Ver la versión completa : Problemas con el USB
RazielKain
09/10/2003, 01:24
Buenas hoy he recibido mi GP32FLU y nada me he puesto a probarla y todo bien salvo cuando para meter los archivos de unos ports, creando carpetas se me ha quedado pillada la consola y en PC Link me ponia q tiempo de espera agotado :( asi nada despues de esperar apague la consola y cerre el programa...pero al volve a conectarla me decia el XP que el dispositivo USB no lo reconocia pues nada probrando una y ota vez y na :(.....y luego despues de un buen rato resulta q si q me va asi q he formateado la tarjeta x si acaso y luego me he salido...pero ahora me sigue sin ir :( :( :( pues eso q si alguien sabe alguna solucion o se ha encontrado en mi situacion.
ASIAS de anticipadas
mragonias
09/10/2003, 01:58
Simplemente sigue estos pasos:
Enchufa la consola al usb y enciendela. Si no hay aviso es que va bien de momento. Si te avisa el xp que no lo reconoce, apaga la consola y vuelve a encenderla (si otra vez te dice que no lo reconoce es que seguramente no esté bien instalado el driver).
Dale al pclink del ordenador (te saldrá el aviso de que este preparado la gp).pero aun no aceptes.
Pon ahora la gp en modo pclink y dale a start. (te deberia salir: Now wating, si te sale otra cosa, apaga y repite todo)
Ahora acepta el aviso del ordenador.
Y ya esta.
Si siguiendo estos paso en este orden no te va, es que los drivers no estan bien.