Ver la versión completa : Me voy!
Pues si, que me voy, no por gusto, sino por curro, seguiré por aqui, pero muy pocas veces cono he hecho en las últimas semanas. Cuando tenga un pc e internet en Pamplona volveré a estar "online" todos los días con todos vosotros.
Un saludote para todos, un beso de mario para ffantasy6, un pixel para neostalker, una canción para syto, la letra de esa canción para enkonsierto, una birra para X-code, una... para aoj, un ladrillo (de cierto material) para k-navis, una firma agradable para therealyeep, un avatar permanente para fosfy y sus clones, una tubería mal sellada para estopero y un regalo personalizado para todos y cada uno de los que se me han quedado en el tintero.
Ah, y un backup para anarchy jejejejejejejejejejejeje
Hasta dentro de... ¿Quien sabe?
Pues espero que vuelvas pronto. Suerte en el curro. :)
neostalker
16/04/2007, 15:08
Que te vaya bonito por tierras navarras hamigo! :brindis:
Esperaremos tu vuelta ;)
Rivroner
16/04/2007, 15:12
No tardes mucho en volver famigo :)
Espero que te vaya bien en el curro
¡vuelve pronto hamigo!
Me tomare unas birritas a tu salúd esta tarde :brindis:
( Momento Simpsons y guardaespaldas )
Aaaaaand aiiiii güil algüais lobyuuuuuu-uouououh :lol:
bulbastre
16/04/2007, 15:21
A Pamplona hemos de ir con una media y un calcetín.
Suerte, chipan!
FFantasy6
16/04/2007, 15:23
Esperemos que pronto. :brindis:
Ahora que tu vienes a Pamplona, resulta que yo ya no vivo ahí desde hace unos meses, aunque ahora te esté escribiendo desde casa de mi madre en Pamplona, je je. Pues cuando suba la próxima podemos hacer una quedada.
(_=*ZaXeR*=_)
16/04/2007, 15:27
Pos si te llevas la Wii a pamplona a lo mejor te vemos pronto por aqui, todo es cuestion de pillar una buena zona wifil.
ChAzY_ChaZ
16/04/2007, 15:47
Hasta pronto famico chipan!! que te vaya de pm y pronto tengas internet!:brindis: :brindis:
Ale chipan, espero que te vaya bien, y que te veamos lo más a menudo posible por aquí.
Que todo vaya bien compi, esperamos verte por aqui de vez en cuando aunque sea para que nos recuerdes que te va todo bien ;)
KaosOverride
16/04/2007, 16:16
Venga, que tengas una agradable estancia por Pamplona!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
MaRcMa99
16/04/2007, 16:22
Cuidate y suerte :)
Muchisima suerte, esperemos que te valga la pena :)
Suerte!!!!
Espero verte macho, que este foro no es lo mismo sin ti.
Si quieres hacer el friki en Navarra, la asociacion Navarmanga es la *****, ponte en contacto conmigo si quieres algo de ellos.
SilentSei
16/04/2007, 17:07
Yupie!!! por fin podré volver a pasarle en el ranking de posteadores !!!!!!
XDD
P.D: Echaré de menos que me "tires" tu EVA01 :quepalmo:
P.D2: Suerte y vuelve a casa, si es antes de navidad mejor!!!
Gracias amigo, vuelve pronto ;)
Akui to Higeki
16/04/2007, 18:30
Te echaremos de menos. ¡Gana mucho dinero en tu nuevo curro! :rolleyes:
eToiAqui
16/04/2007, 18:34
¡Hasta pronto!
eToiAqui
16/04/2007, 18:35
¡Hasta pronto!
Nah, nseguida te veremos x akí de nuevo ^^
Salu2 :p
En tu honor, me haré una ... Nooooo!!! Qué asco! :vomiton: :p
Espero que te volvamos a ver pronto por aquí tio, que eres uno de los grandes del foro :)
Supongo que cuando pilles Internet dónde sea, no vas a poder resistir la tentación de echar una ojeada al foro. La dronja engancha!
Venga tio, que te vaya bien! Mucha suerteee!! :brindis:
Ya creia ke era una de esas despedidas de "me voy y encima estoy podrido":D
Suerte y vuelve apostear noticias pronto fhamigo:brindis:
Hamigo chipancé te voy a echar mucho de menos. Ten cuidado con los san fermines y vuelve pronto.
CarmatriX
16/04/2007, 21:05
Chipan un consejo: pásate a yoigo y tendrás internet cuando quieras, sólo 1.20 por dia. Lo digo porque yo los findes estoy en el culo del mundo (un pueblecito en el que acaban de descubrir la rueda xD) y así me puedo conectar. Salu2!
No tardes en volver, sensei noticiero ;)
ainnnnnns q será de este foro sin tu humor acido?
enkonsierto
17/04/2007, 02:08
suerte!!!!! echaremos de menos tu humor mortadelesco... :D :D :D
SilentSei
17/04/2007, 11:54
Pues si, que me voy, no por gusto, sino por curro, seguiré por aqui, pero muy pocas veces cono he hecho en las últimas semanas. Cuando tenga un pc e internet en Pamplona volveré a estar "online" todos los días con todos vosotros.
Un saludote para todos, un beso de mario para ffantasy6, un pixel para neostalker, una canción para syto, la letra de esa canción para enkonsierto, una birra para X-code, una... para aoj, un ladrillo (de cierto material) para k-navis, una firma agradable para therealyeep, un avatar permanente para fosfy y sus clones, una tubería mal sellada para estopero y un regalo personalizado para todos y cada uno de los que se me han quedado en el tintero.
Ah, y un backup para anarchy jejejejejejejejejejejeje
Leer el hilo escuchando esto :D (http://www.goear.com/listen.php?v=c50de00)
joanmarc
17/04/2007, 12:52
hasta pronto, y suerte con tu proyecto tercer Elric :)!!!:brindis: :brindis:
UUUUh me he emocionado leyendoos a todos, se me ha saltao la lagrimilla... ahora mismo estoy de turno de noche y puedo forear un poco pero no se cuando me volverá a tocar asi que mejor aprovecho a responder ahora que puedo.
Pues llegas a tiempo, todavia me estoy tomando las birras que mencioné al principio del hilo xD :brindis:
neostalker
19/04/2007, 00:45
UUUUh me he emocionado leyendoos a todos, se me ha saltao la lagrimilla... ahora mismo estoy de turno de noche y puedo forear un poco pero no se cuando me volverá a tocar asi que mejor aprovecho a responder ahora que puedo.
Jurl, pues ya que estás poco tiempo aprovecha y revisa algunos hilos de calidad como este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=42607) :D
:spam: :spam: :spam:
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 00:48
Pues llegas a tiempo, todavia me estoy tomando las birras que mencioné al principio del hilo xD :brindis:
algun dia te dará un colico xDDDDDDDDD
No creo que sea posible en mi caso ChAzY :lol:
No aconsejo a nadie el seguir mis pasos, bastante me cuesta a mi el realizarlos de forma digna :D ( es coña )
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 00:54
No creo que sea posible en mi caso ChAzY :lol:
No aconsejo a nadie el seguir mis pasos, bastante me cuesta a mi el realizarlos de forma digna :D ( es coña )
jjajaja xDDDDDDDDDDD yo me bebo mis 4 o 5 claritas o 2 o 3 cervezas y ya no puedo mas xDDD
Pequeño saltamontes, no mires la cantidad de vasos, mas bien mira su tamaño xD
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 01:02
Pequeño saltamontes, no mires la cantidad de vasos, mas bien mira su tamaño xD
mmmm pues si, tienes razón xDDD. Me referia con lo mio a vasos normales, de estos de barracas de plastico xD
A mi tambien me da por el "arte" cubista :lol:
Dejando de lado la apologia del birrismo, y aunque esto sea offtopic... Vienbedido Chispang :lol:
Ya volveras ya... no podras resistir mucho tiempo sin gp32spain jejejejeje
Suerte en esta nueva etapa de tu vida.
ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 01:19
Dejando de lado la apologia del birrismo, y aunque esto sea offtopic... Vienbedido Chispang :lol:
cierto!! chipan a vuelto y nosotros aqui hablando de birras!!!! xDDDDDD:amor: xDDDD
Rivroner
19/04/2007, 01:40
Jaja :D qué pedo llevas X-Code [wei]
No creas :D, es que disimulo muy bien ya que soy un gran actor... Como Steven Seagal xD
que te vaya bien! adios, y vuelve pronto!!!!
CHUKNANO
19/04/2007, 15:16
Que te vaya bien por ahi y suerte con el curro ;)