PDA

Ver la versión completa : Sorpresa de parte de capcom para los fans de street fighter

K-teto
14/04/2007, 04:45
Como una imagen vale mas que mil palabras, yo os dejo una imagen, y vosotros poneis las palabras.
Pinchad en la imagen para verla mas grande, que a 640x480 no se lee bien el texto y no queria descuadrar el foro.

http://www.bjdoll.net/images/1176516832225_640.jpg (http://www.bjdoll.net/images/1176516832225.jpg)

AOJ
14/04/2007, 06:25
O.M.G!!!!!!! Pedaaaaaaazo de sprites!! :asomb:

No soy fan ni seguidor de los SF (yo soy más de SNK, jejeje), pero vamos, solamente por ver esa matada de sprites en movimiento creo que valdría la pena comprarlo :D

(a ver si SNK aprende!)

Ryo-99
14/04/2007, 06:53
En realidad, lo más probable es que éstos sprites ya los tuviesen dibujados.

Una vez leí el como-se-hizo del Dragon Ball Z 3 de Snes, y los sprites se dibujaban primero como si fuesen para dibujos animados.

Luego se escaneaban y entonces se modificaban para que quedasen bien.

Vamos, que los sprites no se hacia en plan pixel-art, sino mas bien en plan artístico. Ésto también vi como lo hacían en el King Quest V.

En cualquier caso, será digno de verse, siempre y cuando mejoren la animación del original y la jugabilidad sea la misma.

dj syto
14/04/2007, 07:31
En realidad, lo más probable es que éstos sprites ya los tuviesen dibujados.

Una vez leí el como-se-hizo del Dragon Ball Z 3 de Snes, y los sprites se dibujaban primero como si fuesen para dibujos animados.

Luego se escaneaban y entonces se modificaban para que quedasen bien.

Vamos, que los sprites no se hacia en plan pixel-art, sino mas bien en plan artístico. Ésto también vi como lo hacían en el King Quest V.

En cualquier caso, será digno de verse, siempre y cuando mejoren la animación del original y la jugabilidad sea la misma.

En algunos dragon balls si ke eran escaneados. PEro en el sf2 esta claro ke es pixel art completamente. Seguramente fijandose en alguno hecho en papel. Pero de scan nada. Y se nota.

Bueno, y para ke sistemas saldra este strin finjer?

efegea
14/04/2007, 09:11
En algunos dragon balls si ke eran escaneados. PEro en el sf2 esta claro ke es pixel art completamente. Seguramente fijandose en alguno hecho en papel. Pero de scan nada. Y se nota.

Bueno, y para ke sistemas saldra este strin finjer?

Pues en la foto que ha posteado k-teto pone claramente que el original es de alta resolución :rolleyes:

Logann
14/04/2007, 09:28
original se refiere al traje del sf original.

Ya podrian hacer los dibujos vecotriales ya que se ponen...

efegea
14/04/2007, 09:42
Ah vale fallo mío xDD

Akui to Higeki
14/04/2007, 11:20
¡Vaya novedad! ¡Un Street Fighter con los sprites más grandes aún! ¡Lo nunca visto! ¡Gracias Capcom! ¡Innovando, innovando!

efegea
14/04/2007, 11:24
Hombre, los fans lo pedían a gritos, he visto muchas veces a gente comentar como deseaban un Street Fighter con sprites de alta resolución. Y como a Capcom le chifla el dinero pues..ahí lo tienes xD

Molondro
14/04/2007, 11:28
¡Vaya novedad! ¡Un Street Fighter con los sprites más grandes aún! ¡Lo nunca visto! ¡Gracias Capcom! ¡Innovando, innovando!

Pues se podían aplicar el cuento los de SNK/PLAYMORE... :rolleyes:

Akui to Higeki
14/04/2007, 11:39
Que sí, hombre, que no me parece mal ni nada de eso, solo que me parece gracioso que vayan a hacer lo mismo que todos estos años anteriores :D

Por cierto, también me parece graciosa la pierna izquierda del Ryu azul. A alguien se le ha ido la mano con las máscaras...

Darumo
14/04/2007, 12:05
el del HyperFighting vendra con la mancha amarilla de haber hecho un cutre montaje con el photoshop antes de sacar la diapositiva? xD

enkonsierto
14/04/2007, 12:43
uooo, yo me muerdo de ganas por verlo... :D :D :D

si sale en alta resolución pues seguramente lo tendremos en el online de x360

Rafa-gel
14/04/2007, 13:33
Mmmmmm... ¿Fake?:
http://img20.imageshack.us/img20/7729/untitled1or3.jpg
Aunque bueno, me lo he encontrado en muchos carteles publicitarios y en muchos sitios (errores similares, me refiero).

enkonsierto
14/04/2007, 14:15
es un error de máscaras... ¬¬u no me seais...

ChAzY_ChaZ
14/04/2007, 14:28
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE SIGNIFICA ESTO??? un juego nuevo¿?¿?¿? PARA XBOX360¿?¿?¿ DETALLES!!!!!!!!!!!

Rafa-gel
14/04/2007, 14:52
es un error de máscaras... ¬¬u no me seais...

Por algo habia dicho:

Aunque bueno, me lo he encontrado en muchos carteles publicitarios y en muchos sitios (errores similares, me refiero).

Y bueno, de mascaras no tiene porque, pueden ser miles de cosas XD

Wild[Kyo]
14/04/2007, 14:56
Pues yo creo que es fake. La verdad es que la comparación es malísima ya que meter el personaje del Guilty Gear cuando Capcom tiene sprites de juegos de lucha para comparar a patadas como que huele un poco.

neostalker
14/04/2007, 15:23
']Pues yo creo que es fake. La verdad es que la comparación es malísima ya que meter el personaje del Guilty Gear cuando Capcom tiene sprites de juegos de lucha para comparar a patadas como que huele un poco.
Nunca mejor dicho xD

Wave
14/04/2007, 15:25
']Pues yo creo que es fake. La verdad es que la comparación es malísima ya que meter el personaje del Guilty Gear cuando Capcom tiene sprites de juegos de lucha para comparar a patadas como que huele un poco.
Yo he supuesto que han puesto el del Guilty Gear porque es a alta resolución, así se ve la comparación.

Wild[Kyo]
14/04/2007, 15:29
Yo he supuesto que han puesto el del Guilty Gear porque es a alta resolución, así se ve la comparación.

Street Fighter III, Capcom VS. SNK, algunos de Marvel Vs. Capcom 2...

dj syto
14/04/2007, 15:32
']Street Fighter III, Capcom VS. SNK, algunos de Marvel Vs. Capcom 2...

Esos estan a alta resolucion? yo los veo mu pixelaus.

otto_xd
14/04/2007, 15:36
Esos juegos no estan a alta resolucion, tienen montones de animaciones, pero con resoluciones a baja, todos.
El juego espero que salga para todas las consolas, pero ya puestos se podrian currar una version HD del SFIII, eso si que molaria xDD
Saludos

dj syto
14/04/2007, 15:39
El juego espero que salga para todas las consolas, pero ya puestos se podrian currar una version HD del SFIII, eso si que molaria xDD
Saludos

ya puestos a remakear, ke remakeen el 2 ke es el mejor XD

Wild[Kyo]
14/04/2007, 15:45
Esos estan a alta resolucion? yo los veo mu pixelaus.

Me refería a la comparación con Guilty Gear. Que yo sepa Guilty Gear tampoco tiene los sprites a alta resolución.

< - >

Esos juegos no estan a alta resolucion, tienen montones de animaciones, pero con resoluciones a baja, todos.
Saludos

¿Y que juego de lucha 2D esta en alta resolución?

MoReNiLLo
14/04/2007, 15:53
dios por fin!!!!! ala! y que salga en pesetrés :D:D:D

otto_xd
14/04/2007, 15:56
']Me refer&#237;a a la comparaci&#243;n con Guilty Gear. Que yo sepa Guilty Gear tampoco tiene los sprites a alta resoluci&#243;n.

< - >

&#191;Y que juego de lucha 2D esta en alta resoluci&#243;n?
Guilty gear, que es 640x480, que es lo que se considera alta resolucion.
Por lo que se, puede que SFIII sea Alta resolucion, pero me da que tb es 320x240 :S
Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
14/04/2007, 16:03
Pero vamos a ver, yo tenia entendido que CAPCOM hacia los modelos de sus personajes de juegos de lucha en 3D y despues se capturaban todos los movimientos para no tener que hacer un pixel a pixel cada frame. Que es esto?

Y el Capcom confidential da un poco el cante o son asi todas las conferencias?

Wild[Kyo]
14/04/2007, 16:27
Guilty gear, que es 640x480, que es lo que se considera alta resolucion.
Por lo que se, puede que SFIII sea Alta resolucion, pero me da que tb es 320x240 :S
Saludos

Si 640x40 lo consideras alta resolución entonces Marvel Vs.Capcom 2 y Jojo's Bizarre Adventure lo son. Y ambos son de Capcom.

Capcom Vs. Snk también es alta resolución, incluso Capcom Vs. Snk 2 EO en XBOX esta a 480p...

Street Fighter III también estaba en "alta resolución" ya que en DreamCast podías elegir mediante una combinación al inicio del juego si querías ejecutarlo en alta o baja resolución...

enkonsierto
14/04/2007, 16:35
Pero vamos a ver, yo tenia entendido que CAPCOM hacia los modelos de sus personajes de juegos de lucha en 3D y despues se capturaban todos los movimientos para no tener que hacer un pixel a pixel cada frame. Que es esto?

Y el Capcom confidential da un poco el cante o son asi todas las conferencias?
en 1991 ya estaba el 3D tan evolucionado...? :rolleyes:

dj syto
14/04/2007, 16:36

Con todos mis respetos, eso me parece una burrada... Si juegas a cuaqluier estrin finjer, sea el ke sea, (salvo los ex logicamente) se nota claramente como los personajes estan dibujados a mano, y ke ni sikiera estan dibujados sobre mallas 3d. Se nota mucho ya que tienen ciertas deformidades tipicas de comic segun el movimiento ke hacen, sobre todo en el sf3. Algo ke basandose en modelos 3d seria imposible.

(_=*ZaXeR*=_)
14/04/2007, 16:38
Yo sigo sin entender las imagenes, a no ser que este equivocado con lo de los modelos 3D de los personajes.

Fijandome me ha llegado a dar la sensacion de que no se presenta un nuevo juego, sino el SFII con los sprites originales, pero aplicando un nuevo algoritmo de escalado neuro fuzzy que lo convierte en alta definicion, lo que pasa es que hay demasiados detalles como para ser esto :rolleyes: .

< - >

en 1991 ya estaba el 3D tan evolucionado...? :rolleyes:
Estoy hablando de la actualidad, evidentemente.

dj syto
14/04/2007, 16:40
Yo sigo sin entender las imagenes, a no ser que este equivocado con lo de los modelos 3D de los personajes.

Fijandome me ha llegado a dar la sensacion de que no se presenta un nuevo juego, sino el SFII con los sprites originales, pero aplicando un nuevo algoritmo de escalado neuro fuzzy que lo convierte en alta definicion, lo que pasa es que hay demasiados detalles como para ser esto :rolleyes: .

< - >

zaxer. Esta clarisimo. Van a hacer el Street fighter 2de toda la vida (o el super o el hiper vamos) Pero con los dibujos REHECHOS. Y en alta resolucion. Vamos, no hay mas vuelta de oja.

enkonsierto
14/04/2007, 16:52
mas informaci&#243;n: saldr&#225; en oto&#241;o para la "zona arcade" de ps3 y x360. Soportar&#225; una resoluci&#243;n de hasta 1080p. Y los encargados de rehacer los gr&#225;ficos son udon comics, los mismos que ahora mismo publican los comics de street fighter (no los conoc&#237;a, pero me he enterado leyendo... xDDDDDDDDD).

Por lo visto tambi&#233;n habr&#225; versi&#243;n HD del super puzzle fighter y todo esto proviene del exitazo que ha tenido la versi&#243;n para x360 del street fighter 2.

dj syto
14/04/2007, 16:59
Por lo visto también habrá versión HD del super puzzle fighter y todo esto proviene del exitazo que ha tenido la versión para x360 del street fighter 2.

esa version hd si ke da bastante pena. Sobre todo porque los muñecos estan filtrados como un emu cutre con supersay eagle 2x desos xDD.

WinterN
14/04/2007, 17:23
Mmmmmm... ¿Fake?:
http://img20.imageshack.us/img20/7729/untitled1or3.jpg

Yo lo tengo clarísimo. Es una mancha de mostaza. Han sustituido el coche de los bonus por un puesto de perritos calientes.

otto_xd
14/04/2007, 17:26
']Si 640x40 lo consideras alta resolución entonces Marvel Vs.Capcom 2 y Jojo's Bizarre Adventure lo son. Y ambos son de Capcom.

Capcom Vs. Snk también es alta resolución, incluso Capcom Vs. Snk 2 EO en XBOX esta a 480p...

Street Fighter III también estaba en "alta resolución" ya que en DreamCast podías elegir mediante una combinación al inicio del juego si querías ejecutarlo en alta o baja resolución...
Con alta resolucion nos referimos a la resolucion con la que se crearon los sprites, no la resolucion de salida.
Los juegos de cps3 no son alta resolucion, ya que CPS3 da 512x384 pixeles de resolucion,
Capcom Vs SnK y su segunda parte pueden ser alta resolucion, pero SOLO los caracteres que esten creados para este juego estaran creados con mas pixeles, el resto estaran reescalados, dando la sensacion de que no encajan en el juego.
SFIII estoy casi seguro que usa una resolucion mayor a 320*240, pero para nada usa 640*480.En DC y creo que en xbox los fondos son 3D, para ahorrar memoria, y puede que los sprites esten reescalados, pero volvemos a lo mismo, no estan hechos con tantos detalles.

Ñuño Martínez
16/04/2007, 13:19
Pues no pienso comprarme la CajaCS ni la Estacion de Juegos para jugarlo, por mucho que me guste...

Street Fighter EX3 Alpha Turbo para Wii &#161;YA! Con lo que tiene que molar hacer un jaduquen con el nunchaku... :arriba:

Yo lo tengo clar&#237;simo. Es una mancha de mostaza. Han sustituido el coche de los bonus por un puesto de perritos calientes.Mola :quepalmo:

otto_xd
16/04/2007, 13:43
Nos quedamos sin el en Wii :'(