Ver la versión completa : Nuevo en GP2X
daniel_perella
15/04/2007, 14:09
Hola! soy nuevo en GP2X, tengo dudas de principiante.
Me he bajado la emuladora de la mame de la página, la he puesto en la SD, he ido a games he ejecutado el autorun pero la consola se queda muerta, con la pantalla negra.
He probado a ver si era porque no tenía roms y le he puesto roms de la mame que tengo en el pc pero hace lo mismo. ¿Alguna idea?
Por cierto compré la gp ayer. Gracias!!!!
Hola! soy nuevo en GP2X, tengo dudas de principiante.
Me he bajado la emuladora de la mame de la página, la he puesto en la SD, he ido a games he ejecutado el autorun pero la consola se queda muerta, con la pantalla negra.
He probado a ver si era porque no tenía roms y le he puesto roms de la mame que tengo en el pc pero hace lo mismo. ¿Alguna idea?
Por cierto compré la gp ayer. Gracias!!!!
Primero de todo, bienvenido.
Te recomiendo que te bajes del emule un pack del mame, solo tienes que buscar mame gp32 y bajar el que mas completo este.
Y bueno, no se si con el mame habia que ejecutar un autorun, me parece que habia que ejecutar el mame que mas te convenga: Normal, compatible o fast.
Y te recomiendo tambien que te pongas un menu alternativo, vease: Gmenu2x.
Saludos y bienvenido a este foro, espero verte postear mas a menudo ;)
^MiSaTo^
15/04/2007, 15:02
El problema es que el mame de gp2x sólo funciona con el romset de cierta version. ASí que te recomiendo que te bajes algun pack que haya ya hecho, porque las roms que tengas en el PC probablemente no te valen
daniel_perella
15/04/2007, 15:08
Gracias! funcionó desactivando el autorun y ejecutando lo que me dijiste! gracias!