jotallorente
14/04/2007, 01:24
Después de varias dudas y dudas. despues de darle vueltas y vueltas a la cabeza por fin me decidí a comprarme una gp2x. como el presupuesto no da para más la compré por ebay de segunda mano. estoy emocionado jugando a los juegos de toda la vida, recordando mi infancia. he trasteado con ella en dos semanas más de lo que mi vida y mi trabajo me permiten. solo una pequeña duda, a la hora de enchufar los auriculares sigue sonando por los altavoces, cosa que me extraña.
¿a alguién más le pasa? ¿hay alguna opción oculta por ahí que no he encontrado? el que me la vendió me la dio sin manuales, cd's ni nada, voy buscando por ahí y trasateando por allá, sobre todo en este foro. gracias a todos, casi me muero durante la caída, yo con mi juguete nuevo y sin las referencias que tantas veces antes había leido.
jota
¿a alguién más le pasa? ¿hay alguna opción oculta por ahí que no he encontrado? el que me la vendió me la dio sin manuales, cd's ni nada, voy buscando por ahí y trasateando por allá, sobre todo en este foro. gracias a todos, casi me muero durante la caída, yo con mi juguete nuevo y sin las referencias que tantas veces antes había leido.
jota