Ver la versión completa : Varias dudas
Pitxardo
09/10/2003, 15:27
Hace poco descubri esta consola y se me cae la baba contra mas leo sobre ella :eek: y como tengo un dinerillo ahorrado pues puede que me compre una para mis aburridos tiempos muertos ;)
pero tengo una serie de dudas:
1- En la version noFLU, que tal se veria si jugase con ella por la noche desde la cama con la luz de la mesilla encendida??? tengo una GBPocket y como sabreis no es retroiluminada y juego perfectamente (se ve un pelin mas oscuro, pero no mucho...)
2- El emu de SNES por lo ke leo no funciona al 100%, pero si jugase a juegos de rol (final fantasy's, secret of evermore, terranigma y sobretodo los ke tienen peleas por turnos) que tal iria? tendria una velocidad acpetable para jugar y sonido? (hablo de jugar a 133Mhz, me acojona forzarla a mas :( )
3- Los juegos de Nintendo y GB/GBC que tal van? 100% y sonido?
4- Si la compro viene con alguna tarjeta smc y todo lo necesario para enchufarla al ordena y empezar a trastear con emuladores?
5- La version que se vende por internet (koreana, no?) cambia en algo a la ke se vendera aki en europa? traera mejoras la version europea?
6- Con el emu de GBAdvance que tal se podria jugar a juegos de rol? (final fantasy tactics, golden sun...)
bueno, nada mas que preguntar por ahora :p
elkesabe
09/10/2003, 15:32
Saludos y Bienvenido !!
1.- Pues desde luego tienes que buscar un poco de angulo en la luz, ya que el antireflejos de la pantalla (mientras no se lo quites :-D) hace que se vea un pelin mas oscuro que la GB, eso si la calidad de la pantalla es MUCHO mejor.
2.- Depende del juego. Desde luego son un poco mas jugables que otros de mas accion, pero son eso: Jugables.
3.- :cool: Sobre todo la GB con el EMU de Rlyeh: fGB32
4.- El cable USB viene, ahora, SMC tienes que comprar una.
5.- Mejoras ninguna. Sera la misma.
6.- :D :D :D :D
Pitxardo
09/10/2003, 20:28
ei! no me has contestao a la 5 ni a la 6 :p
pues te contesto yo:
5. Pues parece que no, si acaso algunas cosillas sin importancia. Y si, es coreana.
6. De los emus de GBA olvidate, van muy muy lentos.
salu2
si que te ha contestado:D veras, las versiones son la misma pero dicen que cambiara el soporte operativo, o sea lo que se ve cuando arrancas la consola, pero sera totalmente compatible con las demas, de exo yo creo que sera igual cien por cien. No hace falta cambiarla. Sobre lo de GBA, que quieres que te diga, aun no hay ningun emulador bueno para GBa. Los que hay emulan lento y solo demos de juegos, asi que... pero puedes jugar sin sonido con la supernes :D que casi tiene juegos parecidos.
Saludos y bienvenido
elkesabe
09/10/2003, 20:36
Cierto. No habia visto la 5. Ahora ya esta respondida, ademas de por mi, por otros. Un Saludo
bueno, pero te contesto yo ;)
5.- en un principio no se venderá el modelo FLU, y SI, la bios es distinta, pero no tiene pq dar ningún problema de compatibilidad. Un ejemplo es que la versión europea no traerá el repoductor mp3 de serie, pero podrás instalárselo tú a parte. Pienso que ésto se ha hecho con la intención de liberar algo de memoria, pero no hasta el punto de llamarle MEJORA, como tu preguntas.
6.- En estos momento sólo hay dos emus de gba. Uno que no dejó de ser un port que no era capaz de rular ningun juego a una velocidad infimamente decente, que nada más era compatible con 4 roms. De éste no se ha vuelto a saber nada, del otro salió una release hace unos días y por el momento sólo emula test de imagenes y capas, de sprites en movimientos, etc. pero todavía ninguna rom.
Enga, un saludo y espero haberte ayudado.
CyberPure
09/10/2003, 20:41
2º.- Yo estoy jugando al Illusion of Time de Snes y al Chrono Trigger, se juega bastante bien con sonido incluido.
3º.- Los juegos de GBC van perfectos con sonido y al 100%
4º.- Te faltan las pilas y la SMC. El cable usb viene incluido.
5º.- La que vendra a Europa no tendra Mp3 de serie sino que vendra en un CD para instalar. Cambiara también la bios, pero se podra cambiar de coreana a Europa, no creo que haya ningun problema.
6º.- Con el emu de GBA simplemente no se puede jugar. Se pueden "cargar" algunas Roms de pocas megas con frameskip 9: Lo que es lo mismo "injugable". Se esta empezando a programar uno desde cero, pero todavia no se sabe si se podra hacer y si lo terminaran. Asi que no confies en poner Roms de GBA porque incluso Chui (una maestra en este de programar para GP32) decia que era muy dificil, casi imposible que GP32 emulara GBA.
El mejor emulador, para mi gusto, es de PC Engine que es 100% perfecto y tiene juegos legendarios como R-Type, The NewZealand Story, shinobi (clavado a la maquina), legend of hero tonma, afterburner 2, super Volleyball, etc
Tu mismo....
Salu2!
joer, os habeis adelantao en un momento! :D k linea teneis? ¿telegarrulo? 2 espuertas de kbps? dios xD
jejeje, aqui el que no corre vuela haunter :D
Pitxardo
09/10/2003, 21:03
joe! muchas gracias, me habeis desvelao muchas dudas.
Respecto a lo de GBA era solo una duda, yo no contaba con el emulador de GBA para GP32 :)
lo ke me interesa es jugar a GBC, Nintendo, algun clasico por ahi
como los que menciona CyberPure y sobretodo a los juegos de rol de SNES y GB (con sonido, que no me kiero perder las melodias de los final fantasy :cool: )