo tengo claro.

Por cierto, tu eres de los que te crees lo de Ricky martin el perro y la niña, lo de las calcomanias con LSD y lo de que a la Obregón le estalló una teta en pleno vuelo verdad?

Crédulo, que eres un crédulo :D

pero no spoilers para los menores:D digo... los que no han visto la peli...

Puck2099
16/04/2007, 19:22
Los persas aglutinaban una serie de naciones. No sólo había árabes.

Ya, pero Persia, la actual Iran, sí es árabe, por eso generalizo. Es como decir que los romanos mayormente eran blancos, aunque tuvieran ejércitos irregulares de negros...

< - >

Pero eso no es un spoiler, es como el que va a ver una película de la Armada Invencible y espera que ganen los hispano-francos... :P

SilentSei

Pues no leais cosas sobre la peli XD

Yo no leí el hil oque abrió el independizao por lo mismo, hasta que no la vi...y leugo cascó el foro :quepalmo:

PharaOnyx
Yo no voy a votar porque veo las opciones que hay demasiado 'extremas', y la última no me parece en absoluto una opción intermedia

La película, como adaptación del cómic, me parece muy buena y fiel al original de Frank Miller. Como película en sí, me parece la típica americanada entretenida para pasar la tarde y listo. Que sí, que estará 'basada en hechos históricos', pero de ahí a que lo que se muestre tenga algo que ver con la Historia real hay una gran diferencia

Lo que comentan de los fondos 'estilo cuadro'... creo que sólo filmaron con 3 fondos 'reales', el resto es todo obra y gracia de los efectos digitales

Ah, y creo que hay que saber ir al cine para evadirse un rato, que no todo lo que vemos tiene un trasfondo político-socio-filosófico-cultural

Saludos, Alex

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 19:24
http://www.estadao.com.br/banco/img/livre/2007/03/2632007032619590015doisreisg.jpg
anda que no se nota quien es el bueno y quien el malo.

Puck2099
16/04/2007, 19:26
http://www.estadao.com.br/banco/img/livre/2007/03/2632007032619590015doisreisg.jpg
anda que no se nota quien es el bueno y quien el malo.

No, a ver si el malo va a ser el que tiene 300 hombres para defenderse de un ejército invasor de un millón...

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 19:29
la verdad es que la peli da mucho juego.
mande???? que hace la foto de aznar ahi? si yo solo he adjuntado la de 300! esa foto no ha estado en mi disco duro en la vida ni la habia visto!!
nuevo error del foro?

Molondro
16/04/2007, 19:30
la verdad es que la peli da mucho juego.

No acabo de ver a que viene la foto de Ansar
LOL

El efecto postregay del foro se ha adue&#241;ado de tu PC!!!

K-Navis
16/04/2007, 19:31
La batalla de las Termopilas es una de las batallas mas sangrientas de la historia,pero la peli esta basada en un comic (de ficcion) en ke la trama esta situada en esa batalla,sin mas.
Y los espartanos tambien usaban la tactica de esconderse detras del moreno (como en south park:D ) llevando a la batalla primero a los esclavos.

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 19:41
Tambien simboliza la lucha del gobierno contra eta

otra vez!"!!!!! que hace ahi ea foto!!!
yo solo he adjuntado la foto de 300!!! no al tio feo ese!

Molondro
16/04/2007, 19:45

También simboliza la lucha de las pelotillas de mierda que luchan por liberarse de la tiranía de los pelos de mi culo....

< - >

otra vez!"!!!!! que hace ahi ea foto!!!
yo solo he adjuntado la foto de 300!!! no al tio feo ese!

Ahora un gayer!!!!

me muero de ganas por saber quién será el próximo en aparecer :lol:

monolillo
16/04/2007, 19:45
y no se pq me da a mi q este hombre q comenzo el hilo esta de cachondeo.......

de todas formas... es una pelicula inspirada en un comic... y bastante fiel al comic.

El comic... si esta tb inspirada en la historia, pero no creo q la intencion de miller fuera la de reflejar fielmente la historia (por cierto, los historiadores tb son cada uno de su padre y de su madre... )

Me importa un pepino q no fueran 300 y q fueran 3000, igualmente me resbala q existan teoricos de la conspiracion q crean q es propaganda de bush... buah

como entretenimiento, la pelicula es la caña... q es lo q yo buscaba cuando fui a verla al cine...

Esto es tema de gustos.... es decir, a mi me parece terrible ponerla al mismo nivel q la del vin diesel o q la de star ship... uff es mas, hay a gente q matrix le cansa.... (mas aun segun fue avanzando la saga).

Esteticamente es magnifica (parecen cuadros... si, o viñetas... mejor)

saludos

Pd: si sois capaces de ver la seagal bien... yo soy capaz de ver las de paco martinez soria... (donde va a parar...r)

Molondro
16/04/2007, 19:48
Pd: si sois capaces de ver la seagal bien... yo soy capaz de ver las de paco martinez soria... (donde va a parar...r)

Ambos maestros en su género: el uno en pelis de salvar al mundo sin que se ni siquiera se le mueva la coleta, y el otro en pelis de "pueblerino visita ciudad"

(_=GREENday=_)
16/04/2007, 19:49
También simboliza la lucha de las pelotillas de mierda que luchan por liberarse de la tiranía de los pelos de mi culo....

< - >

Ahora un gayer!!!!

me muero de ganas por saber quién será el próximo en aparecer :lol:

gayer? eso que es? por que aparecen esas fotos que yo no pongo?

Clicka
16/04/2007, 19:49

Y eso tambien lo han pagado los americanos. Ademas yo tambien he oido lo contrario, que los 300 son los vascos, asi que ya me diras. Cada uno busca defender lo suyo donde le sale del rabo.

Por otra parte no creo que los USA quiera que se sepan que son gays. Porque si queda claro que los persas son bisexuales, al fin y al cabo lo que se ven son orgias, sin discriminacion por el aspecto. Los espartanos son totalmente homosexuales, como lo eran historicamente y como queda claro al insultar a los atenienses como asaltacunas, no como maricas, vamos que es insultan por la edad, no por la orientaci&#243;n sexual.

Lo dicho que cada uno dice lo quiere, asi pues los 300 son consolas minoritarias que luchan contra sony, que viene del Este y son muchos mas. [wei2] [wei2]

javili23
16/04/2007, 19:50
PORQUE? PORQUE!!!!

PORQUE HAY MILESSSSSSSSSSSSS Y MILES DE FIRMAS AVATARES VIDEOS Y DEMAS BASURA DE LA PELI 300?!!!

pero si es la basura mas infumable que he visto en mi vida!

no es que sea una peli mala en su genero no esta mal. pero! de ahi a llegarla a poner a la altura de peliculas como matrix! vamos lo que faltaba.

&#191;y mas encima cuando se supone que esos representan a los ejercitos americanos que estan en irak! que pasa que bush es un hijo de **** pero sus soldados son lo mas guay que existe?

Vaya estupidez mas enorme la de comparar 300 con la guerra de Irak

Otra estupida teoria de la conspiracion mas

Ainssss, cuanto tiempo libre tiene la gente...un pico y una pala sus daba

Amm y no eran 300

un ej&#233;rcito compuesto por 300 hoplitas espartanos (a los que hay que sumar otros 600 ilotas, pues cada espartano llevaba dos siervos a su servicio), 500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orc&#243;meno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, adem&#225;s de 1.000 focenses y todos los locro

Unos pokillos mas :P

Pero bueno contra 1.000.000 (se cree que eran cerca de 2.000.000) aun jode.

pero! de ahi a llegarla a poner a la altura de peliculas como matrix! vamos lo que faltaba.

A mi Matrix es la que me parece infumable

Ya sabes, sobre gustos colores y si no te gusta...te jodes&#161;&#161;&#161;&#161;

nandove
16/04/2007, 19:51
Pero que mariconadas son estas??? quereis un gran heroe de accion con peli de tetas?

pues ahi estan el trio calavera cuando hicieron la peli de: "Yo hice a Roque III"

Una gran peli para pasar la tarde de un domingo(y te ries un huevo! XDDD)

Locke
16/04/2007, 19:57
Pues a mi la peli... entretenida. Reconozco que es una manera perfecta y absolutamente fiel de plasmar el estilo de un comic en la pantalla, casi parece que la estes viendo vi&#241;eta a vi&#241;eta, pero yo cuando voy al cine voy a ver una peli y no un comic...

Pienso que el cine es cine y los comics comics, que se nutran el uno del otro esta bien, pero no hay que sobrepasar el limite que los separa.

cHukAs
16/04/2007, 20:01
Si no la has entendido no digas que es una basura por favor.
En fin, tiene que haber gente para todo.

K-Navis
16/04/2007, 20:05
Pero que mariconadas son estas??? quereis un gran heroe de accion con peli de tetas?

pues ahi estan el trio calavera cuando hicieron la peli de: "Yo hice a Roque III"

Una gran peli para pasar la tarde de un domingo(y te ries un huevo! XDDD)
Ke cabr00n!!!!:lol: :lol: :lol:
Al este del Oeste:quepalmo: :quepalmo: Los Bingueros:quepalmo: :quepalmo: etc.
Y no te olvides de las grandes peliculas extranjeras como Jaimito contraataca:lol: :lol: :lol:

monolillo
16/04/2007, 20:07
Pues a mi la peli... entretenida. Reconozco que es una manera perfecta y absolutamente fiel de plasmar el estilo de un comic en la pantalla, casi parece que la estes viendo viñeta a viñeta, pero yo cuando voy al cine voy a ver una peli y no un comic...

Pienso que el cine es cine y los comics comics, que se nutran el uno del otro esta bien, pero no hay que sobrepasar el limite que los separa.

no entiendo pq no puede una pelicula ser fiel a un comic... en lo visual y lo argumental y aun asi seguir siendo una pelicula... en este caso tremenda.

es decir... no es lo mismo el comic q la pelicula... y ojo, a mi el comic me encanto (lo q pasa q se lee en 20 minutos sin problemas)

dj syto
16/04/2007, 20:28
pues yo ni una cosa ni otra. No puedo contestar a la encuesta, proque la vi y me resultó bastante indiferente.

No la considero ningun peliculon, pero tampoco una basura.

Lo de compararla con la guerra de irak... por dios... tenemos demasiado tiempo libre eh?.

Rafa-gel
16/04/2007, 20:35
Boku wa ANATA no subete o inochi ga kedemo hoshii
Hoka no ii kata wa nai mune ga JIN JIN furue
Nete mo samete ite mo yake kogarete shimai sou
Isogashii kata gata wa nigawarai suru dake
ANATA no nani mo ka mo ni kokoro ubawareta toki kara
Kataku na o tooshimasu ichizu na mama no boku

Doke doke doke mukanshin na yatsu wa doke
Yotteta katte yabo ga koi no jama o suru
Doke soko doke junjou no otoori da

Si... Me lo tengo que tomar a pitorreo lo que el querido Greenday dice... no tengo remedio :D

No te podrias a ver limitado a decir que a TI NO TE GUSTA? No la he visto y lo unico que no me gusta es la publicidad que se le esta haciendo a la pelicula... Seguramente no la vea por culpa de eso...

otto_xd
16/04/2007, 20:50
Lo que me parece tristeee es que intentes "entender" una pelicula de accion, es como si me pongo a analizar el lado moral del final de riddic, que estupidez.
Y lo mejor es que todos estamos entrado al trapo de un troll de 1&#186; xDD, que con la carrera que lleva no se yo si su objetivo sera simplemente c/v

otaku_chobits
16/04/2007, 20:59
&#191;Qu&#233; le pasa al final?, &#191;no esperar&#237;as que ganasen los espartanos, no? :angel1:
No xD, pero me pareci&#243; un poco sosillo, podian haber puesto algo m&#225;s de sentimiento en la muerte del protagonista. Lo vi un poco flojo y me qued&#233; algo indiferente (me estremeci&#243; m&#225;s la muerte del hijo del capit&#225;n que no la del protagonista y rey de Esparta).

Y que conste que yo no defiendo el analogismo, yo solo lo he presentado, ok? :)

Mergos
16/04/2007, 21:01
A mí me ha parecido bastante buena, de lo mejor que he visto últimamente en el cine.
Y eso que juré no volver a un cine desde que vi "Ghost rider".

dj syto
16/04/2007, 21:03
A mí me ha parecido bastante buena, de lo mejor que he visto últimamente en el cine.
Y eso que juré no volver a un cine desde que vi "Ghost rider".

Pues a mi ghost rider me encantó.

bulbastre
16/04/2007, 21:04
La peli no es mala. Tampoco es para tirar cobetes. Y como el comic vaya de eso, apaga y vámonos (lo ojeé por encima, y sin saber de comics, ojo, no me pareció la panacea).

Tiene secuencias cojonudas, como la primera batalla, toda muy técnica y ganada con el coco. El resto pierden interés, van más al turrón y se convierte en un SDLA4 o Troya 2, perdiendo la espectacularidad de las formaciones. Y no digamos la última batalla -para que te descubres estando en tortuguita mode on?-.

Mentar que me moría de ganas de verla en un cine digital -y ya que estamos, en inglés- pues todas las imágenes que veo de la peli por internet son más espectaculares en el tema estético que lo que vi en el cine. Esta peli hay que verla en BluRay en una TV tocha.

Lo que me cabrea es que, como dijo el webmaster de Greenshines, vamos a ver fanes de 300 hasta la pvta sopa. Después de este fenómeno me planteo muy seriamente la relación cine friki-cine comercial.
¿Por qué una película de ciencia ficción encabezada por Keanu Reeves y Winona Rider, con una estética muy atractiva -qué más quieres?- y según dicen, un buen guión, no recolecta fanes?
¿Por qué después de tragarse toda esa basura de terror japonés (o japonés filtrado, lo mismo da) la gente no se anima a ver The Host, si es al fin y al cabo, una peli con monstruo asiática, más cuando todo quisque la pone medianemente bien?

Misterios de la humanidad. Luego mis amigos me acusan de no ser friki por no morirme por ver Blade o Underworld, tócate los gwebos.

Aiken
16/04/2007, 21:05
pero Starship Troopers es una POM que no me canso de ver cada vez que la reponen en la tele :angel1:

Starship Troopers es malisima, y a veces me da verguenza decir que la he visto 3-4 veces y que me gusta :D

quizas tiene algunos momentos muy patrioticos al estilo americano, pero bueno ya todos sabemos que si algun dia vienen extraterrestres a invadirnos, seremos salvados por los americanos, y que reventaran la casa blanca, etc etc :D

de hecho si algun dia pasa y no ocurre asi en la realidad, me pareceria hasta extraño [wei]

Aiken

Asly
16/04/2007, 21:05
Pues a mi la peli... entretenida. Reconozco que es una manera perfecta y absolutamente fiel de plasmar el estilo de un comic en la pantalla, casi parece que la estes viendo viñeta a viñeta, pero yo cuando voy al cine voy a ver una peli y no un comic...

pues a mi me pasa lo contrario, en la época del todoestáinventado películas como ésta son un soplo de aire fresco entre tanta basura infumable que se proyecta ultimamente. Me gusta el buen cine y he disfrutado con las sensaciones que me ha proporcionado 300. Aun asi sigo prefiriendo sin city frente a 300 (me parece menos descabellado que compararla con gladiator), es menos videoclipera y con personajes mejor dibujados, cinematográficamente hablando, se entiende.

Vamos, que me ha gustado pero no veo mi sitio en la encuesta, si es que podemos llamarla asi :rolleyes:

Aiken
16/04/2007, 21:07
Misterios de la humanidad. Luego mis amigos me acusan de no ser friki por no morirme por ver Blade o Underworld, tócate los gwebos.

Si quieres ver pelis frikis:

Una que he visto hace poco
- eXistenZ

Una que no he visto hace poco :D
- Dark City

Bueno, luego hay pelis muy muy raras, pero no me gustaron, como por ejemplo "Pi".

Aiken ;)

Mergos
16/04/2007, 21:09

Pues a mí me pareció bastante mala, en parte por la "increibe" actuación de Nicolas Cage, y por otra, por el guión simplón.

Aunque claro, para gustos los colores.:D

Aiken
16/04/2007, 21:12

a mi me parecio un poco flojita, supongo que teniendole un poco de cariño al comic quizas se la mire con mejores ojos, pero yo no lo he leido, y la peli flojita. y el Nicolas Cage pues flojo tambien, aunque no es que sea un actorazo pero no me suele disgustar y en esta me parecio flojillo.

Aiken

< - >

No xD, pero me pareció un poco sosillo, podian haber puesto algo más de sentimiento en la muerte del protagonista. Lo vi un poco flojo y me quedé algo indiferente (me estremeció más la muerte del hijo del capitán que no la del protagonista y rey de Esparta).

Ala! ya me habeis jodido la pelicula! [wei2] :D

Aiken

Zenzuke
300 se ha exo tan conocida porke el careto del pive y las frases de la peli dan pa hacer muxos memes xD

Es una peli de acci&#243;n genial, pa mi gusto (pero de acci&#243;n nada mas, que le vamos a hacer).

Y Starship Troopers yo la veo siempre con la idea de que es tan exagerada y t&#243;pica porque en realidad se esta BURLANDO de todo ese g&#233;nero, pero descaradamente. Intentad verla con esa mentalidad y os gustar&#225; mucho m&#225;s :D

Por cierto que a mi Pi me encant&#243; y eXistenZ me pareci&#243; una **** patra&#241;a. Pa pelis de realidades dentro de realidades alternativas y cosas as&#237; me gust&#243; m&#225;s Nivel 13.

pakoito
Starship Troopers es malisima, y a veces me da verguenza decir que la he visto 3-4 veces y que me gusta :DNo se dónde lei que la peli era mala aposta...es decir, que podrían haber hecho una maravilla técnica con efectos especiales de la ostia para la época y el director eligió hacer lo que hizo. Y que puedo decir, a mi también me encanta!

Mariner_I
16/04/2007, 21:24
Que mania tiene la gente de ver conspiranoia donde no hay, de hecho puestos asi el señor de los anillos tambien es pro invasion de irak, un pobre Señor Oscuro (Saddam) que quiere encontrar un anillo que es suyo, repito, es suyo, se lo robaron, derecho de la propiedad.
Lo que decia, un pobre señor que ve como le invaden todo el mundo, le meten espias enanos en su casa, intenta defenderse pero un montaraz (Bush) congrega a todos los paises libres como Rohan (Ejpania) donde el rey Theoden (Mr Ansar) y consiguen librar al mundo de la amenaza.

La gente esta muy ociosa, 300 no es mas que una historia adaptada y cada uno ve lo que quiere ver. El problema es la politica, que vuelve a la gente ignorante y **********

otaku_chobits
16/04/2007, 21:32
Ala! ya me habeis jodido la pelicula! [wei2] :D

AikenOu god! So sorry!!!

< - >
Por cierto a mi tambien me gusta Starship Troopers, me parece un pelicul&#243;n, la vi en su dia y me impact&#243; lo suyo (tenia unos 9 a&#241;os) y hace poco la remir&#233; y me sigui&#243; gustando tanto o m&#225;s.

Otra peli wapa es Cube, que no tiene nada que ver ocn el topic pero la dejo aqui porque pa chulo yo, y quien diga lo contrario es un hignorante XD

imeko
16/04/2007, 21:34
la pelicula es sublime,maravisolla,admirable y seguramente me kedo corto.respeto a quien lo le haya gustado,pero catalogarla de "basura" es extremista a mas no poder.

ChAzY_ChaZ
16/04/2007, 21:38
Encuentro igual de absurdo el post, como las comparaciones entre pelis sin venir a cuento.

300 para mi y para muchos es un jodido peliculon, y para mi se come a matrix del tir&#243;n, almenos con 300 no bostezas y te enteras de todo lo que dicen....ah! y no hay oraculo gracias a dios...xDDDDDDDD

POR ESPARTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

< - >

Yo no voto porke ni me parece ni buena ni mala,es una pelicula de accion sin mas.Me veo igual de a gusto una de Steven Coletas Seagal partiendo pescuezos o la de los 300.
Estoy de acuerdo con Nandove en ke al a encuesta le falta una opcion de termino medio.
Dios! comparar el jodido stiven sigal con algo es el insulto mas grave hacia ese "algo" xDDDDDDD

Mariner_I
16/04/2007, 21:45
Encuentro igual de absurdo el post, como las comparaciones entre pelis sin venir a cuento.

300 para mi y para muchos es un jodido peliculon, y para mi se come a matrix del tirón, almenos con 300 no bostezas y te enteras de todo lo que dicen....ah! y no hay oraculo gracias a dios...xDDDDDDDD

Si que hay oraculo, pero esta mas weno :lol:

Rivroner
16/04/2007, 21:47
Por cierto visteis al Torbe el otro día en el nuevo programa del segura :D

¡¡¡¡¡¡Por Esparta!!!!!!

[wei]

Molondro
16/04/2007, 22:59
Por cierto visteis al Torbe el otro día en el nuevo programa del segura :D

¡¡¡¡¡¡Por Esparta!!!!!!

[wei]

Si, eso es lo malo, que nos vamos a cansar de frikezes y memes varios como dicen por ahí...

Topochan
16/04/2007, 23:34
¿Por qué después de tragarse toda esa basura de terror japonés (o japonés filtrado, lo mismo da) la gente no se anima a ver The Host, si es al fin y al cabo, una peli con monstruo asiática, más cuando todo quisque la pone medianemente bien?

Pues porque la peli o te pasa como a mi que te encanta horrores o la odias a muerte(demostrado estadísticamente, fuimos 4 dos nos encanto y dos la detestaron)

Ves 300 me gusto, pero de host es muy superior como peli, aun recuerdo cuando uno de los fumaos de dias de cine decia que era una obra maestra, un nuevo tipo de cine, y para mi era ((pequeña miss shinshine) + (peli de monstruo)) y esa si, con mensaje político que te cagas explícitamente.

PD: Si a 300 tengo que ponerle mensaje politico... me quedo más bien con que la religión fue culpable de que se sacrificaran 300 espartanos para defender a su pueblo y que los políticos corruptos mediante la religion como escusa evitar que fueran a combate. Asi que muy de derechas e Irak...

NEKRO
16/04/2007, 23:49

Claríiiiisimo, más claro es lo de "Watchmen" que ya auguraba que los Irakies iban a dar problemas con el tema nuclear o "V de Vendetta" que es una burla descarada a los atentados de Londres de hace unos años. Si es que esto de ser guionista de comics con poderes de adivinación es lo que tiene...

Vakero
17/04/2007, 00:05

Paco Martinez Soria DIOS!!!, he visto todas sus peliculas y me gustan.

ChAzY_ChaZ
17/04/2007, 00:12
Ya ves, a mi las pelis de apco martinez soria son viejas joyas del cine español! Y nada de tetas ni prostitutas como viene siendo normal en nuestro cine...

Endor
17/04/2007, 03:02
300 es una de las mejores adaptaciones al cine de un comic que he visto en mucho mucho tiempo. El cómic, a su vez, está basado, no solo en la historia de la batalla de las termópilas, sinó en la pelicula de los años 60 "the 300 spartans" (o en roman paladino "El León de Esparta".

¿Tiene errores históricos? por supuesto, como la cantidad de luchadores griegos, que segun Heródoto ascendia a 7000 efectivos. Los ilotas no eran esclavos, eran siervos, dueños de sus vidas pero trabajaban tierras arrendadas a los 'iguales' (o soldados espartanos) y solo podian liberarse de ser ilota si mostraban valor en el combate (y era voluntario para ellos luchar, un 'igual' NUNCA lucharia al lado de un ilota sin experiencia).

Los arcadios, lejos de ser 'poco habilidosos y cobardes' eran considerados los mejores asesinos en la grecia clasica (como los ninja (arcadio) y samurai (espartano)).

Otro error es llamar a los Atenienses asaltacunas. La pederastia no solo era aceptada en Esparta, sinó que el Amante mayor era responsable de lo que su protegido hacia, hasta el punto de pagar con SU muerte si la falta fuese suficientemente grabe. En Esparta no habia propiedad privada, todo era de la polis, y solo podia haber 9.000 'iguales' puesto que la tierra espartana se dividia en esa cifra y cada 'igual' tenia su finca, trabajada por ilotas que le pagaban tributo. Los espartanos compartian a sus esposas, puesto que creían que asi se ayudaba a tener hijos mejores y mas preparados y fueran de quien fueran, los hijos tenian los mismos derechos (excepto en el caso de los reyes, claro). Como aparece ne la pelicula, las mujeres espartanas gozaban de 'libertades' que no tenian otras mujeres... podian heredar y administrar los bienes de sus maridos (como en el japón tradicional)

Respecto a la 'libertad' era un concepto que los espartanos tenian MUY en cuenta, asi que el ejercito de HOMBRES LIBRES no es propaganda, para nada, los espartanos defendian su autonomia, su POLIS.

Las Termópilas es la batalla MAS importante de la antigüedad, sin ella, quien sabe en que hablariamos hoy en dia, o que cultura tendríamos... roma nunca hubiera existido tal y como la conocemos hoy, porque la cultura helénica habria desaparecido en gran medida.

Y despues de este rollo, solo me queda decir... CONSPIRANCY THEORIES SUX

P.D. Buen copy/paste de wiki, javili :D

Akui to Higeki
17/04/2007, 09:53
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Cinco páginas cuando está clarísimo que es un flamebait; sí, algo tendrá.

Endor
17/04/2007, 10:11
Por cierto, StarShip Troopers es un pelicul&#243;n, esa si que se mofa de la propaganda Federacionista jajajaja y es que mas que americanos parecen nazis (esos uniformes grises, esas gabardinas negras...) Buenisima.

therealyeep
17/04/2007, 10:40

No hay pélicula mala suya, eso si que es increible, te partes el ojete con todas y cada una de ellas.

SilentSei
17/04/2007, 10:41
Green Day, lo siento, pero el puesto de Troll Maister ya est&#225; ocupado, as&#237; que deja de abrir flames de este tipo. Curioso que despu&#233;s de abrir un hilo para comentarla t&#250; abras otro criticandola. Por qu&#233; no lo hiciste en el otro?

Ya respondo yo por ti, por TROLL

anibarro
17/04/2007, 10:52
A mi la peli de 300 me parecio muy monotona. Habia visto el trailer ese en el que amontonaban los cuerpos y luego salia el monstruo ese repartiendo piñas, y me parecio una pasada. Luego vi la peli y acabe aburrido y con ganas de que terminase, porque es todo el rato lo mismo, luchas y luchas. Si durase 20 minutos o media hora seria un pedazo de corto, pero es demasiado larga para lo que tiene que ofrecer.

SilentSei
17/04/2007, 11:00
A mi la peli de 300 me parecio muy monotona. Habia visto el trailer ese en el que amontonaban los cuerpos y luego salia el monstruo ese repartiendo piñas, y me parecio una pasada. Luego vi la peli y acabe aburrido y con ganas de que terminase, porque es todo el rato lo mismo, luchas y luchas. Si durase 20 minutos o media hora seria un pedazo de corto, pero es demasiado larga para lo que tiene que ofrecer.

Tienes razón, mira que no hacer más que pelear en una batalla, deberían de haber resuelto el conflicto jugando a los "chinos".

anibarro
17/04/2007, 11:16
Tienes razón, mira que no hacer más que pelear en una batalla, deberían de haber resuelto el conflicto jugando a los "chinos".
Hubiese sido igual de aburrido aguantar a los ejercitos jugando a los chinos durante 2 horas ;)
Yo no me he metido a analizar el porque la pelicula es todo el rato batalla, supongo que sera porque el comic es asi. Lo unico que digo es que, para mi, una pelicula de 2 horas en la que solo hay batallas y practicamente nada de trama ni dialogos, se hace pesada...

SilentSei
17/04/2007, 11:36
Hubiese sido igual de aburrido aguantar a los ejercitos jugando a los chinos durante 2 horas ;)
Yo no me he metido a analizar el porque la pelicula es todo el rato batalla, supongo que sera porque el comic es asi. Lo unico que digo es que, para mi, una pelicula de 2 horas en la que solo hay batallas y practicamente nada de trama ni dialogos, se hace pesada...

No hubieran estado 2 horas jugando a los chinos, el perdedor diría que el otro hacía trampas y terminarian a mamporros igual XD.

Yo no la vi para nada pesada, las peleas me parecieron más que justificadas y bien dosificadas. Precisamente a mi me molesta en muchas películas que representan una guerra que apenas haya 3 batallas contadas...

La batalla de las termópilas fue corta, precisamente porque estuvieron luchando continuamente, hasta que Jerjes, con la traición de Efialtes, envió a sus arqueros para que no se desmoralizaran sus tropas y no perder más hombres.

esp3tek
17/04/2007, 11:36
Doceavo mandamiento: no nombrar&#225;s el nombre de "Starship troopers"en vano

Electric Dreams
17/04/2007, 12:04
y para mi se come a matrix del tirón

Vaya manía la de mezclar churras con merinas...

Para mi, 300 y Matrix, a pesar de que en la forma son películas de acción, son de generos diferentes.

300 es una gran película, espectacular visualmente y que entretiene. Es la película que apetece ver despues de 8 horas programando sin parar en el curro.

Matrix es una grandísima película, tanto por el fondo como la forma. Una lástima lo que hicieron con la segunda y tercera parte.

davken
17/04/2007, 23:33
No se, hace d&#237;as que no entraba por el foro (por motivos obvios) y me encuentro con que si 300 simboliza la invasi&#243;n de Irak, es un refrito cutre de Matrix y seguro que a Le&#243;nidas lo mataron con una flecha de polonio...

Pues mira, a mi me gustan mucho los comics de Miller y esta adaptaci&#243;n est&#225; muy pero que muy bien.
Y dejando de lado que sea una adaptaci&#243;n, la pel&#237;cula entretiene, que ya es mucho. Y al menos en mi caso, no vi a nadie saliendo del cine (y estaba lleno) quej&#225;ndose de "demasiadas luchas" ni de "has visto los marines que majos ellos?".

Pos eso, que me gust&#243; y yast&#225;, jeje.

Puck2099
17/04/2007, 23:39
Por cierto, StarShip Troopers es un peliculón, esa si que se mofa de la propaganda Federacionista jajajaja y es que mas que americanos parecen nazis (esos uniformes grises, esas gabardinas negras...) Buenisima.

Pero no son americanos (supongo que todos os referís a estadounidenses) sino argentinos, ¿no? Al menos creo recordar que los protas estaban en Buenos Aires cuando la invasión...

Rafa-gel
17/04/2007, 23:45
El creador del hilo anda ofuscado. :D

Topochan
17/04/2007, 23:51
Pero no son americanos (supongo que todos os referís a estadounidenses) sino argentinos, ¿no? Al menos creo recordar que los protas estaban en Buenos Aires cuando la invasión...
Se da por entendido que USA domina el planeta... y Buenos Aires es como Marino D'Or

Rivroner
17/04/2007, 23:55
En Starship Troopers son de muchas naciones, todos luchan contra los aliens esos :D, pero el prota (Casper Van Dien (Johnny Rico)) es Argentino se supone.Argentina como bien dices creo que es destruida al princio, pero entre otras zonas del mundo, no es la única.

Yo no he visto 300 pero Starship Troopers para mí está al nivel de Matrix o Dark City, pero no al nivel de las mejores pelis de ciencia ficción de todos los tiempos.

A mí me gusta mucho Starsship Troopers, como casi todos las pelis de Paul Verhoeven [wei]

Iced
17/04/2007, 23:59
Aaaaaaahh Starship Troopers , el peliculon del siglo !!

Rivroner
18/04/2007, 00:11
Starship Troopers es malisima, y a veces me da verguenza decir que la he visto 3-4 veces y que me gusta :D

quizas tiene algunos momentos muy patrioticos al estilo americano, pero bueno ya todos sabemos que si algun dia vienen extraterrestres a invadirnos, seremos salvados por los americanos, y que reventaran la casa blanca, etc etc :D

de hecho si algun dia pasa y no ocurre asi en la realidad, me pareceria hasta extraño [wei]

Aiken

No es por ofender, pero no entendiste mucho la peli creo yo, :D
pues realmente Starship Troopers se mete con el patriotismo en general y americano en particular. :D

< - >

Si quieres ver pelis frikis:

Una que he visto hace poco
- eXistenZ

Una que no he visto hace poco :D
- Dark City

Bueno, luego hay pelis muy muy raras, pero no me gustaron, como por ejemplo "Pi".

Aiken ;)

Para mi gusto Pi es sobresaliente, Existenz y Dark City me encantan, 2 muy buenas pelis de ciencia ficción :)

Rivroner
18/04/2007, 00:19
Y Starship Troopers yo la veo siempre con la idea de que es tan exagerada y tópica porque en realidad se esta BURLANDO de todo ese género, pero descaradamente. Intentad verla con esa mentalidad y os gustará mucho más :D

Es que es eso precisamente lo que quería reflejar el director, como ya he dicho :D Se burla y mete con el patriotismo, yo la verdad es que no consigo entender como hay gente que al verla le parece todo lo contrario, o sea patriota y una americanada.

Por cierto que a mi Pi me encantó y eXistenZ me pareció una **** patraña. Pa pelis de realidades dentro de realidades alternativas y cosas así me gustó más Nivel 13.

A mi Existenz cada vez qeu la veo me gusta más, pero claro soy fan de el gran David Cronemberg :) Loq eu pasa es qeu la vendieron de una forma y claro luego la ves y es todo lo contrario :D

Nivel 13 es una de las mejores pelis de ciencia ficción de la última décida posiblemente, por encima de Matrix y de Dark City.

Por cierto, en mi orden de mejor a menos buena :D pondría a Nivel 13 la primera y a Matrix la última.

JaPeL
18/04/2007, 00:26
En Starship Troopers son de muchas naciones, todos luchan contra los aliens esos :D, pero el prota (Casper Van Dien (Johnny Rico)) es Argentino se supone.Argentina como bien dices creo que es destruida al princio, pero entre otras zonas del mundo, no es la única.

Yo no he visto 300 pero Starship Troopers para mí está al nivel de Matrix o Dark City, pero no al nivel de las mejores pelis de ciencia ficción de todos los tiempos.

A mí me gusta mucho Starsship Troopers, como casi todos las pelis de Paul Verhoeven [wei]
lo q destruyen es Buenos Aires, no Argentina, y es la primer ciudad q destruyen, pero se da por entender q en los tiempos en los q transcurre la peli, Argentina es el equivalente a USA de nuestros tiempos [Ahhh]

Rivroner
18/04/2007, 00:31
lo q destruyen es Buenos Aires, no Argentina, y es la primer ciudad q destruyen, pero se da por entender q en los tiempos en los q transcurre la peli, Argentina es el equivalente a USA de nuestros tiempos [Ahhh]
Pues eso :D , es que hace 5 años que la vi por 2ª y última vez de momento, tendré que revisionarla ;)

Endor
18/04/2007, 01:08
Dark City... gran pelicula tambien, me encant&#243;. De ExistenZ no puedo decir nada, porque no la he visto.

Dullyboy
18/04/2007, 13:44
Joer, siete p&#225;ginas y nadie comparte mi opini&#243;n de que a la pel&#237;cula le sobra metraje a camara lenta y chorradas de mover la camara simplemente porque se puede, no para mostrar m&#225;s y mejor. Ya lo dec&#237;a Francis Ford Coppola:
xK7HgXqBoRQ
Edito: Ahora que se vuelve a poder poner f&#225;cilmente los videos de Youtube, lo cambi&#243; para que vea mejor.

Akui to Higeki
18/04/2007, 14:55
Joer, siete páginas y nadie comparte mi opinión de que a la película le sobra metraje a camara lenta y chorradas de mover la camara simplemente porque se puede, no para mostrar más y mejor. Ya lo decía Francis Ford Coppola (http://www.youtube.com/watch?v=xK7HgXqBoRQ)

Lo siento, pero me encantan esas chorradas de cámara. Además, aunque es posible que la película abuse de ellas, al menos lo hace correctamente, no como otras películas que te ponen cámaras lentas en momentos en los que además es ridículo, y no te las ponen en los momentos en los que vendría bien. Esa es la impresión que me dió el primer montaje de Underworld, por ejemplo.

De todas maneras, y por mucho que admire a Coppola, no le veo yo dirigiendo 300. Cuique suum.

Dullyboy
18/04/2007, 15:06
De todas maneras, y por mucho que admire a Coppola, no le veo yo dirigiendo 300. Cuique suum.
Jeje, si lo de Coppola no lo pongo por el de verdad, sino por el testimonio de "La hora chanante" que he puesto, en el que dice lo de aguantar los planos y dejar quieta la cámara. Yo es que prefiero que el uso de la cámara sea más útil que espectacular, no como en Spiderman 3, que pusieron el trailer y no hay quién se entere de quién va ganando en las peleas.

lemure_siz
18/04/2007, 16:00
Greenday,de verdad dedicate a otra cosa,como por ejemplo los ovnis o cosas paranormales de esas que a lo mejor le haces la competencia a Iker Jimenez en ver cosas donde no las hay...

phenix
18/04/2007, 16:36

300 para mi y para muchos es un jodido peliculon, y para mi se come a matrix del tirón, almenos con 300 no bostezas y te enteras de todo lo que dicen....ah! y no hay oraculo gracias a dios...xDDDDDDDD

POR ESPARTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

< - >

Dios! comparar el jodido stiven sigal con algo es el insulto mas grave hacia ese "algo" xDDDDDDD
exacto... a mi la saga matrix me parece normalita con trozos soporiferos.
300 es divertida, BIEN RODADA (la escena del final es brutal, las luces, las tomas... perfecta) y con buena musica. no es una peli de las mejores de la historia, pero te deja con buen sabor de boca cuando sales del cine.

Endor
18/04/2007, 19:48
La musica no es buena, es GENIAL, es arriesgada porque comercialmente no se acepta demasiado el guitarreo en una peli de este estilo ;) Ese detalle, me encant&#243;.

aitorpc
18/04/2007, 20:28
Yo he votado: "Me la suda todo yo vivo en mi mundo de consolas y hentai", porque falta mi respuesta, que es: "He visto la pelicula y me parece que es normalita", por que opino esto? porque esteticamente me encanta, pero como historia esta simplificada al extremo, con lo cual es una peli que me dejo buen sabor de boca pero que no estara en mi "TOP" de peliculas geniales.

Rivroner
22/04/2007, 01:08
La otra noche vi la peli en versi&#243;n original y estuvo bien,pero poco m&#225;s, ni siquiera est&#233;ticamente me sorprendi&#243;, aunque es muy buena en ese apartado la verdad, pero no tanto como esperaba.

Yo la pondr&#237;a al nivel de Matrix 3 (much&#237;simo mejor que la 2 que es lo peor de lo peor :D ) o de Terminator 3, pelis entretenidas que no aburren pero poco m&#225;s.

Me gust&#243; el protagonista, que tiene bastante carisma, y al menos en la versi&#243;n original tiene una voz genial.

Molondro
22/04/2007, 01:21
La otra noche vi la peli en versión original y estuvo bien,pero poco más, ni siquiera estéticamente me sorprendió, aunque es muy buena en ese apartado la verdad, pero no tanto como esperaba.

Yo la pondría al nivel de Matrix 3 (muchísimo mejor que la 2 que es lo peor de lo peor :D ) o de Terminator 3, pelis entretenidas que no aburren pero poco más.

Me gustó el protagonista, que tiene bastante carisma, y al menos en la versión original tiene una voz genial.

Poner a 300 y a Terminator 3 al mismo nivel conllevaría la amputación de tus genitales a golpe de cucharilla de café, pero te vas a salvar porque ambas tienen un "3" en el título y tengo el día amable :D

Rivroner
22/04/2007, 01:40
Poner a 300 y a Terminator 3 al mismo nivel conllevaría la amputación de tus genitales a golpe de cucharilla de café, pero te vas a salvar porque ambas tienen un "3" en el título y tengo el día amable :D
Es sólo mi gusto, y la verdad si tengo que elegir me quedo con Terminator 3 y va en serio :D

Está bien 300, pero poco más, no me ha estusiamado nada, pero no es mala, es entretenida.

Akui to Higeki
22/04/2007, 02:41
Hay tanta gente a la que no le gusta The Matrix Reloaded que normalmente no suelo contestar, pero hala, que hoy no me callo:

THE MATRIX RELOADED ES SUBLIME

Jo, que a gusto me he quedado.:D

Ojo, que respeto que no os guste. Es que como es una de mis películas favoritas, cada vez que alguien la critica negativamente es como una espinita. Suelo ignorarla pero a veces al clavarse duele.

Rivroner
22/04/2007, 03:27
Hay tanta gente a la que no le gusta The Matrix Reloaded que normalmente no suelo contestar, pero hala, que hoy no me callo:

Jo, que a gusto me he quedado.:D

Ojo, que respeto que no os guste. Es que como es una de mis pel&#237;culas favoritas, cada vez que alguien la critica negativamente es como una espinita. Suelo ignorarla pero a veces al clavarse duele.

Son s&#243;lo gustos, pero para m&#237; Matrix Reloaded es la mayor bazofia que he visto en a&#241;os, lo siento :( pero es lo que sent&#237; las 2 veces que la vi, la primera en el cine como las otras 2 de Matrix.Para m&#237; es peor que la 3 y mucho peor que la 1,se deber&#237;a de haber rodado una peli m&#225;s juntando la 2 y la 3, y no 2 pelis m&#225;s.A la 2 le sobra como 1 hora de metraje al menos.No la salva ni la tia wena esa que sale :D

Para que te hagas una idea las punt&#250;o:

Matrix: 8
Matrix 2: 4
Matrix 3: 6

Son s&#243;lo gustos supongo, tb he le&#237;do en este foro decir aut&#233;nticas barbaridades sobre pelis a las que adoro.

Pero es normal, si no fuera as&#237; todos vestir&#237;amos igual, tendr&#237;amos el mismo coche y la misma novia &#191;no? :D

Y bueno, por comparar con pelis similares a 300 dir&#237;a que est&#225; a a&#241;os luz de Gladiator o de Braveheart, que a mi parecer son pelis muy notables o sobresalientes.

Asly
22/04/2007, 03:54
No me marcho al sobre sin apoyar a akui y a matrix reloaded. Por mas que he intentado autoconvencerme de que es muy larga, que se podr&#237;a haber hecho solo una peli junto con revolutions o que incluso ambas est&#225;n de sobra y que podr&#237;an haber dejado a Matrix a la altura de clasicos como Blade Runner... no puedo evitar que me encante. Si bien Matrix, en mi opinion, es una obra maestra, tanto reloaded como revolutions me parecen, como minimo, notables. Y el universo creado en torno a las tres (junto con los cortos de animatrix) de lo m&#225;s fascinante. Y lo digo ya sin riesgo de parecer un casual fanboy de la saga pues ya hace a&#241;os que nadie habla de matrix. No podemos ver mas alla de las elecciones que no comprendemos :D

Rivroner
22/04/2007, 05:50
No me marcho al sobre sin apoyar a akui y a matrix reloaded. Por mas que he intentado autoconvencerme de que es muy larga, que se podría haber hecho solo una peli junto con revolutions o que incluso ambas están de sobra y que podrían haber dejado a Matrix a la altura de clasicos como Blade Runner... no puedo evitar que me encante. Si bien Matrix, en mi opinion, es una obra maestra, tanto reloaded como revolutions me parecen, como minimo, notables. Y el universo creado en torno a las tres (junto con los cortos de animatrix) de lo más fascinante. Y lo digo ya sin riesgo de parecer un casual fanboy de la saga pues ya hace años que nadie habla de matrix. No podemos ver mas alla de las elecciones que no comprendemos :D

Es tu opinión, pero no estoy de acuerdo :D

Teniendo en cuenta que Matrix es la mejor con diferencia respecto a la 2 y la 3 y que es una buena peli aún así se queda a años luz de Blade Runner :D Aún así puedo entender y comprendo que haya a gente a quien Blade Runner le parezca basura, no me molesta, yo disfruto cada vez que la vuelvo a ver y ya van ¿22? [wei5]

Lo que quiero decir es que si a ti te mola mazo Matrix 2 pues disfrútala, no tiene porque gustarle a toda la humanidad, que es lo que pretenden algunos con sus pelis preferidas. [wei4]

Para mí lo único que le sobra a la saga Matrix es la 2, la 3 me gusta y los cortos de Animatrix me encantan como Matrix 1 :)

Pero lo siento, por Matrix 2 no paso, no me la trago, es algo infumable :D

Hay gente que adora y disfruta como verdaderas obras maestras las 3 pelis del Señor de los anillos y a mí meparecen un muy buen espectáculo que me entretiene pero no me entusiasman para nada.

[wei]

Yataran
22/04/2007, 07:30
Que mania tiene la gente de ver conspiranoia donde no hay, de hecho puestos asi el señor de los anillos tambien es pro invasion de irak, un pobre Señor Oscuro (Saddam) que quiere encontrar un anillo que es suyo, repito, es suyo, se lo robaron, derecho de la propiedad.
Pues mira, yo me pongo a favor de Sauron. Como bien dices él solo quería recuperar lo suyo... Él les dio anillos a todos, para que pudieran vivir en armonía y mira luego como se lo agradecen. Aparte de ser un claro ejemplo de integración y de alianza entre las civilizaciones. Lo bien que conviven los orcos, trolles y demás bajo su manto... Y si se dejaran los demás, ya estaría todo arreglado.

Aparte, los elfos, quitando a Propeller, tampoco me agradan demasiado. Un poco estirados, vaya. Y los Hobbits... ¡Un peñazo! Como los Ewooks pero con menos pelo... Salvo eso, pocas diferencias.

También apoyo al Emperador galáctico Palpatine, que tiene nombre de dentífrico... Que son esas cosas de levantarse cuatro o cinco rebeldes y empezar a montar follón como si nada. ¡Civismo es lo que hace falta, leñe! No ir vandalizando las calles como unos mamarrachos. Igual que Sauron lo único que desea es que haya paz y que prospere el mercado y la bolsa. ¿No te quieres comprar la próxima Plesteichon? Pues lo veo muy crudo si siguen tocándole las narices.

Pero si tengo que quedarme con uno yo me voy con Leto II. Ese si que sabe y tiene visión de futuro... ¿Los demás comparados con él? Un mojón pinchao en un palo. Se los come con papas, vaya. Ni las Bene Gesserit se atreven a hacerle nada.

-----

Después de la ida de olla vuelvo al tema de la película. No la he visto pero en los foros está todo el mundo que no caga. De Matrix solo vi la primera y, bueno, me pareció más o menos buena... Pero tampoco como para ponerla en un altar :) Eso si, Dark city está muy bien. Y Blade Runner me encanta... Ayuda que todo lo ambientado en un entorno cyberpunk me guste mucho. Terminator 3, bastante entretenida y poco más.

Molondro
22/04/2007, 12:25

Cuál es la parte más sublime para ti?

El orgasmo electrónico?

Los fantasmas con rastas?

La escenita de la Rave en la iglesia Techno-Trance de Sión?

O el polvo entre Neo y Maritrinity en el que estás ahí atento por si se ve una teta o algo y de golpe: BAM! el escuálido y blanco culo de Keanu reeves en primer plano!

Lo unico que me gustó de matrix reloaded es la pelea contra cientos de smiths (y eso que el cgi canta como una almeja), y la parte del arquitecto (que es un **** coñazo, pero yo soy arquitecto, y la idea de que un arquitecto sea quien creó matrix , pues mola mazo).

Fijate si es mala que uno de los wachowsky se ha cambiado de sexo para que no le reconozcan por la calle xDDDD

Asly
22/04/2007, 12:55
Teniendo en cuenta que Matrix es la mejor con diferencia respecto a la 2 y la 3 y que es una buena peli a&#250;n as&#237; se queda a a&#241;os luz de Blade Runner :D [wei5]

Espera que pasen 20 a&#241;os, le ocurrir&#225; como a blade runner, que ir&#225; ganando solera [wei]

A mi la trilog&#237;a de ESDLA simplemente me parece necesariamente larga y muy entretenida, nada m&#225;s. Y nada menos.

Molondro, los fantasmas con rastas junto con la dem&#225;s troupe de Merovingio, el maestro de llaves o cualquiera de los nuevos personajes son lo mejor de la pel&#237;cula, de hecho ayudan a comprenderla. Programas que se rebelan, que se piratean, al tiempo que fascina su existencia (en matrix, claro)

La escenita rave de las cuevas la cojo con pinzas e intento pensar en ella como un kitkat que se toman los pobres sioneses XDDD

Y el polvo era totalmente necesario pero tambien pienso que nos mereciamos al menos media teta de la ann moss [wei4]

MoReNiLLo
22/04/2007, 13:47
a mi me ocurre lo mismo, yo creo que reloaded es la mejor luego matrix y muy por debajo revolutions xD pero que se le va a hacer....

con respecto la peli de 300 me encanca.... ups se me olvido voy a colgar la foto que salgo en la peli xD

Asly
22/04/2007, 13:50
s&#237; que eres iwal ******! XDDDDD

MoReNiLLo
22/04/2007, 13:52
me he dado cuenta que mi foto original no es de las mejores xD
pero bueno hay estaba en mi 1&#186; a&#241;o de uni y con lo que ello conlleva (barbas, + peso - gym, mas dejao... xD peluqueria que es eso? xD) ..... ya pondre una imitando a locke :P

< - >

sí que eres iwal ******! XDDDDD

a leonidas no eh!! xD al del fondo a la derecha xD si me ves en persona es mas parecio pero era la unica foto que tenia con barbuchas xD de frente y con barbas no tenia ninguna xD jooo xD

Asly
22/04/2007, 13:52
s&#237; que eres iwal ******! XDDDDD

edito: mi novia dice a ver que tal vas de tableta de chocolate XDDDDDDDDD

MoReNiLLo
22/04/2007, 13:57
la semana que viene posteo una foto mia en el gym, dile a tu novia que espere :P

yuju! 600 XD

Asly
22/04/2007, 14:03
la semana que viene posteo una foto mia en el gym, dile a tu novia que espere :P

Ahora mismo nos está haciendo el fuckyu a los dos XDDDDDD

MoReNiLLo
22/04/2007, 14:20
Ahora mismo nos está haciendo el fuckyu a los dos XDDDDDD
perra!!!!!!!!!! xD

Rivroner
23/04/2007, 03:41
Bueno, volviendo al tema de 300, si alguien quiere saber como fue la historia original aqu&#237; os dejo este magn&#237;fico "Pasaje de la Historia" del Gran Juan Antonio Cebri&#225;n:

ftp://sbb7224:jac003@ftp.juanantoniocebrian.com/138.mp3

pakoito
23/04/2007, 03:48
http://popwatch.ew.com/photos/uncategorized/9116__barney_l.jpg

The film was legend...(wait for it)...dary!!!

X-Code
23/04/2007, 10:16
Vista la pelicula me limitare a decir que no esta mal como entretenimiento, sobre todo lo de las reinonas grandotas xD... Supongo que tiene bastante poco rigor historico, pero a fin de cuentas solo es una pelicula, no un documental :lol: