PDA

Ver la versión completa : boton R

marcuti
15/04/2007, 19:22
a mi psp le ocurre que en cualkier juego se cre que el boton R esta pulsado mientras yo ni lo toko,alguien sabe k puede ser y si tiene solucion?gracias

MoReNiLLo
15/04/2007, 19:38
busca un tutorial en youtube para abrirla consola (quedate solo en el momento que abre el r ) y mira haber que hay diferente ... eso es lo que yo haria...

dj syto
15/04/2007, 19:52
es lo ke yo tambien haria.

bulbastre
15/04/2007, 20:11
Pues yo usaba la garantía... si aún dura

marcuti
15/04/2007, 20:23
ya la he intntdo abrir ppero esq no puedo quitar 2 de los tornilos y lo e dejado x oy,y lo d la garantia...esq tengo puesta la version 1.5 y no quiero q me den una psp nueva y no poder volver a poner esa version...

Juk
15/04/2007, 20:46
es un riesgo.... tarde o temprano sacan downgrade, yo haria uso de la garantia ahora que puedes

ChAzY_ChaZ
15/04/2007, 20:53
usa garantia, es lo mejor que pots fer

Fistro
18/04/2007, 22:07
usa garantia, es lo mejor que pots fer

Pero que **** dice este?? En que **** idioma habla este desgraciado??

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 22:14
Desgraciao¿?¿?¿? desgraciao tu y tu padre, hablo en el idioma que me sale los huevos campeon.

SouthPole
18/04/2007, 22:30
A la yugular!! Sangre sangre!!
-------------------------------

Haz uso de la garantía que para eso tienes la posibilidad hoy por hoy.

Un Saludo.

pybey
18/04/2007, 22:45
Que corra el aire!!!

Ting ting dejadlo correr !! tranquilos!!

Fistro
18/04/2007, 22:56
Desgraciao¿?¿?¿? desgraciao tu y tu padre, hablo en el idioma que me sale los huevos campeon.

El desgraciado de mi padre me dice que no tiene ni idea de que lengua es esa, estamos todos en casa intentando saber que co.jones intentas decir, cuando en estos foros, de toda la vida se ha hablado en ESPAÑOL y todos nos entendíamos.

Si quieres hablar como te sale de los güevos te vas a otro foro donde entiendan la mier.da que hablas.

Saludos pra ti también.

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 22:59
es que no se a que viene que el tarao me venga insultando :loco:

< - >

El desgraciado de mi padre me dice que no tiene ni idea de que lengua es esa, estamos todos en casa intentando saber que co.jones intentas decir, cuando en estos foros, de toda la vida se ha hablado en ESPAÑOL y todos nos entendíamos.

Si quieres hablar como te sale de los güevos te vas a otro foro donde entiendan la mier.da que hablas.

Saludos pra ti también.
Estas bien de la cabeza?¿ Que cojones hablas? pots fer significa puedes hacer, y lo dije porque me salio de los huevos, y sin ofender a nadie. No se a que **** vienes tu al cabo de los dias a insultar sin venir a cuento. Que te vea un medico macho. Aqui en este foro al que tanto "posteas" se a escrito hasta en ingles, y ningun problema, asi que piensa lo que dices anda...

Locke
18/04/2007, 23:03
Reportado y con peticion de ban para el joven fascista.

Si no le entiendes, no contestes, pero aqui cada uno es libre de hablar en el idioma que quiera, como si es arameo o esperanto. Busca el punto en las normas en el que diga que solo se puede hablar castellano y cuando lo encuentres vuelve.

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 23:07
Reportado y con peticion de ban para el joven fascista.

Si no le entiendes, no contestes, pero aqui cada uno es libre de hablar en el idioma que quiera, como si es arameo o esperanto. Busca el punto en las normas en el que diga que solo se puede hablar castellano y cuando lo encuentres vuelve.
Gracias locke. Pensaba que encima seria el culpable yo, como otras veces xDDDDD. Siento haber respondido con esas palabras, pero si se pican conmigo....

X-Code
18/04/2007, 23:09
I agree, may the ban be with you xD.

Ser&#225; que no hay cosas inteligentes que hacer... Como beber birras y meditar sobre el sentido de la vida y la muerte :D

Puck2099
18/04/2007, 23:11

Bueno, una semanita de vacaciones para que recapacites... :rolleyes:

Vakero
18/04/2007, 23:12
Petici&#243;n de ban es un poco exagerado no?

X-Code
18/04/2007, 23:13
Es poco logico permitir que alguien entre a un hilo con esa actitud ya que podria incitar a otros :). Ban provisional es buena medida.

Puck2099
18/04/2007, 23:13

Chazy, a la próxima te vas tú también de vacaciones, avisado estás.

Si tienes algún problema haz como Locke, te callas y reportas el mensaje, si entras al trapo tendremos que aplicar la misma política.

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 23:19
Chazy, a la pr&#243;xima te vas t&#250; tambi&#233;n de vacaciones, avisado est&#225;s.

Si tienes alg&#250;n problema haz como Locke, te callas y reportas el mensaje, si entras al trapo tendremos que aplicar la misma pol&#237;tica.
Ya...te doy la raz&#243;n. Pero es que mi manera de ser, me hace dificil no contestar cuando se me falta al respeto, y m&#225;s si es sin motivo.

P.D. Me quitaste del msn, no?...&#172;&#172; xDDD

Vakero
18/04/2007, 23:21
No es por nada pero hay montones de salidas de tono como esa, pero claro como son entre miembros mas veteranos y /o destacados se les deja pasar pero weno, en mi opinion un mensaje del moredor advirtiendole hubiera sido mas que suficiente. Y esto no lo digo porque me haya parecido bien su comentario ni nada por el estilo, sino porque me parece una reacci&#243;n desmesurada viendo lo que hay a veces.

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 23:28
No es por nada pero hay montones de salidas de tono como esa, pero claro como son entre miembros mas veteranos y /o destacados se les deja pasar pero weno, en mi opinion un mensaje del moredor advirtiendole hubiera sido mas que suficiente. Y esto no lo digo porque me haya parecido bien su comentario ni nada por el estilo, sino porque me parece una reacción desmesurada viendo lo que hay a veces.
Bueno, muchas veces son coñas lo que hay en este foro, por eso le hace diferente:D pero tio, no es lo mismo que venga alguien a faltar al respeto directamente y sin motivo :loco: Es que no se si tengo iman para estas personas xD

Puck2099
18/04/2007, 23:30
Ya...te doy la razón. Pero es que mi manera de ser, me hace dificil no contestar cuando se me falta al respeto, y más si es sin motivo.

Pues tío, si tu manera de ser es así, intenta calmarte o te vas a acabar calmando al no entrar...

P.D. Me quitaste del msn, no?...¬¬ xDDD

No, no te he quitado, pero ahora mismo no tengo tiempo para nada más que la universidad y mucho menos para entrar al msn...

< - >

No es por nada pero hay montones de salidas de tono como esa, pero claro como son entre miembros mas veteranos y /o destacados se les deja pasar pero weno, en mi opinion un mensaje del moredor advirtiendole hubiera sido mas que suficiente. Y esto no lo digo porque me haya parecido bien su comentario ni nada por el estilo, sino porque me parece una reacción desmesurada viendo lo que hay a veces.

Ha sido un ban de una semana, por cosas similares algunas veces se ha baneado permanentemente y otras no se ha hecho nada, depende del criterio del moderador y en este caso he aplicado mi criterio.

Fistrooo
18/04/2007, 23:33
Prueba el tacto al pulsar el boton R, es igual que el L??, puede que tengas la membrana del boton R rota y est&#233; continuamente haciendo contacto, si es as&#237; tienes que habrirla y reparar, puedes utilizar la membrana de cualquier aparato con botones del mismo tipo, como calculadoras, mandos de videoconsola, el mismo boton de tu GP32..., otra cosa que puede ser es que tengas humendad dentro de la PSP, prueba a dejarla al sol un rato, si se empa&#241;a la pantalla por dentro es que tienes humedad, prueba en ese mismo momento el boton R, ahora el "agua" est&#225; en la pantalla y puede que el boton R funcione adecuadamente, si es as&#237; teienes que habrir y secar.
Saludos.

ChAzY_ChaZ
18/04/2007, 23:46
Pues t&#237;o, si tu manera de ser es as&#237;, intenta calmarte o te vas a acabar calmando al no entrar...

No, no te he quitado, pero ahora mismo no tengo tiempo para nada m&#225;s que la universidad y mucho menos para entrar al msn...

Ya bueno, cada uno es como es...Habr&#225; gente que la insultan y encima piden perdon, pero yo no soy de esos. Aunque ya te e dado la raz&#243;n y e dicho que me pasao.

Ah vale, pensaba que ya no me querias en tu msn:( xD Como hace bastante tiempo que no te veo.

Prueba el tacto al pulsar el boton R, es igual que el L??, puede que tengas la membrana del boton R rota y est&#233; continuamente haciendo contacto, si es as&#237; tienes que habrirla y reparar, puedes utilizar la membrana de cualquier aparato con botones del mismo tipo, como calculadoras, mandos de videoconsola, el mismo boton de tu GP32..., otra cosa que puede ser es que tengas humendad dentro de la PSP, prueba a dejarla al sol un rato, si se empa&#241;a la pantalla por dentro es que tienes humedad, prueba en ese mismo momento el boton R, ahora el "agua" est&#225; en la pantalla y puede que el boton R funcione adecuadamente, si es as&#237; teienes que habrir y secar.
Saludos.
permiteme una pregunta. Est&#225;s de guasa, no?

Fistrooo
18/04/2007, 23:57
No, no estoy de guasa, el problema se puede resolver de ese modo, es posible que te suene a chino o te parezca magia, pero en ocasiones ocurren estas cosas, pero si abrir la PSP te parece una guasa se puede llevar al servicio tecnico si est&#225; en garantia.
Saludos.

ChAzY_ChaZ
19/04/2007, 00:01
No, no estoy de guasa, el problema se puede resolver de ese modo, es posible que te suene a chino o te parezca magia, pero en ocasiones ocurren estas cosas, pero si abrir la PSP te parece una guasa se puede llevar al servicio tecnico si está en garantia.
Saludos.
no me referia a eso....en fin, dejalo.

obcek2
19/04/2007, 00:12
No, no estoy de guasa, el problema se puede resolver de ese modo, es posible que te suene a chino o te parezca magia, pero en ocasiones ocurren estas cosas, pero si abrir la PSP te parece una guasa se puede llevar al servicio tecnico si est&#225; en garantia.
Saludos.
Si bueno... la verdad es que yo tambien estoy flipando...

En fin, respondiendo al tema del hilo, es posible que se te haya metido algo en algun hueco de los botones. A mi me paso con los botones L y R del mando de Super Nintendo. Solucion: Abrir y limpiar. No queda otra...

paneque
25/04/2007, 18:42
***** soy nuevo y lo primero q veo es esto, asusta un poco XD

CarmatriX
25/04/2007, 18:47
[OFFTOPICAZO]Esque... EL OTRO DIA EN UN BAR: les piden un torres deu (torres diez, un coñac) y no te entiendes, les piden un towers ten y ningun problema.

Visca el català XD[OFFTOPICAZO]

Akui to Higeki
25/04/2007, 18:48
***** soy nuevo y lo primero q veo es esto, asusta un poco XD

Premio a los asteriscos m&#225;s r&#225;pidos del foro. &#191;Tu primera palabra en el foro ten&#237;a que ser *****? :D

Es broma, bienvenido y no hagas mucho caso a este topic, es uno entre cientos.

Fistrooo
26/04/2007, 22:36
Amigo marcuti, solucionas el problema??

marcuti
26/04/2007, 22:41
hola amigo,pues mira llevo una semana intentadolo y te parecera una tonteria pero no puedo quitar 2 d los tornillos!!!!! los 2 negros d la zona d la bateria...tengo el destornilladr adecuado y ya lo a intntado mi ermano yo y asta mi padre y nad,emos pasado asta la rosca asiq estoy ya asto los huvs d los dixosos tornillos,de todas frmas este finde segyuiere intntadolo ya q no puedo jugar a nada n la psp cn este problema...muchas gracias.si lo consigo solucionar os lo digo.