PDA

Ver la versión completa : ayuda con ndiswrapper

joanmarc
16/04/2007, 00:31
bueno pues despues de lograr resucitar mi athlon 2200+ de su prematura muerte (que chungo esta encontrar ploacas base compatibles!) me he decidido por instalarle una ubuntu 7.4, y pelearme con ella para tener wifi. el caso esque le e instalado wl ndiswrapper con sus correspondientes drivers para mi cacharrilo, que es usb, y me los acept abien
lo que no me encuentra es el cacharo. mi pregunta es, como lanzo la antena usb para que me la relacione como un wlan0 y poder enlazar-la así al driver mediante wtools? es decir, que me falta para tener wifi?

gracias por leerme y a ver si alguien me puede ayudar.

P.D.:pos data, no soy ningun gurú de linux

Flush
16/04/2007, 01:40
Que modelo de tarjeta wifi usas?

hopez
16/04/2007, 01:52
Mmmm no te recomiendo que uses la 7.4 con wifi, a mi me da monton de problemas, me reconoce a veces la red pero no me conecta, desaparece la señal de red, etc. Fallan los drivers según el kernel que uso y el network-manager en general.

De momento y a la espera de una version mas definitiva yo voy por cable...

joanmarc
16/04/2007, 21:24
es decir que lla version no es compatible con el kernel actual... si si ya he visto que en algunas versiones pasa... bueno, aun asi uso la estable, no la testing, y parece que el driver esdta bien, lo que al hacer ndiswrapper -l me sale solo el device, sin detectar el cacharro... por que es asi?

entiendo lo que me dices, hopez... pero me apatece pelearme e ir actualizandio el sistema con tal de ganar mejoras :) ... a demas... el router lo tengo en el piso de abajo, y debo pasar un cable por la ventana jajaj

gracias a los dos. flush, en cuanto a tu pregunta, mi adaptador es el que servia timofonica con su kit convertible en inhalambrico, esas antenas grises usb :)

gracias!!

< - >
< - >
enggga porfavor qeu se que algun cerebrito hay con esos datos :D

gracias!! :)