Ver la versión completa : Gp32
Hola,
Pregunta : La GP32 sigue estando en el "candelabro"? o bien merece la pena pasarse a la GP2x?
La gp32 es una consola no comercial que escapa de las modas, por lo tanto no tiene sentido decir que esta o no esta en el candelero pues lo importante no es eso sino el hecho de que muchos la seguimos usando.
La respuesta a tu pregunta creo que seria la siguiente: si solo estas interesado en emular sistemas de 8 y 16 bits, en los juegos comerciales y de la scene y tienes tiempo y ganas de encargar una smc de 128 MB en un fotoprix te recomiendo una gp32; es mas estable, consume menos pila, esta mejor construida y perderas menos tiempo en tratar de hacer que funcione como es debido.
En caso de que quieras emular sistemas mas modernos como maquinas arcade recientes o psx y n64 y tambien quieras probar los juegos de la scene, entonces te recomiendo la gp2x.
Saludos.
La gp32 es una consola no comercial que escapa de las modas, por lo tanto no tiene sentido decir que esta o no esta en el candelero pues lo importante no es eso sino el hecho de que muchos la seguimos usando.
La respuesta a tu pregunta creo que seria la siguiente: si solo estas interesado en emular sistemas de 8 y 16 bits, en los juegos comerciales y de la scene y tienes tiempo y ganas de encargar una smc de 128 MB en un fotoprix te recomiendo una gp32; es mas estable, consume menos pila, esta mejor construida y perderas menos tiempo en tratar de hacer que funcione como es debido.
En caso de que quieras emular sistemas mas modernos como maquinas arcade recientes o psx y n64 y tambien quieras probar los juegos de la scene, entonces te recomiendo la gp2x.
Saludos.
Yo borraria lo de n64, y la mitad de psx...
Mira: La gp32, como ya ha dicho fosfy45, es para emular sistemas antiguos, de ocho y algunos de 16 bits, pero olvidate de: Snes full speed, neo geo, algunos juegos del MAME, Mega CD...
Si lo que te interesa son los sistemas antiguos y que las pilas te duren mas de 6 horas, pillate la gp32, eso si, el almacenamiento es un problema; las targetas smc estan dificiles de encontrar y son de capacidad limitada...
Y si lo que te interesa es un reproductor multimedia bastante potente con almacenamiento de hasta 4 gigas, con sistemas de 8 y 16 bits practicamente fullspeed, ademas de neogeo, megacd, los juegos 2d de psx, GBA... Entonces pillate la gp2x, aunque claro, lo malo es la duracion de las pilas, te explico: A mi unas profitexx de 2800 Mah me duran alrededor de 4:30 jugando a la gba, 5 h jugando neo geo y mas o menos 6:30 Jugando master system...
Eso si, con la gp2x te aseguras de que van a ir saliendo cosillas nuevas, cosa que en la gp32, y por desgracia para sus users, esta dejando de ocurrir...
Como ves, todo depende de tus intereses...
Saludos.
CarmatriX
15/04/2007, 13:48
Hombre, yo poseo una gp32 y una gizmondo, y te puedo decir que la gp32 la uso mucho más. ¿Por qué?
-Por la duración de las pilas
-por el pantallón
-por lo cómoda que es (una pasada)
y por su excelente emulación de máquinas de 8 y 16 bits (Olvídate de la supernintendo, para eso tengo la giz (^:^)
Bueno, te puedo decir por qué me gusta la gp32 pero no porque me gusta la gp2x porque aun ni la he probado.
salu2++!!
Gangreneitor
16/04/2007, 19:41
Saludos!
Puess la super nintendo bien configurado el emu y sin sonido a mi no me va tan mal eh! Por lo menos en los juegos de rol (Son los unicos a los que juego ultimamente)aun así yo todavia no me he pasado a la gp2x, ¿Por qué? Porque no la necesito, por lo menos hasta ahora, todas las consolas que quiero emular las puedo jugar en gp32, ya mas adelante quizas me plantee la compra de la gp2x...
Saludos!
Pd:Que de tiempo que llevaba sin postear, aver si ahora que tengo mas tiempo me vuelvo a enganchar:D
Ayukawa77
03/05/2007, 12:05
Hola, yo hace tiempo (algo más de un año) que me compré la gp32 (la encontré de casualidad en el MediaMarkt) y la sigo usando para mis juegos de Spectrum, MegaDrive y ATARI 520ST. También he leído algún libro que otro y he escuchado algunas mp3 (tampoco muchas porque la tarjeta de 128 no da para mucho).
Hace unos meses estuve tentada de comprarme la gp2x, pero no lo hice porque no lo consideraba necesario (tampoco es plan de gastar por gastar). Quizá, algún día, si la gp32 me fala piense en adquirir la 2x, que lo de las tarjetas sd es muy goloso.
Un saludo
Haohmaru
03/05/2007, 12:15
Eso depende de lo que pretendas usar en la consola. Yo me compre en su tiempo la GP32 y al cavo del tiempo salio la gp2x y no paraba de ver cosas como NeoGeo, que si mas potencia que si mas cosas todo para la gp2x, customizaciones etc.
Paso como casi 2 años o asi y lo que hice fue vender mi gp32 y con 20 euros mas me compre una 2X de segunda mano de la cual no tengo ni una sola queja. Es la gp32 pero con muchas mas posibilidades, ahora depende de ti que es lo que quieres llegar a ejecutar.