Ver la versión completa : Technogirl
Bueno, a mi me ha hecho gracia como baila la tia, eso si, yo me moriria de verguenza si tengo que hacer eso.
Alguien que sepa el nombre de esa cancion o sesión o lo que sea.
http://www.clinicantwerp.com/movie.htm
no se el titulo de la cancion ni me interesa. A esa basura no se le puede llamar ni sikiera cancion o musica...
no se el titulo de la cancion ni me interesa. A esa basura no se le puede llamar ni sikiera cancion o musica...
por eso baila asi la tia, no puede hacer nada más XDDDDDDDDDDDD
Dios, es que sabia que syto iba a venir a decir algo asi, lo sabia por eso pregunte el titulo xDDD
Dios, es que sabia que syto iba a venir a decir algo asi, lo sabia por eso pregunte el titulo xDDD
sabia ke ibas a decir ke sabis ke iba a decir algo asi :D
Es como el neng pero en peor xDDD
**** banpin
Por cierto, para mi que lleva así desde que el sabado le dejaron en el parking con las pastis y se aburria...xD
Oliverio
16/04/2007, 22:24
buenisimo el viejo que se pone a vailar, :lol:
el resto de las personas casi que la ignora, como pueden hacer eso jajaja, si pasa algo asi al lado mio me muero de la risa
Ya estais tardando en poner el video de los pavos esos que parecen un coro de danzas regionales. O el del tio vestido de conejo.
enkonsierto
18/04/2007, 00:44
dj syto... refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar
dj syto... refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar
no lo cojo.