Iniciar sesión

Ver la versión completa : control en el zeda?

dj syto
14/04/2007, 16:35
Hola famigos!!!

como estoy buscando el TP para cube, me asalta una duda.

He estado jugando al mismo pero para wii, y resulta ke su control no me ha gustado nada. Prefiero el clasico de cube. Pero la duda ke me corroe es: Se puede jugar al de wii con el mando clasico o el de cube?? porque si es asi, puede ke el ke me compre sea el de wii y no el de cube...

Gracias faguimos.

alberdi
14/04/2007, 17:03
yo creo que no, que solo se puede usar el wiimote.

WinterN
14/04/2007, 17:41
En la Wii sólo se puede con Wiimote + Nunchuck

Por cierto, un amigo tiene el Zelda de Cube y dice que se controla de lujo. Yo estoy satisfecho con el control de wii.

dj syto
14/04/2007, 17:59
En la Wii sólo se puede con Wiimote + Nunchuck

Por cierto, un amigo tiene el Zelda de Cube y dice que se controla de lujo. Yo estoy satisfecho con el control de wii.

yo he probado los dos (el de wii no muy a fondo, claro esta) y me gusta mas el de cube...

El Terry
14/04/2007, 19:20
En el cubo llevo cerca de 15 horas y para mi el control es perfecto. Vamos, como todos los zeldas, "jugabilidad made in nintendo". El de wii sólo lo he probado por momentos en casa de un colega. Lo de apuntar el arco, espadazos y tal la verdad es que mola, aunque a la larga no sé yo si llegará a hacerse pesado... Aunque ésto no tiene nada que ver con tu pregunta [wei2]

parufito
14/04/2007, 19:22
el de wii está capado a solo control "wii" por eso yo también compré el de cube. Lo jodido es que está bastante buscado ahora.
Suerte con la busqueda ;)

dj syto
14/04/2007, 19:53
Suerte con la busqueda ;)

bueno, gracias a mis hamigos del foro, ahora lo tengo mas o menos lucalizau... :D

fmayosi
14/04/2007, 22:48
El control del de Wii al principio se hace dificil, pero cuando le has pillado el punto es una gozada. ;)

Un saludo.

miq01
15/04/2007, 00:07
A mí el control en Wii me parece perfecto. La única pega es no poder mover líbremente la cámara como supongo que sí se debe poder hacer en GC (al menos en Wind Waker sí se podía), pero la verdad es que al rato de jugar ya no lo echaba de menos.

dj syto
15/04/2007, 00:09
A mí el control en Wii me parece perfecto. La única pega es no poder mover líbremente la cámara como supongo que sí se debe poder hacer en GC (al menos en Wind Waker sí se podía), pero la verdad es que al rato de jugar ya no lo echaba de menos.

si, si ke se puede mover en cube. Con el stick amarillo.

miq01
15/04/2007, 00:15
si, si ke se puede mover en cube. Con el stick amarillo. ¿Qué es lo que no te gustó del de Wii? Yo creo que excepto por lo de la cámara y por lo de agitar el mando para dar un espadazo simple el resto es idéntico a Wind Waker (porque es el que conozco), pero claro, con los botones cambiados de posición. Vale, ahora que acabo de escribir esto me doy cuenta de que no son tan parecidos... :D No sé, a mí el control en el WW de GC me pareció muy bueno, y el de TP en Wii también, y el paso de uno a otro fue bastante natural. Puede que no le echaras tiempo suficiente como para acostumbrarte... o puede que sí.

fosfy45
15/04/2007, 00:47
AVISO: si no habeis acabado el juego no leais los spoilers.

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que el control de cube es perfecto; concretamente el sistema de fijacion de blancos a veces toca los webos de manera sobrehumana por que si hay mas de un objetivo te deja alternar entre ellos pero no soltarlo y eso a veces toca las narices y mucho.

Concretamente, al dragon que hay que derrotar quitandole la armadura y despues saltando sobre su lomo con la garra jode la tira para que la garra le pille el lomo en lugar de pasarse a otra de las flores voladoras, y al final cuando hay que derrotar al dios de zant por segunda vez fijandole y pegandole estocadas rotando a su alrrededor y pillandole de espaldas la fijacion del blanco se suelta cuando a ella le da la gana.

Esto me irritaba hasta el punto que que con el dragon tire el **** mando de la cube contra la pared y fueron la consola, el mando, el juego y el game boy player a tomar por el culo al suelo.

Saludos.

dj syto
15/04/2007, 00:48
es cierto, puede ke no le echara el tiempo suficiente. Pero aun asi, creo que preferiria usar el control del de cube. Por eso preguntaba si el de wii tenia esa opcion...

< - >

AVISO: si no habeis acabado el juego no leais los spoilers.

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que el control de cube es perfecto; concretamente el sistema de fijacion de blancos a veces toca los webos de manera sobrehumana por que si hay mas de un objetivo te deja alternar entre ellos pero no soltarlo y eso a veces toca las narices y mucho.

Concretamente, al dragon que hay que derrotar quitandole la armadura y despues saltando sobre su lomo con la garra jode la tira para que la garra le pille el lomo en lugar de pasarse a otra de las flores voladoras, y al final cuando hay que derrotar al dios de zant por segunda vez fijandole y pegandole estocadas rotando a su alrrededor y pillandole de espaldas la fijacion del blanco se suelta cuando a ella le da la gana.

Esto me irritaba hasta el punto que que con el dragon tire el **** mando de la cube contra la pared y fueron la consola, el mando, el juego y el game boy player a tomar por el culo al suelo.

Saludos.

autoconvenciendote para la wii? :quepalmo:

fosfy45
15/04/2007, 01:03
autoconvenciendote para la wii? :quepalmo:

Nopes.

Tengo ambos juegos, para cube y para wii, pero aun estoy empachado del de cube ( es demasiado largo y mi hija me "obligaba" a jugar siempre con el ) como para ponerme con el de wii.

Pero me pondré con el; es un juegazo que merece ser jugado mas de una vez, y asi podré rejugarlo con los graficos en espejo y con un control diferente.

El juego en cube y en wii es practicamente identico; si el de cube se valora en 100€ y se le considera mejor que la ultima cocacola y el de wii vale 50€ y se le considera un juego del monton es porque no hay cultura del videojuego sino cultura del dinero, o al menos eso me parece a mi.

Saludos.

dj syto
15/04/2007, 01:20
toda la razon hamigo mio....

fosfy45
15/04/2007, 01:34
toda la razon hamigo mio....

Menos mal que no soy el unico que piensa así.

Saludos.

marcuti
15/04/2007, 19:35
k va no se puede jugar kon l mando de cube,yo lo e intntado tb pero nada...aunk t acabas acostumbrando al d wii.

MoReNiLLo
15/04/2007, 19:37
k va no se puede jugar kon l mando de cube,yo lo e intntado tb pero nada...aunk t acabas acostumbrando al d wii.

lo unico que tiene de malo es que hay que zarandear como si fuese un boton y no como si fuese el movimiento ... segun me han dicho claro..

marcuti
15/04/2007, 19:39
si si claro el movimiento kon l mando d la wii puedes acerlo komo kieres,espasmos..lo q quieras no tienes xq acer el movimento d la espada.

Mazarrón
16/04/2007, 05:09
parecer&#225; una tonter&#237;a pero hay una cosa que me encanta del mando de la wii a la hora de jugar al Zelda, la completa libertad de tener cada mano donde quieras, como estar rascandote una oreja con la mano izquierda y a&#250;n as&#237; manejar al personaje sin problemas.

LaichZeit
16/04/2007, 08:50
Yo he jugado bastante a la versión de Wii, de hecho estoy a punto de terminarlo.

Después de muchas horas de juego, puedo aseguraros que no cambio el control de Wii por el de NGC ni de coña.
Hay momentos en los que tienes que apuntar a toda velocidad, y con la Wii es una maravilla, sacas el arco, apuntas y... ¡Pam! ¡En toda la boca!

El control en un principio parece un poco raro, pero una vez te acostumbras, y sobretodo, según vas usando según que armas o herramientas, te das cuenta de que es tremendamente cómodo y rápido.

En fin, un juegazo que recomiendo a todo el mundo probar unas cuantas horas para saber como es el control de Wii realmente.

P.D. Rascarse la oreja mientras juegas es muy práctico.

Propeller
16/04/2007, 10:53
Me duele decirlo, pero el control de Gamecube es una tortura (aparte de hacer el juego mucho m&#225;s complicado) al lado del de Wii.

El problema es que, d&#225;ndole la vuelta a mi afirmaci&#243;n, tambi&#233;n implica que la versi&#243;n de Wii se hace m&#225;s f&#225;cil. Tardas decenas de horas en pas&#225;rtelo, si, pero los enemigos tochos, especialmente a los que tienes que acertarles con un arma arrojadiza, son mucho m&#225;s sencillos con un control preciso y agradable como el de Wii.

Propeller