Ver la versión completa : Problema con CPS2x
JimmySlam
14/04/2007, 00:54
Lo siento, estoy mu cansao como pa ponerme a traducirlo todo, espero que lo entendais. Un saludo y hasta maniana!
It has a really annoying bug that when u draw a non-clockwise circle with your joystick:
right, then top-right, then top, then ,top-left, then left, then bottom-left, then bottom, then bottom-right, it doesnt work if u press right and it gets stuck. (Try playing marx matrix with that bug wink.gif)
It is really impossible to finish any level of any shot em up with this bug.
Maybe somebody can have a look at the emulator code... , I cant compile it so I cant fix the problem.
Cheers!
curioso el fallo, dice que si intentas hacer mover el stick circularmente de derecha en sentido contrario a las agujas del reloj cuando vuelves a la derecha no funciona, y la verdad como dice en un juego de navecitas como que el caso se da muuuuucho. xD
Pues nose si esque yo soy raro o que pero a ese emu le he dedicado MUCHAS pero que MUCHAS horas y jamas he observado ese bug. Vamos, que he jugado cada dia en los viajes casa-curro curro-casa a mas de 6 juegos sin problemas, incluidos de navecitas.
JimmySlam
14/04/2007, 13:17
será que eres mu malo den_p8 ;)
hay alguien en gp32x que si lo ha notao.
< - >
hmmm , no le pasa a nadie??
JimmySlam
14/04/2007, 13:38
oye tienes una mk1 verdad? que version?
ey pero el "bug" este no sera simplemente el joystick?????
lo digo xk a mi me pasa en bastantes juegos de naves y no precisamente de cps2
en el blazing star de neogeo ya solte una cuantas injurias por ello
al igual en el thunderforce IV de megadrive
JimmySlam
14/04/2007, 21:08
ey pero el "bug" este no sera simplemente el joystick?????
lo digo xk a mi me pasa en bastantes juegos de naves y no precisamente de cps2
en el blazing star de neogeo ya solte una cuantas injurias por ello
al igual en el thunderforce IV de megadrive
extranio ke nunca me di cuenta en el blazing star ni en el pulstar.... que extranio....
eske por lo visto es un problema de un hardware
Renuente
16/04/2007, 19:57
Joer, y la configuración de los botones...¿Para cuando?:confused:
Se me escaparon las ultima respuestas del hilo :S
Pues si, es una MK1 pero la posterior a la First Edition.