PDA

Ver la versión completa : Super OFERTON en GAME!!!

kennyspirit
13/04/2007, 22:07
Primero que conste que lo he visto en PSPAIN y calopez había posteado el link, pero yo sentía que debíamos compartir el oferton con vosotros :lovegps: !
primero el link http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036000

Y para los mas perretes he hecho una screenshoot [wei] x si se colapsa el servidor por las reservas.

(he buscado por el foro y espero no ganarme mi primer OWNED xD)

Rápido que se agotan!

Edito: la p00ta imagen q no se subia xq era muy grande[chuck1]

therealyeep
13/04/2007, 22:10
Me he reservao tres!!!

Asly
13/04/2007, 22:17
yo ya dije que la bajarían este mismo año XDDD

Rivroner
13/04/2007, 22:23
No veo ninguna oferta, ¿lo habrán cambiado ya?

Aiken
13/04/2007, 22:31
No veo ninguna oferta, ¿lo habrán cambiado ya?

yo nisiquiera veo la oferta en la captura de pantalla que ha adjuntado nuestro amigo forero. 599,95€ es el precio normal no?

*****! no me digais que estais siendo sarcasticos por 4 puutos centimos! :)

Aiken

Asly
13/04/2007, 22:50
*****! no me digais que estais siendo sarcasticos por 4 puutos centimos! :)

Aiken

es que es precisamente eso, hay que tener los santos coj0nes de tachar ,99 y poner ,95.

X-Code
13/04/2007, 22:52
Es que es caro? ( coña irreverente e irrelevante :lol: )

MoReNiLLo
13/04/2007, 23:40
quien decia que no bajaba?

Molondro
13/04/2007, 23:45
***** no está tan mal, es como el 3x2 del carrefour, compras 14.999 PS3 y te regalan 1 PS3

MoReNiLLo
14/04/2007, 01:23
***** no está tan mal, es como el 3x2 del carrefour, compras 14.999 PS3 y te regalan 1 PS3
te has molestado en calcularlo?

si te aburres tengo unas cuantas practicas de tecnologia de calidad que te pueden gustar :P

den_p8
14/04/2007, 02:07
Pero que morro que tienen, se les deberia caer la cara de verguenza :loco:

Iced
14/04/2007, 04:12
Jojojojojojo que bueno !! jashondos los del Game XDDDDDDD

javili23
14/04/2007, 09:12
Por fin ¡¡¡¡ la tan esperada bajada de precio de la PS3¡¡¡¡¡¡

Voy corriendo a un GAME a pillarmela antes de que se agoten¡¡¡¡¡

(vamos que si)

pybey
14/04/2007, 10:02
Ahora no pondreis de escusa que es muy cara!!

Montones de gente decia: Me la comprare cuando baje jejejej
po ale machotes enga a comprar que ya ha bajado y no ha durado ni un mes jejejje

dj syto
14/04/2007, 14:15
hoy casi hago un trio pero al final no me ha molado la idea de sentir la po ya de otro hombre entre paredes de una chavala asi que se la he dejado toda para el y yo otro dia.
Que tiene que ver? Nada!!!!

Pero no le veo sentido a este hilo.
Maldita hierba.

no le ves sentido al hilo. Pero tu tienes ke contar tus aventuras sexuales. No se. Lo haces demasiado. Creo ke tu caso es el refran de dime de que presumes y te dire de lo que careces.

Por cierto, este hilo es estupido. No deberia estar en humor o en flames???.

ChAzY_ChaZ
14/04/2007, 14:30
Ya se sabia que bajaria. Pero tan rapido? O_O xDdddddddddddddd

PrincipeGitano
14/04/2007, 21:12
no le ves sentido al hilo. Pero tu tienes ke contar tus aventuras sexuales. No se. Lo haces demasiado. Creo ke tu caso es el refran de dime de que presumes y te dire de lo que careces.

Por cierto, este hilo es estupido. No deberia estar en humor o en flames???.

No me hagais mucho caso cuando voy fumado,deberia alejarme del ordenador pero no obstante le contesto,creo que tu caso creo que tu caso,mucho jugamosa los psicologos,solo eso.Quizas no todo el mundo necesite tener el ano mojado como usted por hacer cuatro gracias no obstante no me odie por no hacerle la pelota tambien[wei5]
Tomatelo como mas te mole :P
Yo solo pretendia dar asco :D

Me he ganado una respuesta por escribir en mal estado cosas sin importancia,no obstante eso no te exime de recibir tu pertinente respuesta y opinion personal.

dj syto
14/04/2007, 23:17
No me hagais mucho caso cuando voy fumado,deberia alejarme del ordenador pero no obstante le contesto,creo que tu caso creo que tu caso,mucho jugamosa los psicologos,solo eso.Quizas no todo el mundo necesite tener el ano mojado como usted por hacer cuatro gracias no obstante no me odie por no hacerle la pelota tambien[wei5]
Tomatelo como mas te mole :P
Yo solo pretendia dar asco :D

Me he ganado una respuesta por escribir en mal estado cosas sin importancia,no obstante eso no te exime de recibir tu pertinente respuesta y opinion personal.

el hecho de hacerte el fumado es una excusa barata. Ultimamente en todos tus hilos hablas demasiado de si me follo a esta, de ke si me hago un trio, de ke si esto, ke si lo otro. En serio. Te ocurre algo? Porque de ser asi, no seria suficiente con jugar a los psicolocos. Tal vez necesites uno de verdad...

X-Code
14/04/2007, 23:25
Hmmm... El silencio es un digno final.

... Y esto pá flames :D

seint
14/04/2007, 23:39
estaba dudando en pillarmela porque era cara... PERO CON ESTA REBAJA ¡¡¡ES IMPOSIBLE RESISTIRSE!!! xD

PrincipeGitano
14/04/2007, 23:49
el hecho de hacerte el fumado es una excusa barata. Ultimamente en todos tus hilos hablas demasiado de si me follo a esta, de ke si me hago un trio, de ke si esto, ke si lo otro. En serio. Te ocurre algo? Porque de ser asi, no seria suficiente con jugar a los psicolocos. Tal vez necesites uno de verdad...

Tio no te gusta que la gente fornique y sea feliz con ello?
Y si no lo hago yo nadie hablara de ello o lo hara cualquier otro.

< - >
Se me da falta escribir y comer a la vez.

dj syto
14/04/2007, 23:51
Tio no te gusta que la gente fornique y sea feliz con ello?
Y si no lo hago yo nadie hablara de ello o lo hara cualquier otro.

Este es un foro puro y casto. Y pienso ke tu no eres nadie para venir a ensuciarnoslo. Hay gente muy recatada y estupida en este foro que puede sentirse herida al leer tus aventuras y desventuras sexuales. y no pretenderas que yo disfrute viendo hacer sufrir a esos idiotas no? o si?

Lo dicho, quiero que este foro siga puro y casto. Y te advierto que como sigas asi, te pienso denunciar.

PrincipeGitano
14/04/2007, 23:52
JO ya no te invito a ningun trio.
Como mucho a un trenecito.
Y te quedas sin plei 3

dj syto
14/04/2007, 23:59
JO ya no te invito a ningun trio.
Como mucho a un trenecito.
Y te quedas sin plei 3

me da igual, esos 4 centimos ke me ahorro me los gastare en papel de fumar...

< - >
Bueno, y ahora ke mi famigo principe gitano y yo hemos ensuciado suficiente este hilo, muevanlo a flames.

Me cago en el centro mail y en su dependiente ke me dijo ke pa ke co&#241;o keria juegos de la gamecube.

PrincipeGitano
15/04/2007, 01:00
No eres el unico.
Por suerte ahora estan metiendo a frikis como dependientes cosa que es bastante buena se&#241;al.

dj syto
15/04/2007, 01:19
No eres el unico.
Por suerte ahora estan metiendo a frikis como dependientes cosa que es bastante buena señal.

supongo ke con la mierda ke pagaran solo un friki kerra currar ahi XDDDDDDDDDD

Molondro
15/04/2007, 01:31
te has molestado en calcularlo?

si te aburres tengo unas cuantas practicas de tecnologia de calidad que te pueden gustar :P

Pues nada, ponte a ello en vez de hacerte tantas fotos con cochazos y macizorras :D

Se puede llegar a ése resultado con una sola operación de calculadora, así que no te preocupes que no era aburrimiento sino curiosidad :D

dj syto
15/04/2007, 02:25
Pues nada, ponte a ello en vez de hacerte tantas fotos con cochazos y macizorras :D

jajajaja :rever: :rever:

El problema eske solo son fotos. No llega a nada mas, ni con los coches, ni con las tias xDDDDDDDDddd.

fosfy45
15/04/2007, 02:37
Genial, ya falta menos para que cueste los 400€ que estoy dispuesto a pagar por ella :)

Saludos.

Molondro
15/04/2007, 11:26
El problema eske solo son fotos. No llega a nada mas, ni con los coches, ni con las tias xDDDDDDDDddd.

Boh, éso tampoco lo podemos saber a ciencia cierta, per pa fardar y tal no esán mal las fotos esas...

Aunque no ha de ir muy bien para recurrir a ciertas prácticas de las que tengo constancia xDDDD

enkonsierto
15/04/2007, 12:49
...y misteriosamente este hilo sigue en offtopic...

The_Punisher
15/04/2007, 13:02
Pues a mi me gusta el game xD

MoReNiLLo
15/04/2007, 14:49
Pues a mi me gusta el game xD

I love this GAME!!!!! xD:brindis:

otaku_chobits
15/04/2007, 14:54
Bueno, una reflexion personal:
Con el tema que ha sacado Syto, el de Morenillo y tal (fotos con tias y coches, no tengo ni idea de que va), pero creo que este foro se ha vuelto tan familiar que se abusa de la confianza hasta unos limites quiza algo excesivos (hasta le hecho de reprochar cosas personales que en otros foros simplemente o no se saben o si se saben no se hechan en cara). Creo que la confianza esta empezando a dar un poco de asco en estos lares...

dj syto
15/04/2007, 15:04
Bueno, una reflexion personal:
Con el tema que ha sacado Syto, el de Morenillo y tal (fotos con tias y coches, no tengo ni idea de que va), pero creo que este foro se ha vuelto tan familiar que se abusa de la confianza hasta unos limites quiza algo excesivos (hasta le hecho de reprochar cosas personales que en otros foros simplemente o no se saben o si se saben no se hechan en cara). Creo que la confianza esta empezando a dar un poco de asco en estos lares...

tu crees? mi relacion con morenillo viene mucho antes de gp32spain. Y si coñear con eso, te parece reprochar cosas personales... pues no se. Creo que el problema lo tienes tu. Y no el foro. Has visto ke morenillo se keje? pues no se keja porque sabe ke s lo decimos de coña y un poco envidiosos tambien.

MoReNiLLo
15/04/2007, 15:08
tu crees? mi relacion con morenillo viene mucho antes de gp32spain. Y si coñear con eso, te parece reprochar cosas personales... pues no se. Creo que el problema lo tienes tu. Y no el foro. Has visto ke morenillo se keje? pues no se keja porque sabe ke s lo decimos de coña y un poco envidiosos tambien.

dios!!!! me has hecho llorar ****** !!! que tu sabes que estoy flojo ultimamente ;)... tiene razon syto la relacion viene de hace mucho y tenemos una confianza tremendisima asi que ... pero a demás creo que no me ha dicho nunca nada peyorativo y menos me ha faltado al respeto en este hilo :D