Ver la versión completa : Ps3
Creeis realmente que la PS3 merece la pena, con todo lo que hay en el mercado?
Supongo que si, aunque no a este precio.
Si dispones de 600€ para derrochar y eres de los que se compraria un ferrari para ir a buscar a los niños al colegio, esta es tu consola.
FFantasy6
15/04/2007, 13:05
Creeis realmente que la PS3 merece la pena, con todo lo que hay en el mercado?
Claro, cuantas más opciones existan en el mercado mejor para el usuario.
< - >
Si dispones de 600€ para derrochar y eres de los que se compraria un ferrari para ir a buscar a los niños al colegio, esta es tu consola.
Hay mucha, muchisima gente asi, en mi trabajo te puedo poner dos ejemplos, el de una madre que se ha comprado una TV HDReady de 4 cifras para ver la tele por antena y una tia que tiene un PC de 4 cifras para usar el msn.
pienso como fosfy, ahora mismo con su catalogo y a 600€ me parece del todo prescindible. Pero La comparacion es pelin exagerada, si el de la 360 va a recoger a los niños con un bmw, por 200€ más de ps3 no lo veo comprando un ferrari XDD Pero HOY si es un pequeño derroche si.
Hay mucha, muchisima gente asi, en mi trabajo te puedo poner dos ejemplos, el de una madre que se ha comprado una TV HDReady de 4 cifras para ver la tele por antena y una tia que tiene un PC de 4 cifras para usar el msn.
es que necesitan esos equipos, la de la TV para cuando ponga un tdt y la del pc para usar el msn en el vista XDD
MoReNiLLo
15/04/2007, 13:49
yo creo que todo lo que lleva vale su precio pero es mi opinion..
enkonsierto
15/04/2007, 13:58
Un producto vale el precio que la gente esté dispuesto a pagar.
Mira que le dais vueltas al precio...
a todos los que han disfrutado del yoshi island recordais cuanto costaba cuando salio al mercado?
Era el año 96"creo" y costaba unas 12.900 ptas, al cambio unos 75€.
Las consolas y los juegos siempre han sido caros,
creo que no vale la pena hoy en dia salvo que se quiera para ver peliculas en blu ray , o como ordenador utilizando alguna distribución linux como el yellow dog ,o si la kieres para navegar por internet...,si nos ceñimos unicamente a tener la playstation 3 solo para jugar a videojuegos hoy por hoy ,no merece la pena ...Claro que hay quien se gasta esos 600 euros solo para comprar una tarjeta grafica para su ordenador y solo para juegos (y ,obviamente ,gastate al menos otros 1200 euros para que el ordenador este acorde a esa grafica ...) ..., pero vamos ,ke hoy por hoy no merece la pena comprarse una play 3 si solo la vas a usar para videojuegos (a dia de hoy no hay titulos realmente rompedores o que digas "esta consola tiene que ser mía" ...)
La cosa es que la Super costaba 185€ y pocos eran los juegos que pasaban de los 60€.
Ahora pagas 600€ por la consola y 60-70 por juego, la diferencia es como para quejarse, porque una cosa es que los juegos sean caros y otra prohibitivos.
yo creo que todo lo que lleva vale su precio pero es mi opinion..
¿Y todo lo que lleva es necesario?. Es decir, lo que "justifica" su precio según Sony es el blu-ray, ¿es necesario hoy en día? ¿Cuantos años tardará en implantarse en el mercado (si es que se llega a implantar)? ¿Hay tanta diferencia con el DVD como para justificar gastarse 600 euros en una PS3 en vez de 50 en un DVD? ¿Cual es el porcentaje de población que tienen una TV HD Ready?.
MoReNiLLo
15/04/2007, 15:47
creo que no vale la pena hoy en dia salvo que se quiera para ver peliculas en blu ray , o como ordenador utilizando alguna distribución linux como el yellow dog ,o si la kieres para navegar por internet...,si nos ceñimos unicamente a tener la playstation 3 solo para jugar a videojuegos hoy por hoy ,no merece la pena ...Claro que hay quien se gasta esos 600 euros solo para comprar una tarjeta grafica para su ordenador y solo para juegos (y ,obviamente ,gastate al menos otros 1200 euros para que el ordenador este acorde a esa grafica ...) ..., pero vamos ,ke hoy por hoy no merece la pena comprarse una play 3 si solo la vas a usar para videojuegos (a dia de hoy no hay titulos realmente rompedores o que digas "esta consola tiene que ser mía" ...)
exacto el que se compre una ps3 sabrá que no lo compra solo por que sea consola. Un reproductor de blueray a 600€ en cualquier tienda no existe y encima ponle wifi y HDD de 60 Gb ... en fin es una maquina muy completa .... que es la sucesion de una saga .... es como quien se compra una psp y solo la utiliza para jugar ...me parece una tremenda cagada para eso que se compre una ds...
PharaOnyx
15/04/2007, 15:53
La cosa es que la Super costaba 185€ y pocos eran los juegos que pasaban de los 60€.
Eso sin contar que los juegos iban en formato cartucho (los que llevaban chips adicionales ya ni nombrarlos), cuyo formato en chips siempre será más caro que cualquier DVD por muchos gigabytes que pueda llegar a almacenar
Antes estaban 'un poco más justificados' los precios de los juegos
Saludos, Alex
(sí que está dando juego el hilo del personajillo baneado este x'D)
Pocas consolas merecen la pena de lanzamiento si no es para la gente que ya tenia pensado comprarla de antemano. Para mi no vale la pena ni la wii que vale 250 euros. Creo que el mejor lanzamiento y los mejores meses posteriores fueron los de la 360.
saludos
Antes se gastaban `pasta en el soporte, porque los cartuchos eran caros. Pero hoy en día se gastan una pasta en el desarrollo del videojuego. Por cierto, yo no me pillaría la ps3. Apostaría por la xbox 360.
MoReNiLLo
15/04/2007, 16:56
Pocas consolas merecen la pena de lanzamiento si no es para la gente que ya tenia pensado comprarla de antemano. Para mi no vale la pena ni la wii que vale 250 euros. Creo que el mejor lanzamiento y los mejores meses posteriores fueron los de la 360.
saludos
exacto :D lo malo es que ya hay muchos nintenderos que estan cabando para enterrar la ps3 cuando la que esta gravemente herida es la wii.... ( cuantas desarrolladoras se estarán echando a trás por la oleada de chips para la wii?
< - >
Antes se gastaban `pasta en el soporte, porque los cartuchos eran caros. Pero hoy en día se gastan una pasta en el desarrollo del videojuego. Por cierto, yo no me pillaría la ps3. Apostaría por la xbox 360.
si apuesta por la xbox al limite como la ps3 gastate los extras y te digo yo que supera en precio a la ps3 ;)
ChAzY_ChaZ
15/04/2007, 17:00
Ahora pagas 600€ por la consola y 60-70 por juego, la diferencia es como para quejarse, porque una cosa es que los juegos sean caros y otra prohibitivos.
Pues no se donde comprabas esos juegos de super...porque a mi me costaban la gran mayoria 12.990 ptas....incluso mas
anda que pagar 5900 ptas por los cartuchos del msx..
eso si era prohibitibo sobretodo en el año 87-88.
la mayoria de los juegos de super nintendo costaban 12.900 pesetas de akella (supongo que eso equivale a más de los 60 euros de ahora ...), bueno edito , ya lo habian puesto arriba...
Que no hombre, que costaban 9.900. Solo los de las ultimas epocas que traian los chips de memoria mas grandes superaban las 10.000
es como quien se compra una psp y solo la utiliza para jugar ...me parece una tremenda cagada para eso que se compre una ds...Me puedes explicar sto? Puede que sea por la hora pero no me he coscado para nada. Lo importante es el SOLO, no?
guardwin
16/04/2007, 16:58
pues todo depende de quien y cuando....xd
para mi? pues si esta justificado el gasto de ese dinero en la ps3, tanto que me la compre cuando salio, al igual que compre la ps2 y la psx , n64 etc. Que yo recuerde, no hubo tantas criticas cuando salio ps2 a un precio bastante superior al de ps3 comparativamente entre valor del dinero y año. Sabeis porque?? Porque no habia xboxers.
Que no hombre, que costaban 9.900. Solo los de las ultimas epocas que traian los chips de memoria mas grandes superaban las 10.000
ke alguien escanee una pagina de la hobby consolas de entre 1993 y 1995 del centro mail donde viene el precio de cartuchos de juegos de la super nintendo !!
http://img142.imageshack.us/img142/6436/snestf4.th.jpg (http://img142.imageshack.us/my.php?image=snestf4.jpg)
:quepalmo:
Es la primera Hobby que he encontrao xD
PharaOnyx
16/04/2007, 21:02
El mismo Street Fighter II cuando salió ya costaba 12.990 pesetas de la época, incluso el Doom llegó a costar de inicio 14.990 pesetas (claro que eran un chorro de megas además de llevar chip FX de segunda generación)
Saludos, Alex
asi no sirve ,locke !! ...,has ido a poner la seccion de oferta de los juegos de super que habian sido rebajados y que estaban en oferta porque ya llevaban un tiempo por la super nintendo ,eso es trampa !!!
no tengo escaner ke si no ...,pondria los juegos que aparecen como novedades , solian salir arriba en la pagina superior , en la pagina inferior lo dejaban para los juegos que estaban en oferta ,pero que ya no eran nuevos , ke ha sido el escaneo al que has hecho referencia...
es como si yo cogo un catalogo de xbox 360 y me da por poner solo los juegos que han salido en classics rebajados y digo , la xbox 360 no vende juegos a 70 euros , los vende a 30 euros y por eso es más economica que los juegos nuevos que salen para wii a 60 euros...!!! eso es simplemente , trampa !!!
Rivroner
16/04/2007, 22:51
Error...........................
Había de todo, independioentemente de chips, megas,etc....
Dede 6990 hasta 14990 que algunos pagaron por el primer Fifa de SNES.
si merece y mucho la pena me llego ace poco y esta wuapsiiiiisima :D:D
saludos
asi no sirve ,locke !! ...,has ido a poner la seccion de oferta de los juegos de super que habian sido rebajados y que estaban en oferta porque ya llevaban un tiempo por la super nintendo ,eso es trampa !!!
no tengo escaner ke si no ...,pondria los juegos que aparecen como novedades , solian salir arriba en la pagina superior , en la pagina inferior lo dejaban para los juegos que estaban en oferta ,pero que ya no eran nuevos , ke ha sido el escaneo al que has hecho referencia...
es como si yo cogo un catalogo de xbox 360 y me da por poner solo los juegos que han salido en classics rebajados y digo , la xbox 360 no vende juegos a 70 euros , los vende a 30 euros y por eso es más economica que los juegos nuevos que salen para wii a 60 euros...!!! eso es simplemente , trampa !!!
No es trampa, es que cogi un numero (totalmente al azar) en el que por casualidades de la vida no habia ninguna novedad xD
Pero vamos, Yoshi's Island con su super FX2 a 9900 esta muy bien de precio, yo quiero uno ^^
el yoshi´s island valia 14990 pesetas en el corte ingles en el momento que salió ...,en las tiendas normales y el p.v.p de venta habitual como novedad costaba unas 12.990 pesetas...Al hablar del precio de juegos de super nintendo , hablo de novedades, del precio al ke salen tan pronto son nuevos ...,ke pasado uno o dos años se puedan encontrar algo rebajados ,pues entraria dentro de lo normal (aunke eso no haya sucedido con los juegos de gamecube que practicamente ,la mayoria siempre se mantuvieron en los 60 euros sin bajar nunca...,cosas que pasan al vender poco ... )