Ver la versión completa : Que version del Gpsp2x os va mejor??
Pues, vereis, estoy dudando de si la version mas nueva es la mejor, porque jugando al dragon ball advanced adventure, me he dado cuenta de que iba mas fluido en la version anterior...
A alguien mas le pasa??
Cual es la version que mejor os va??
Saludos.
Haohmaru
20/04/2007, 23:57
Ami la ultima version me va mas fluido, pero la ultima version tiene problemas de configuracion medios raros. A mi parecer..
Ami la ultima version me va mas fluido, pero la ultima version tiene problemas de configuracion medios raros. A mi parecer..
Como que la 1era vez que juegas todo super fluido, pero a la 2a va a tirones??
Saludos.
Rivroner
21/04/2007, 00:32
Eso es que no has borrado todos los cfg de la carpeta roms y de fuera.
Yo creo que la última es igual de rápida que la anterior y encima más compatible.
Poned auto framskip 1 en todos los juego sy si veis que en alguno necesita auto 2 pues lo subis.Esto se sabe cunado el número de la izquierda no se mantiene en 60 todo el rato.
Eso es que no has borrado todos los cfg de la carpeta roms y de fuera.
Yo creo que la última es igual de rápida que la anterior y encima más compatible.
Poned auto framskip 1 en todos los juego sy si veis que en alguno necesita auto 2 pues lo subis.Esto se sabe cunado el número de la izquierda no se mantiene en 60 todo el rato.
Bueno, la verdad es que a 285 Mhz ba bastante fluido :D
Rivroner
21/04/2007, 01:33
Bueno, la verdad es que a 285 Mhz ba bastante fluido :D
Mariquita tú tienes 10 mhz más que yo :D [wei]
Mariquita tú tienes 10 mhz más que yo :D [wei]
Jaja!!! Puedo jugar fullspeed al Dragon Ball Advanced Adventure!! Soy el amo del mun... Aah no, que no van por ahi los tiros... :quepalmo:
Saludos por la noche!!
Hola a todos,
os quería hacer una consultilla, la versión del emulador que hay en la página de descargas ( http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1537 ) es la última?
Gracias y un saludo.
Rivroner
21/04/2007, 09:43
Hola a todos,
os quería hacer una consultilla, la versión del emulador que hay en la página de descargas ( http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1537 ) es la última?
Gracias y un saludo.
NO :D eso no se ha actualizado, se nos ha pasado :D
La última es esta :
http://exophase.devzero.co.uk/gpsp09-2xb.zip
Que ya se puso en el foro, pero en el archivo se ve que no :( Mañana si nadie lo ha hecho lo hago.
Muchas gracias Rivroner,
es que llevo un tiempo un poco desconectado en temas de emuladores y me ha dado ahora por actualizarlos. ;)
Un saludo.
Rivroner
21/04/2007, 10:23
Muchas gracias Rivroner,
es que llevo un tiempo un poco desconectado en temas de emuladores y me ha dado ahora por actualizarlos. ;)
Un saludo.
Ya la tienes puesta en el archivo ;)
esta es mas nueva que la que se anuncio en las noticias despues de la caida???
que tal va?
Rivroner
21/04/2007, 11:31
esta es mas nueva que la que se anuncio en las noticias despues de la caida???
que tal va?
Se puso en el foro, pero si no recuerdo mal no se puso en portada, por eso estaba sin actualizar supongo.
Es lá última que sacó Exophase el 8 de Abril.
Y si se puso en portada con un montón más, pero no se actualizó el archivo, no se podía aún creo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42284
pues si que va mejor, juego al dragon ball adventure advance a 240 MHZ y sin despeinarme... y a también a muchos juegos, lo que no logro que vaya decente ningún tony hawk
EDIT: el 3 ahora parece que va mejor, pero petardea el sonido, y no es agradable jugar medio matrix:D
Rivroner
21/04/2007, 11:56
pues si que va mejor, juego al dragon ball adventure advance a 240 MHZ y sin despeinarme... y a también a muchos juegos, lo que no logro que vaya decente ningún tony hawk
EDIT: el 3 ahora parece que va mejor, pero petardea el sonido, y no es agradable jugar medio matrix:D
¿Pero qué versión estabas usando tú :D ?
¿Pero qué versión estabas usando tú :D ?
la que pusieron en las noticias después de la caída... pero me iba también bien
La ultima version me va estupendamente, aunque a veces se me queda el juego congelado, no se porque, y con las pilas recien cargadas.
Lo mejor es lo rapido que se desplaza ahora el menu de juegos, antes iva cuando pasaba la pantalla iva lentisimo, ahora no es un suplicio poner el tekken teniendo 200 juegos por encima XD, a parte de que ahora el tekken es jugable.
Saludos
Por cierto, que juegos me aconsejais? despues de feria quiero llevarme la negrita al curso y quiero que cause buena impresion XD
zelda minish
castlevania
mario kart
mario
warioware
goldensun (muy lento en este emulador)
< - >
zelda minish
castlevania
mario kart
mario
warioware
goldensun (muy lento en este emulador)
Realmente, a mí que lo que más me fastidia es el tema de la bios, porque la bios correcta, llevo dos dias buscando, y nada :P
< - >
La ultima version me va estupendamente, aunque a veces se me queda el juego congelado, no se porque, y con las pilas recien cargadas.
A mí tambien me pasa incluso usandolo con el enchufe. Se ve que es un bug, y fastidia muchas partidas ^-^
Rivroner
23/04/2007, 13:54
Los cuelgues que os suceden pueden ser por varios factores:
Por no haber borrado los cfg de la carpeta roms y los de fuera.
Por no tener la bios correcta.
Por no tener el firm 2.1.1
Porque vuestra consola no soporte los ram tweaks mucho tiempo.
Aunque no está nada claro ningún punto :D
Poned el buffer de sonido a 4096 para ver si eso os mejora algo el tema, pero comprobad todo lo anterior tb.
Yo he tenido cuelgues, pero muy pocos y en muchas horas de juego.
Quiero decir que hay días que juego 3 horas y no se me cuelga.