Ver la versión completa : Se os ve la tele?
therealyeep
14/04/2007, 22:05
es que a mi se me ven solo los canales autonómicos y provinciales, tanto en el tdt como en el analógico, antena 3 , telecinco, sexta, cuatro no se me ven.
os pasa a vosotros?
no ...,se miran todas ,aki 23 canales en total ...Escanea de nuevo los canales porque es raro ...
Si te sirve de algo, mientras cenaba ví como mi padre puso TVE1 y no daba señal, el resto sí se veían... aunque supongo que llego un poco tarde xD
Se os ve la tele? no. Pero se me va tela. Te sirve?
Yo no tengo tele, asi que no sé :quepalmo:
ZeNiTRaM
15/04/2007, 15:47
es que a mi se me ven solo los canales autonómicos y provinciales, tanto en el tdt como en el analógico, antena 3 , telecinco, sexta, cuatro no se me ven.
os pasa a vosotros?
Ayer aqui en Almería por ONO no se veian (no caí en probar en la antena). Es más, por ONO la sexta ponía "No se puede recibir señal del satélite" o algo así. Pero RTI, y el otro que echan por ONO (no se si Canal Si o Canal 28) si se veian, y Canal Sur y Canal 2 tambien.. ahora se ven perfectamente todos.
A mi me pasa muy a menudo que desaparecen canales, se quedan en negro y sale un mensajito de "Poor Signal Chanel 24" o algo así, sobre todo con T5 y Cuatro. Por cierto, no tengo TDT y por eso me extraña.
A mi me pasa muy a menudo que desaparecen canales, se quedan en negro y sale un mensajito de "Poor Signal Chanel 24" o algo así, sobre todo con T5 y Cuatro. Por cierto, no tengo TDT y por eso me extraña.
eso es porque los repetidores de tu zona emiten a traves del tdt. xDD
Si si, es una costumbre muy habitual. Yo por ejemplo, pongo la primera en tv normal, y luego en tdt. Y en esta ultima lleva algo de retraso. Pero por ejemplo con la sexta no hay diferencia. Porque? pues porque los ke me estan retrasmitiendo a mi la sexta por analogica, parten de una fuente TDT. Probablemente es lo ke te ocurra a ti con Telecinco y Cuatro. Y es por ello lo de los mensajitos raros.
MoReNiLLo
15/04/2007, 16:37
Si si, es una costumbre muy habitual. Yo por ejemplo, pongo la primera en tv normal, y luego en tdt. Y en esta ultima lleva algo de retraso. Pero por ejemplo con la sexta no hay diferencia. Porque? pues porque los ke me estan retrasmitiendo a mi la sexta por analogica, parten de una fuente TDT. Probablemente es lo ke te ocurra a ti con Telecinco y Cuatro. Y es por ello lo de los mensajitos raros.
JOÑO!!! no jodas xDDDD que fuerte no? pues si eso lo mas seguro que les salga mas barato para llegar a toda españa ¿no?
JOÑO!!! no jodas xDDDD que fuerte no? pues si eso lo mas seguro que les salga mas barato para llegar a toda españa ¿no?
Supongo que si qe sera ams barato recibir solamente TDT y emitir en digital y analogico que hacer las dos cosas a la vez.
ZeNiTRaM
15/04/2007, 16:51
No, que salga eso del canal no es que emitan desde TDT, sino desde satélite... todas las TDT si no me equivoco salen tambien desde satélite, pero tienen retraso porque hay un codificador a MPEG de por medio..
therealyeep
15/04/2007, 16:51
Ha tenido que ser eso, ya esta mañana se veían bien todos los que se veían mal.