PDA

Ver la versión completa : XCM VGA Box, ayudadme a decidirme

efegea
14/04/2007, 21:55
¿Alguien tiene y ha usado este VGA Box con alguna consola?

VGA Box Universal componentes XCM + Cable Componentes multisistema v2 (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4521)

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/wii/xcm_vgabox_universal_componentes.jpg

Lo quiero para usar para conectar la Wii al proyector (que no es más que un TFT 15" 1024x768)

El problema es que sólo soporta 480i, en entrelazado, en lugar de progresivo como es lo normal en otros VGA Boxes. Y me gustaría saber que tal se ve, que calidad da, por si hay mucha diferencia con 480p, en progresivo.

La verdad que lo de 480i es también una ventaja, pues funcionarían también los juegos de Gamecube y los de Wii que no soportan progresivo. Pero no se...

Mi otra opción es el X2VGA v2, soporta progresivo y según parece también entrelado aunque no queda muy claro en su web. El problema es que hay que pagar por paypal y no puedo, aparte de que no es lo mismo comprar a una tienda cualquiera que comprar en la excelente Hardcore-Gamer [mode pelota off]

efegea
16/04/2007, 09:22
¿nadie? :(

otto_xd
16/04/2007, 10:18
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, juego a las consolas con una capturadora en el PC, pero me parece un gasto estupido tener la torre encendida cuando voy a jugar a la consola, asi que necesito un vga box.

Como tengo la GC y el cable vga vale 60€, pues no me motiva la idea de comprarme un vgabox progresivo, pero tengo la wii en mente, y el cable por componentes es tan barato...NO SE QUE HACER.

Espero que alguien cuente experiencias, asi que UPUPPUPPP!

efegea
16/04/2007, 10:41
Hombre si tienes en mente la Wii o alguna otra consola, mejor un vga box. Podrás jugar a la cubo por retrocompatibildad de la Wii.

En tu caso necesitarías ésta porque los juegos PAL de cubo no soportan progresivo y en la Wii no se pueden forzar con ningún chip.

Yo estoy ya casi seguro de pillar ésta, porque podré jugar a todo, Wii, Wii sin progresivo y cubo. Pero es el tema de la calidad lo que me hace dudar.

Lo bueno que tiene al ser entrelazado es que la Wii no da pantallazos, cosa que ocurre con casi todos los vga box progresivos excepto el X2VGA. Es un fallo de la señal de la Wii que a veces se pasa con la señal y se sale del rango aceptado por los monitores.

En fin que mientras escribía esto he decidido hacerme con él ^_^U

Mi próximo pedido a H-G será el mes que viene con una XCM, un mando y memory de gamecube. Hopefully

PharaOnyx
16/04/2007, 10:45
Yo estoy ya casi seguro de pillar ésta, porque podré jugar a todo, Wii, Wii sin progresivo y cubo. Pero es el tema de la calidad lo que me hace dudar.

Una pregunta tonta: para GameCube hace falta un cable por componentes que no viene incluído en el pack, ¿no?. Es que yo también ando detrás de una VGA Box y no termino de decidirme (la que quería -Mayflash Magic VGA Box- no está en stock en HG :$)

Saludos, Alex

efegea
16/04/2007, 10:49
Una pregunta tonta: para GameCube hace falta un cable por componentes que no viene incluído en el pack, ¿no?. Es que yo también ando detrás de una VGA Box y no termino de decidirme (la que quería -Mayflash Magic VGA Box- no está en stock en HG :$)

Saludos, Alex

Claro porque el XCM VGA Box solo incluye:

Se incluye el Cable por Componentes/AV multisistema con salida óptica v2 (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4516), compatible con Playstation 2, Playstation 3, Wii y Xbox360.

Lo chungo es que acabo de mirarlo y no hay stock de cable de componentes Gamecube en H-G :S

otto_xd
16/04/2007, 10:51
Claro porque el XCM VGA Box solo incluye:

Lo chungo es que acabo de mirarlo y no hay stock de cable de componentes Gamecube en H-G :S
LA solucion que le veo a eso es el cable VGA y un VGA box con dos entradas y una salida VGA, no se si existe, pero es una gran opcion xDDD
Saludos, ya vere lo que hago, que estoy un poco sin $$$ :P

PharaOnyx
16/04/2007, 10:52

Precisamente por eso lo decía, por el tema de stock :\

Saludos, Alex